[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo LaRmA8TA


[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[Reseña] Yamada-kun to nananin no majo Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Charmie 29/03/14, 01:55 am





Manga

Yamada-kun to nananin no majo

山田くんと7人の魔女
(Yamada-kun to Nananin no Majo)

Género
Comedia romántica, Vida Escolar, Ecchi, Sobrenatural.

Yamada-kun to Nananin no Majo (Literalmente Yamada y las 7 brujas) es un manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa y publicado en la revista semanal Weekly Shonen Magazine de Kodansha.



Argumento



Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida.

Mientras que por otro lado, La hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria,amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos.

Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterasen de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.



☆ Opinión
Este manga me encanta, realmente no tengo palabras para expresar lo tanto que me gusta xD siendo que de por si evito bastante el ecchi, este manga tiene lo justo y necesario para causar risas xD
El manga se encuentra en emisión (Van en el cap.103) asique aún hay para rato con las aventuras de Yamada-kun y Urara ~


Imágenes del manga:

Video Promocional:

Link en MangaHere

















@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 29/03/14, 02:09 am


Soy el primer comentario  Forever alone happy 
Me lo leeré bc me lo estas recomendando y confió
en tus gustos exquisitos (?)

Gracias por la reseña <3
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 29/03/14, 10:46 pm


ya tiene promo waaa quiero que le saquen anime cuando sera cuando !!! (???) maldithos ~~

cof cof en fin yo igual lo recomiendo, es un shonen divertido para los que no les gusten los shonen con accion, tiene un poco de ecchi pero concuerdo es lo justo y necesario para hacer sacar unas risas (los que no gusten del ecchi) y para los que gustamos del ecchi pues podemos disfrutar muhahaha xD la historia es interesante y me encanta que cada capitulo tenga una frase que se relaciona algunas me matan de risa xD

Tambien recomiendo la otra obra del autor ^^



@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L u c h o 09/04/14, 06:55 pm


AAYYYY YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL ANIME

El manga esta increíblemente bueno, la historia te hace reír a montón y realmente no hay nada de contenido subidito de tono que no tenga un motivo divertido (que fue lo que mas me agrado), esta interesante todo lo que sucede te atrapa lo suficiente como para querer terminartelo en una noche (?)

Recomiendo el manga pero si les da paja esperen al anime, aunque btw de verdad esta genial para pasar una tarde/noche de risas 8)
@L u c h o
L u c h o
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 09/04/14, 11:01 pm


Jajajaja esta manga es genial!!
fue una muy buena recomendación la que hiciste Charmie!! x3 la verdad al principio pensaba que no me iba a gustar por el género (ecchi) pero no fue así y que bueno!! xDDDDD me ha sacado unas carcajadas!! nada más en pensar en las ocurrencias de Yamada-kun y amigos (amigos mas que Yamada, ya que son ellos los que lo meten en aprietos)
Recomendado definitivamente, ese manga les gustará a todos!! ;D
@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por shaoran 12/04/14, 01:33 pm


ohhh que interesante [lo leere hoy mismo] *huye y explota de tanta belleza*
@shaoran
shaoran
Fecha de inscripción : 11/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 24/04/14, 01:45 pm


Adore este manga *^* es tan asdasd, no sabia que sacarían el anime ¡Espero verlo pronto!
Gracias por el dato del anime <3
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 01/05/14, 02:41 pm


lol se ve tan divertido sadgsdgs
lo leeré xDDD en serio me encantan las comedias románticas, no sé, me gusta que me saquen una carcajada xD así que este es el indicado *OOO*
Además a mi no me molesta el ecchi, YOLO (?)

Gracias por la reseña *OOOO*
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga/Anime :: Reseñas :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.