Recomiendenme manga shojo D: LaRmA8TA


Recomiendenme manga shojo D: LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Recomiendenme manga shojo D: Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Recomiendenme manga shojo D: Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Recomiendenme manga shojo D: Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Recomiendenme manga shojo D: Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Recomiendenme manga shojo D: Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Recomiendenme manga shojo D: Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Recomiendenme manga shojo D: Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Recomiendenme manga shojo D: Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Recomiendenme manga shojo D: Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Recomiendenme manga shojo D: Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Recomiendenme manga shojo D: Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Recomiendenme manga shojo D: Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 13/05/14, 05:53 pm


Ya no se que leer ultimamente, asi que le pido su ayuda oh sabias del shojo Tearplz (?)
Obvio debe ser shojo  Recomiendenme manga shojo D: 3704883943 
Que trate mas o menos que al principio la prota no sea correspondida -me gusta sufrir lel-
asi que dale, recomiendenme mangas >:c

Recomiendenme manga shojo D: Pixel___gingerlove_teacup_by_firstfear-d327v8n
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 11:49 am


Es dificil recomendar cuando no sé que has leido y no me gusta repetir titulos, asi que, ¿tienes myanimelist? http://myanimelist.net/profile/Undine es el mio asi al menos tengo una referencia de lo que no has leido.

En todo caso, solo se me ocurre indicarte uno que lei hace poco se llama Heart junto a H3 school, es poco conocido o al menos para mi fue un descubrimiento reciente :P
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AikoChan 28/07/15, 10:38 pm


Parfait Tic es así, de ir y venir, y querer golpearlos y amarlos y así(?), yo disfruto mucho el manga, pero aún falta el final (aunque yo lo leí en inglés).
Nisekoi Doumei, no es exactamente esa trama, peeero, tiene bastante drama, y los caps son mega cortos, así que ya lleva muchos.
Ouji to Hero, también podría funcionar. Al menos yo sufro por... cierta situación.
Tonari no Atashi DEFINITIVAMENTE es como lo que buscas.
@AikoChan
AikoChan
Fecha de inscripción : 28/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.