Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 14/12/14, 11:05 am.
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moon-Light el 14/03/14, 11:49 pm


1) “Poltergeist, Juegos Diabólicos” (1982)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la película maldita por excelencia, puesto que el supuesto “maleficio” que acompañó al primer filme de la saga se extendió a toda la trilogía. Así, entre el primer y el tercer filme, murieron cuatro miembros del reparto. Entre ellos se incluye a Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de la pequeña protagonista y que fue estrangulada por su novio a los 22 años; el actor Julian Beck, que debía aparecer en la segunda parte, murió de cáncer de estómago a los 60 años, y Will Sampson, que interpretaba a un médico indio en el segundo filme, falleció por culpa de problemas post-operatorios a los 53 años. El caso más conocido es el de la pequeña y rubia protagonista, Heather O’Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Se dice que su madre, mientras se encontraba en la sala de espera del hospital donde atendían a su hija, aseguró haberla visto por una ventana diciéndole: “Mamá, no voy a volver”. Muchos aseguran que la maldición comenzó después que se usaran restos de tumbas reales durante el rodaje de la primera parte.

2) El Bebé de Rosemary (1968)


El productor casi falleció durante el rodaje por culpa de una enfermedad y el compositor de la música murió de una forma similar al de un personaje de la película, pero fuera de eso la filmación del filme transcurrió de forma “tranquila” para el director polaco Roman Polanski. La “maldición” llegaría después. La bella esposa de Polanski, la actriz Sharon Tate, quien se encontraba embarazada de más de siete meses, fue asesinada junto a otras cuatro personas en una casa de Los Ángeles por seguidores de una secta satánica liderada por Charles Manson. Los criminales pintaron con sangre las palabras “Helter Skelter” en el lugar, aludiendo a una canción de los Beatles. Como cruel coincidencia, años más tarde, el cantante John Lennon, quien vivía en el edificio Dakota -lugar donde se filmó esta película- moriría asesinado a tiros en las afueras del inmueble.

3) El Exorcista (1973)


La película más aterradora de la historia del cine tiene su propia lista de espantos, como la cadena de fallecimientos que afectaron al equipo técnico y artístico del filme. Se estima que entre cuatro y nueve personas fallecieron durante el rodaje (entre ellos, los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros, además de un experto en efectos especiales y un cuidador nocturno). Varios decorados se incendiaron, lo que atrasó en seis semanas la filmación, y varios dicen haber visto teléfonos levantarse sin explicación lógica. La atmósfera era tan inquietante en el set que el director William Friedkin le pidió a un sacerdote que hiciera un exorcismo real para poder seguir rodando la película con tranquilidad. La actriz Ellen Burstyn, quien interpretaba a la madre de la niña poseída en la cinta, debía decir en una parte del filme la frase “¡Creo en el diablo!”, pero se negó terminantemente a ello, aduciendo que aunque era una línea ficticia, jamás se debía usar ese nombre sin esperar sufrir alguna consecuencia. Pese a que la frase fue sacada del guión, la maldición igual parece haber persistido.

4) Superman (1978)


Representa uno de los íconos del cine maldito en Hollywood, partiendo por sus antecedentes históricos: el primer actor que interpretó al superhéroe en la serie de televisión de los años 50’, George Reeves, fue encontrado muerto de un disparo. El segundo actor que se puso el traje ajustado y la capa roja en esta película, Christopher Reeve, tras conocer la fama mundial gracias al personaje, sufrió años después un terrible accidente tras caerse de un caballo. Quedó parapléjico y postrado en una silla de ruedas hasta el momento de su muerte, en 2004.

Otros actores también habrían sufrido la supuesta maldición de la película. La actriz Margot Kidder, que interpretó a Louis Lane, desarrolló un trastorno bipolar que la obligó a internarse en una clínica, aunque se recuperó después. Al actor cómico Richard Pryor, que participó en Superman III, se le diagnosticó esclerosis múltiple, mientras que Marlon Brando, quien interpretó al padre de Superman, experimentó a los pocos años una serie de desventuras personales que lo llevaron a convertirse en una especie de misántropo.

