Hola! (・ω ・✿) LaRmA8TA


Hola! (・ω ・✿) LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Hola! (・ω ・✿) Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Hola! (・ω ・✿) Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Hola! (・ω ・✿) Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Hola! (・ω ・✿) Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Hola! (・ω ・✿) Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Hola! (・ω ・✿) Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Hola! (・ω ・✿) Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Hola! (・ω ・✿) Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Hola! (・ω ・✿) Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Hola! (・ω ・✿) Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Hola! (・ω ・✿) Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Hola! (・ω ・✿) Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 18/12/16, 03:42 pm


Holaa... esto, soy Kitty Shun y no soy tan nueva por aquí orekismile
Y pues xD hace poco (un mes) recibí una invitación para unirme (o mi caso volver) a este lindo forito o3o ❤️ Y debido a que tenía que presentar un examen importante pues no me atreví a comentar hasta ahora xD!!

Soy una amante del género shoujo y usualmente intento ver todo lo relacionado a ello (como el anime, manga, doujinshis....los juegos otome cuentan también como shoujo? xD), pero también tengo que decir que amo series de otros géneros (en especial el shounen y el yaoi :B), este año con mi trabajo de medio tiempo no he podido estar al corriente de las series como me gustaría... pero ahí voy xD!!
Mi manga favorito es Strobe Edge y anime... am... creo sería Hana Yori Dango (en especial porque me he visto todas sus versiones y no me canso de la historia xD ❤️)
También soy una adicta a los seiyuus y mi crush es Hiro Shimono *_* escuchar Dramas CD se ha vuelto mi adicción y bueno... pues eso xD

Lo cierto es que hace mucho que no participo en foros ni socializo con personas por la red, entonces puede que sea un poco difícil empezar, pero espero podamos llevarnos bien :cry:
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 18/12/16, 08:10 pm


Bienvenida nuevamente Kitty Shun, te llamaré solo Kitty -si esta bien para ti- :P
Me alegra que tu examen haya acabo y que te haya ido bien x33 ahora ya podrás pasarte mas por el foro ( O u O)* y lo de socializar, no te preocupes, acá todos somos amigos o como dicen en país (Mexico) "todos somos banda" :V

jsghjxchsdc que seas amante del shoujo no es novedad 7u7 pero del Yaoi!!! *O* ~tu muy bien chica Yeah
Strobe Edge es un bonito manga, yo lo amé x33 y Hana Yori Dango solo vi los Doramas xD el anime lo intenté ver una vez y no sé.... lo dejé olvidado je~!

En fin.... divierte en el forito y cualquier duda, pregunta al staff ^^
@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 19/12/16, 08:29 pm


Hola, Kitty, ¡re bienvenida al foro! Yo te recuerdo, yo te recuerdo. Me alegra mucho que te pases por acá nuevamente. Espero que todo haya estado bien con ese examen que no te dejaba dar el paso al mundo sel shoujo nuevamente, ajajaja.

Amigaaaaaaa, yo también amo el shonen y el yaoi, pero bueno, el shoujo me roba el alma. Ajajaja, creo que sí, al menos yo contaría los otomes como shoujo~ Y pues acá nos ponemos al corriente, que yo tampoco he visto muchos animes recientemente, pero sí he tratado de leer mangas.

Nos llevaremos muy bien, lo sé :hmm: :hmm: :hmm:

Si necesitas algo, no dudes en preguntarle al tío Noé.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 19/12/16, 09:24 pm


Hola Kitty, que bueno que vuelvas, los examenes son lo peor de la vida, se llevan a nuestros usuarios (?)
Strobe Edge es bello, bello, comparto tu gusto.
Y según yo lo otomes sí cuentan como shoujo, hue hue.
Bienvenida seas, sé activa y te queremos.
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 20/12/16, 09:16 pm


Omg, muchas gracias por la bienvenida ( ; w ; )
La verdad estoy impaciente por ponerme activa a todas las actividades >w< (aunque tenga que esperar a que empiecen nuevas xD)
No esperaba que alguien me recordara, me siento feliz momoitears
Entonces nos estaremos leyendo por aquí >w<

Y espero que sus buenas vibras lleguen a donde sea que esté mi examen y me den un aprobado xD!!

Y una vez más gracias :puchplz:
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 23/12/16, 07:00 pm


Yo siempre te recordare porque hice un tutorial tuyo en da! TuT es como un lindo recuerdo(? Pero se que no me recordaras era desconocida y aun lo soy lol.
Aun asi bienvenida! espero tu estadia sea larga y linda para ti, nos vemos por el forin. catface
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 07/01/17, 01:27 am


Kitty Shun Bienvenida de vuelta al foro OMG ♥️ nos alegra que antiguos user lleguen de nuevo. catxcat

Oh creo que estas en el lugar correcto ama el shoujo intensamente <3 jojojoj .Strobe edge me encanta ♥️

Oki disfruta del foro , participa cualquier cosa dinos estamos para ayudarte
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Majenka 07/01/17, 06:29 am


Bienvenida nuevamente al foro <3.
Creeo que los Otomes cuentan, sí (?.
Espero que nos podamos llevar bien <3.
@Majenka
Majenka
Fecha de inscripción : 06/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.