(Dorama) Play full kiss LaRmA8TA


(Dorama) Play full kiss LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
(Dorama) Play full kiss Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
(Dorama) Play full kiss Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
(Dorama) Play full kiss Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
(Dorama) Play full kiss Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
(Dorama) Play full kiss Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
(Dorama) Play full kiss Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
(Dorama) Play full kiss Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
(Dorama) Play full kiss Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
(Dorama) Play full kiss Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
(Dorama) Play full kiss Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
(Dorama) Play full kiss Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
(Dorama) Play full kiss Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Soda 31/12/16, 04:55 pm


Creo que ya varias/os ya han visto este dorama puesto que siempre aparecen en listas de recomendaciones.
Según mi punto de vista es un dorama bastante completo tiene una trama bastante cliché pero no deja de ser interesante, es uno de mis  favoritos porque me ha causado mucha gracia y algo de pena pero al menos yo también lo recomiendo (tanto dorama como anime) os dejo algo de información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original: 장난스런 키스/ Jangnanseureon Kiss
Título inglés: Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss
Título español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso
Género: Romance escolar-Comedia

(DORAMA)

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.

Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.

(ANIME)

Itazura na Kiss (イタズラ な Kiss, Beso Travieso). Es la popular serie, inconclusa de la mangaka shojo Kaoru Tada. Itazura na Kiss comenzó realizarse en 1991 y fue publicado por Shueisha a través de Margaret Magazine. Se convirtió en un éxito muy rápidamente y al poco tiempo se hizo el anime cosa que se hizo muy conocida en Japón. El anime se hizo tan popular que se hicieron dos series de televisión en directo hasta ahora en 1996 y 2005, con una secuela del drama a finales de 2005 y 2007. A pesar de su éxito, el manga nunca fue terminado debido a la inesperada muerte de la autora en un accidente domestico mientras ella se trasladaba a otra vivienda con su esposo e hijo.

Sin embargo, el manga sigue publicándose con el permiso del marido de la artista fallecido. La serie fue puesta en libertad en el período 2005-2006 y una adaptación de 25 episodios al anime se transmitió en 2008.
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por misery 31/12/16, 07:32 pm


A mi me encanto el anime y había escuchado del Drama pero no me animaba a verlo por lo mismo que se aun no tiene un final definitivo, pero creo valdrá la pena ver que han hecho, gracias por la recomendación~
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 06:13 pm


Me gusto mas el anime debo de admitir xD LO UNICO BUENO QUE TIENE ES AL ACTOR
Ha Ni me parecio muy soza ggg c: pero bueno, gracias por el post y la reseña, mis gustos son muy estrictos pero si alguien mas lo ve seguro que le encantara
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 04/01/17, 08:45 pm


A mí me gustó el dorama, en especial los soundtracks. No he podido ver el anime pero me han dicho que es lindo también.
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.