5) “La profecía (1976)


Las historias desgraciadas que rodearon a esta película son increíbles. El avión donde viajaba el actor Gregory Peck fue impactado por un rayo y, ocho horas después, ocurrió lo mismo con la aeronave en la que viajaba el guionista. El equipo arrendó un jet para movilizarse, pero por sobreventa no pudieron subirse. El avión despegó sin ellos y a los pocos minutos se estrelló contra un automóvil, que luego impactó a otro vehículo donde viajaban la esposa e hijo del piloto. Todos fallecieron. El productor, además, se salvó de una bomba que el grupo terrorista IRA había colocado en su hotel. Lo mismo ocurrió con el director y un grupo de actores, que se aprestaban a comer en un restaurante. Tras el rodaje del film, el experto en efectos especiales John Richardson sufrió un accidente automovilístico en el que una colaboradora resultó decapitada, tal como ocurre en una escena de la película. Junto al coche accidentado se encontró la señal: “Ommen, 66.6km”. Finalmente, para rodar ciertas escenas del filme el equipo de producción debió traer a varios felinos. Cuando se terminó de rodar, dos de los animales mataron a un cuidador.

6) El Cuervo (1994)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El actor Brandon Lee, hijo del mítico actor de artes marciales Bruce Lee, falleció de un disparo en pleno rodaje mientras filmaba una escena en la cual le disparaban. La pistola que se usó en la escena debía estar cargada con una bala de salva pero, por causas que nunca se aclararon, estaba cargada con una bala de verdad, lo que causó la muerte del actor. Los productores del filme, consternados por lo sucedido, quisieron detener la filmación, pero el director decidió quemar el metraje de esta secuencia y completó la película utilizando un doble y retoques digitales por computadora. Al final del metraje se puede leer una dedicatoria que dice: “Para Brandon y Elisa”.

7) El Conquistador de Mongolia (1956)


De las 220 personas que trabajaron en esta película, que relataba la vida del conquistador mongol Genghis Khan, 91 contrajeron cáncer a principios de los años 80’ y 46 murieron por esta causa. Entre los fallecidos se incluían al actor protagónico, el célebre John Wayne, además de los actores Pedro Armendáriz y Thomas Gómez; las actrices Susan Hayward y Agnes Morread; y el director Dick Powell.

Según los médicos, bajo circunstancias normales, solamente una treintena de personas podrían haber desarrollado la enfermedad. La explicación de las muertes no es del todo clara, aunque lo más probable es que el cáncer se originara por el polvo radiactivo que permanecía suspendido en el aire, pues la película se rodó en el desierto de Utah, no lejos de un lugar donde el ejército norteamericano realizaba pruebas con armas nucleares.

8. La Dimensión Desconocida (1983)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva de misterio iba a constar originalmente de tres historias, pero el director John Landis, que acababa de rodar el video “Thriller” con Michael Jackson, añadió una cuarta historia escrita por él. El actor Vic Morrow, famoso por la serie de TV “Combate”, debía filmar una escena de acción junto a dos niños, cuando un helicóptero que volaba a una altitud de sólo 8 metros fue impactado por una explosión de pirotecnia. El helicóptero se estrelló y decapitó a Morrow y a uno de los niños, mientras el otro menor moría aplastado.

9) Rebelde sin Causa (1955)


Esta emblemática película de James Dean, que marcó a toda una generación de jóvenes, también tiene su cuota de tragedia, pues tres de sus protagonistas principales, todos promisorios actores, fallecerían antes de cumplir los 40 años. El mismo James Dean, que no alcanzó a ver la película estrenada, falleció en un accidente de auto tras estrellarse frontalmente con otro auto. Años más tarde, la actriz Natalie Wood falleció ahogada bajo extrañas circunstancias (su muerte se consideró oficialmente un accidente, pero varias teorías apuntan al asesinato o al suicidio). Otro integrante del reparto, el actor Sal Mineo, murió apuñalado por un ladrón a la salida de su apartamento y, finalmente, el actor secundario Mick Adams, que interpretaba a uno de los pandilleros en la película, falleció a los 37 años víctima de una sobredosis.


