[K-Drama] BIG LaRmA8TA


[K-Drama] BIG LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[K-Drama] BIG Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[K-Drama] BIG Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[K-Drama] BIG Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[K-Drama] BIG Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[K-Drama] BIG Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[K-Drama] BIG Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[K-Drama] BIG Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[K-Drama] BIG Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[K-Drama] BIG Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[K-Drama] BIG Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[K-Drama] BIG Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[K-Drama] BIG Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yuuki-Kaname 01/05/14, 02:54 am


BIG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título: 빅 / Big
Género: Drama, Romance, Fantasía 
Episodios: 16 
Cadena: KBS2
Período de emisión: 04-Junio-2012 al TBA 
Horario: Lunes & Martes 21:55 

Sinopsis: Luego de un accidente de tráfico Kang Kyun Joon, un chico de 18 años de edad, descubre que su alma ha sido transportada al cuerpo de Seon Yoon Jae un médico de 30 años de edad quien resulta ser el prometido de su maestra de Historia Gil Da Ran. Para GIl Da Ran la problemática radica en descubrir los verdaderos sentimientos de su prometido, y en tratar de lidiar con un puberto en el cuerpo de su prometido, dándonos como resultado una divertida historia. 

Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Info: 

Comentarios:

Bueno... he decir q ameeeeeeeeee este dorama de pies a cabezaaa!!! esperaba un mejor final... pero bueno ya no importa, el caso esq esta muy muy bueno!!! hasta me dieron ganas de volverlo a ver jajaja xD, no vayan a hacer lo de mi amiga ¬¬... q vio a medias el primer cap y se perdio de la parte primordial donde se desarrolla todo el desmadre xD jajajaja y me dice esq me aburrio!!!! y yo seras mensa! termina de verlo y ya me diras!

nos estamos leyendo!!  :viv:


Última edición por Yuuki-Kaname el 01/05/14, 10:59 pm, editado 1 vez
@Yuuki-Kaname
Yuuki-Kaname
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 01/05/14, 01:21 pm


no puedo ver tales imágenes  hidehide 

Haha, la sinopsis me llamo la atención, suena interesante. Vere si me doy tiempo para este dorama, gracias por tu aporte  Emojii 

Por cierto, esto va para futuros post, si en caso sacas alguna información de otra página, no olvides colocar "Fuente: nombre de la página". Esto es para evitar posibles problemas de "robo". Si todo lo que escribiste te pertenece entonces no hay problema  [K-Drama] BIG 3704883943
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuuki-Kaname 01/05/14, 04:48 pm


de hecho es un post q hizo mi hermana en otro foro (q floja soy lo se!) asi q no se de q fuente lo saco jajajaja pero luego me pondre a buscarlo esq ya eran las 2:54 de la madrugada u.u  ::cc:


y tu agazajate con las imagenes xDDDD q no te de pena, el actor esta mas rico q el queso *¬*!!! y bueno realmente te la recomiendo :3
@Yuuki-Kaname
Yuuki-Kaname
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.