¿Shojo o Josei ? LaRmA8TA


¿Shojo o Josei ? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Shojo o Josei ? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Shojo o Josei ? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Shojo o Josei ? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Shojo o Josei ? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Shojo o Josei ? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Shojo o Josei ? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Shojo o Josei ? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Shojo o Josei ? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Shojo o Josei ? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Shojo o Josei ? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Shojo o Josei ? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Shojo o Josei ? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por sasu 26/03/14, 10:25 pm


Hola!!
oh primer tema no sabia donde ubicarlo lo dejare aqui (?)

Bien hablemos de estos dos generos, para quienes no sepan que son (amen a san wiki (?)) :

Shojo:

Josei:


Como pudieron leer la diferencia es la edad del publico al que va dirigido siendo las historias josei un poco mas maduras (pero ya saben hay excepciones) asi que mi pregunta ¿Cual perfieren?

-----------------------------

*Bueno no puedo dar una respuesta asi ya que he leido pocos josei pero he de decir que de lo que he leido me han gustado un poco mas como se desarolla el josei se aleja un poquito mas de los cliches del shojo y a veces cae en temas mas realistas e interesantes, aun asi he leido poco asi que prefiero el shojo y hay varios buenos que sacan la cara con historias unicas tal vez mejores que un josei :3 pero en fin ambos tienen historias bonis <3  
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakio 26/03/14, 11:40 pm


Pues es cosa de cada gusto.
En lo personal prefiero el Josei, es mas realista y se apega a algo que ocurre mayormente en la sociedad.

En cuanto al shojo, no me desagrada, pero al ser tan infantil, aunque no es la palabra apropiada ya que hay buenos shojos con tramas muy interesantes, no se puede apreciar bien debido a los clichés que puedes hallar.

Pero como ya mencione es cosa del gusto personal de las personas.
@Sakio
Sakio
Fecha de inscripción : 13/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 27/03/14, 11:00 am


sinceramente.. shojo, no sé , me parece más romántico, y obviamente es más ficticio.. :c, me gusta pensar si eso algún día le pasará a alguien sería bonito  Tearplz 

Ah pesar de eso, me gusta el josei un poco.
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 27/03/14, 04:06 pm


Shojo bc los protas están más buenos (?)

Aunque el Josei es interesante también, he leído como dos o tres y me han gustado más que algunos Shojos que he leído, en conclusión los dos son buenos pero me voy más hacia el drama.
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amy-chan 27/03/14, 06:18 pm


Sinceramente, como recien me pongo a ver shoujo (ya que no era mi género favorito. me gusta mas el shounen), pues no capto mucho. Por ende tampoco capto mucho el Josei. Tendria que ver algo de ese género para dar una mejor opinión >///<

Igual se lee interesante la definición. Tratare de buscar algo de ese tipo para comentar mas


@Amy-chan
Amy-chan
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por tutozTAIGA 28/03/14, 10:08 pm


mmmm sinceramente shojo aunque josei.... aggg dificil  wojo  etto.. me quedo con shojo es mas tierno  :fanboy: :cuteplz:
@tutozTAIGA
tutozTAIGA
Fecha de inscripción : 22/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 28/03/14, 11:44 pm


Pues yo soy una soñadora, me gusta más el shojo y las cosas mágicas e infantiles; más que nada porque me entretienen mucho y me hacen pensar cosas bonitas c: xD
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 23/04/14, 11:41 am


No puedo decidir aún, a penas y me estoy adentrando en el shojo  ¿Shojo o Josei ? 3704883943 .
Pero con lo que leí en la descripción de cada uno, vendría siendo como shonen-seinen, ¿no? :c.
Si es algo así, entonces me iría por josei, no me he leído bastantes mangas shojo como para decir que es mi decisión definitiva, pero ahí me leeré algunos josei... pero no creo que mi decisión cambie mucho.
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 23/04/14, 02:04 pm


Pues yo creo que depende mucho en los gustos de cada quien pero.....
en mi caso, he leído muuuchos magas tanto shojo como josei (creo que son mas shojo que josei pero bueno) y en mi opinión me quedo con ambos... es decir, el shojo es para fantasear un poco acerca del amorsh y los ninyos lindos(? y así *3*
el otro ya es para bajarte de tu nube (un poco) ya que abarca temas mas realistas y que en algún momento nos interesan a las mujeres (y a algunos hombres).

En fin... hay infinidad de estas historias y creo que me he dado la oportunidad de entender ambos ^^
@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 23/04/14, 09:58 pm


En este caso no me podría decidir ya que he leído y visto la misma cantidad de Shojo que Josei, y son contados e.é
Necesitaría ponerme al corriente y luego ya daría mi opinión, en parte me gusta el Josei porque es más realista, pero el shojo es tan fsgdfsd cute,
 asjkkak 
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yancy 25/04/14, 01:05 pm


En mi caso me gusta más el Josei.

El shoujo está lleno de situaciones muy empalagosas, muy difíciles de creer, y... no sé. Me deja con la sensación de que le falta algo para que logre complacer mis gustos. Además, la mayoría de ellos se involucran mucho en lo llamado «cliché», el cual no es muy de mi agrado. Lo "inesperado" se vuelve la misma cosa que esperaba que sucediera, y yo espero que, simplemente, suceda algo diferente, pero no. Todos, o casi todos, caen en el mismo drama que otros.

El Josei es más realista, y siempre ofrece ese "giro inesperado que jamás esperé" que ando buscando.
@Yancy
Yancy
Fecha de inscripción : 06/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 10:11 am


Shoujo, me gusta mas los momentos trillados e infantiles ya que se me hacen mucho más interesantes.

El Josei, lo leo si se da la ocasion pero he notado que no todos me agradan y no son tan numerosos como el shoujo :P sé que es realista y mas serio, pero no sé hay algo en sus historias que me aburren.
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moon-Light 14/08/14, 07:15 pm


Yo amo lo ficticio del Shojo LOL

sin duda Shojo pa´mi <3
@Moon-Light
Moon-Light
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 18/11/16, 02:59 am


JOSEI BB
Bueno depende el día, claro esta.
Hay días que quiero algo más sweet, pero el Josei me gana ♥
El shoujo es precioso y gracias a este genero conocí a mi amor verdadero "el josei" XD well sus historias son más dramáticas y no todo es escuela y bromas entre amigos, hablo de usted señora, sí , usted SAKURADA HINA, deja de hacer mi vida miserable ♥♥♥♥
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 05:57 pm


MIL VECES EL SHOJO, es como un pequeño escape de la realidad, donde hay historias lindas, personas amables y un final feliz. Amo emocionarme con los mangas, es bonito sentir todas esas emociones que florecen cuando te enganchas con una historia ggg
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maaya 24/02/17, 01:43 am


Yo soy más de Josei y Smut xD, es que el shojo se podría decir que ya pase esa epoca de juventud y ahora me identifico más con el josei xD
@Maaya
Maaya
Fecha de inscripción : 23/02/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kerstin 20/03/17, 09:04 pm


Me gustan ambos, pero haciendo comparativas prefiero que este en un ambiente comedia>drama.
Una autora de josei que me gusta es Enjouji Maki, casi siempre que no sea tan denso como otros que veo por ahi.
@Kerstin
Kerstin
Fecha de inscripción : 20/03/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Naitheil 01/04/17, 06:52 am


A mi me gusta mucho más el josei, pero cada uno va con su cosa. Me gusta más porque es más realista que el puro shojo, y bueno, pasan cosas más reales.
@Naitheil
Naitheil
Fecha de inscripción : 01/04/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.