Mención especial
"ATUK"

Spoiler:
Basada en la novela de 1963 El Incomparable Atuk, del escritor canadiense Mordechai Richler, Atuk es una sátira sobre el racismo y la vida moderna en la que se describen las aventuras de un orgulloso pescador esquimal llamado Atuk ("Anciano" en Inuit), que decide cambiar su remota cabaña en Alaska por las grandes avenidas de Nueva York (en la novela original el viaje es de la isla de Baffin a la menos glamurosa Toronto) y sus problemas para adaptarse a unas costumbres y tecnologías que a él le parecen absurdas. El guión, que podría pasar por la historia de la próxima chorro-comedia de Jack Black, fue escrito a principios de los 80 por Peter Gwzoski y lleva desde hace una década en un cajón, esperando a una adaptación que nunca llegará.

¿La razón? El guión está maldito, según dicen. Todos los actores que osaron echarle un vistazo sufrieron una muerte repentina.

La primera víctima de Atuk fue el cómico John Belushi (1941, The Blues Brothers), que leyó el guión en 1982 y quedó entusiasmado con la idea de interpretar a Atuk. Poco después murió por una sobredosis de "Speedball", una inyección de cocaína mezclada con heroína. Belushi se cayó así del papel protagonista para la futura Cazafantasmas (1984) que había sido escrito para él y que finalmente interpretó Bill Murray.

El proyecto se paralizó entonces hasta 1987, cuando el excéntrico cómico televisivo (y antiguo predicador evangelista) Sam Kinison aceptó el papel principal. Kinison llegó a firmar el contrato y rodar una escena, pero luego se arrepintió y abandonó el proyecto. Quizá por eso duró un poco más: En 1992 su coche fue arrollado por un camión conducido por un adolescente borracho.

Una copia del guión fue enviada a John Candy dos años después, que por aquel entonces estaba rodando en México el Western-Parodia Wagons East!. Candy, que había tenido papeles menores en las producciones que llevaron a la fama a Belushi años antes (1941, The Blues Brothers y el programa televisivo Saturday Night Live) murió de un ataque al corazón precisamente el día antes del 12º aniversario de la muerte de John Belushi, el 4 de Marzo de 1994. Junto a su cadáver se encontró el guión de Atuk abierto, que Candy había estado leyendo en el momento de sufrir el fatal ataque.

1994 se considera, además, el único año en que el esquimal mató dos veces. En Noviembre de ese año falleció Michael O'Donoghue, guionista y actor ocasional de (otra vez) Saturday Night Live y co-escritor de Los fantasmas visitan al jefe, el clásico navideño ochentero protagonizado por Bill Murray. O'Donoghue era amigo común de Belushi y Kinison, y fue quien ofreció el guión a ambos tras echarle un vistazo y (de acuerdo con algunas versiones) reescribir alguna de sus escenas, cosa que también hizo en Manhattan de Woody Allen y Wall Street de Oliver Stone. Tras años padeciendo lo que parecían unas migrañas incurables, O'Donoghue sufrió una hemorragia cerebral que le llevó a la tumba.

Luego llegó Chris Farley (El Mundo de Wayne, Los Caraconos, La salchicha peleona), en 1997, un gran fan de John Belushi que se declaró dispuesto a retomar su legado. Y vaya si lo hizo: Unos días antes de firmar para el papel de Atuk murió de sobredosis, exactamente igual que su héroe. Y exactamente igual que su héroe, también dejó en el aire un papel protagonista que hubo que ofrecer a otro actor, el del ogro digital Shrek.

Para rematar, poco antes de su muerte Chris Farley le enseñó su copia del guión al cómico Phil Hartman, compañero suyo en Saturday Night Live y voz original de Troy McLure y Lionel Hutz en Los Simpson, al que intentó convencer para que interpretase el papel secundario de la película. Seis meses después de la muerte de Farley, el 28 de mayo de 1998, Phil Hartman fue asesinado por su mujer, a la que había amenazado con abandonar debido a los problemas de ella con las drogas. Tras ser rodeada por la policía, se suicidó.

@Moon-Light
avatar
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona el 15/03/14, 01:19 pm


Lo quería leer ayer pero era de noche y soy una marica   

Bueno, es impresionante las tragedias que han pasado en esas películas, sólo sabía lo de la peli del Cuervo, gracias por el tema c:
@Dona
avatar
Fecha de inscripción : 09/03/2014




http://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death el 15/03/14, 02:00 pm


Naho marica :u

Si, igualmente solo conocía la de del cuervo. Ya había quedado bastante impresionada con eso y ahora leer el resto. Es información interesante...hay algunas que no he visto —la mayoría, de hecho—...las veré >:c.

Gracias por tu aporte~

★ ★ ★


Vanitas x Noé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
m e r r y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] c h r i s t m a s
Navidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@Death
avatar
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zero Kiryû el 26/03/14, 09:32 pm


El Cuervo ♥ .
@Zero Kiryû
avatar
Fecha de inscripción : 26/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsukiumi el 27/03/14, 08:59 am


Me da miedo leerlo, soy una marica ;n; ¿Y si no puedo dormir? :c
@Tsukiumi
avatar
Fecha de inscripción : 25/03/2014




http://deniszalexandra.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phadme el 30/03/14, 06:34 am


Madre mia... que escalofriante que es esto.. o.o! Lo de Poltergeist me dio un mal rollo... u.u! y el exorcista con los telefonos flotando por el aire.. XD! no quiero ver eso nunca! XD
@Phadme
avatar
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://www.phadme.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria el 30/03/14, 08:59 am


La verdad es que no sé qué hago leyendo esto, con lo que odio las películas de miedo y tal x'D OMG.

Lo de Poltergeist realmente da escalofríos.
Y madre mía los de "La Profecía", todas las desgracias les ocurrieron a ellos :'c

Aunque el que más me sorprendió fue lo de Superman, aunque conocía lo de Chris Reeve, no entendía que pintaba en este rank hasta que lo leí º-º Impaktada me hayo. xD
@NeaLiria
avatar
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amy-chan el 05/04/14, 02:42 pm


Muy interesante el tema. Yo habia visto un video similar de Dross sobre esto. Y realmente quede así o.o

Da bastante miedo.
@Amy-chan
avatar
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AikoChan el 28/07/15, 11:29 pm


Muy interesante, sabía de una que otra, pero pufffffff son un montón de cosas, y de varias pelis, que cosas tan... impredecibles owo;, da algo de cosita
@AikoChan
avatar
Fecha de inscripción : 28/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya el 18/10/16, 08:24 pm


Todas las conocía. 0:!! En especial la de James Dean y su auto maldito al cual lo llamaban Little Bastard (del cual hay un relato que leí en una página que tristemente murió hace un tiempo). Se supone que es un coche maldito que trae la desgracia de las personas que lo tengan en su poder. A unos sujetos que intentaron robarlo terminaron muy heridos y después un local se prendió fuego y el auto ni sufrió daños.

Lo de Charles Manson también lo sabía por esa misma página y por otras cosas. XD Helter Skelter es una canción de The Beatles del White Album. El sujeto aseguraba que la canción hablaba de una guerra racial o algo así. No recuerdo del todo. Lo peor es que ni siquiera él los mató, sino que mandó a su secta La Familia.

La maldición de Superman... pues hasta ahora no han habido tragedias con los nuevos actores, a menos que yo sepa. D:
@Anya
avatar
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Paranormal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.