Kimi ni todoke LaRmA8TA


Kimi ni todoke LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Kimi ni todoke Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Kimi ni todoke Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Kimi ni todoke Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Kimi ni todoke Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Kimi ni todoke Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Kimi ni todoke Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Kimi ni todoke Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Kimi ni todoke Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Kimi ni todoke Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Kimi ni todoke Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Kimi ni todoke Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Kimi ni todoke Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Soda 12/04/14, 06:38 pm


Bueno esta serie me la recomendaron antes de ayer y bueno ya termine de verla en queria plantear las
preguntas para hacerlo interesante y no tanto spam
 Kimi ni todoke 3704883943 

¿Les gusto la trama? - ¿Que les pareció el desenlace de la serie? - ¿por que razón no/si te gusto?

- A mi me gusto la trama pienso que se mantenía balanceado en cuanto a las personalidades ya que
los personajes mantenían al margen de como eran realmente sobre todo en la personaje femenina
principal (sawako) nunca cambio y eso fue lo que llamo mi atención :'v

-Yo quiero tercera temporada aunque salga de la nada pero para ver si el material sigue siendo
tan bueno como es lo es ahora

-Me gusto como mencione por los personajes y por que me gustan las chicas de pelo negro largooo
y que sean torpes xD
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 12/04/14, 09:25 pm


Veamos kimi ni todoke si me gusto es un manga/anime hermoso (mas el manga <3 ) la historia es un poco lenta por la personalidad de los personajes pero creo que queda bien por como son ellos y uno aprecia como mas los momentos aunque a veces uno quiere que avancen ya loooooooooool hahahah

En el anime pues el final de la segunda temporada no me gusto o bueno si pero es que en el manga se sintio diferente aparte en el manga continua, ahora van por que quieren hacer cada uno al salir del cole espero que sawako pueda ser una linda ....... (lo dejare asi para quienes no han visto, los que saben pues eso) aunque kazehaya ese tonto :< en fin y los demas waaa esta interesante ...

Espero saquen mas temporadas al anime pero realmente recomiendo mas el manga como siempre :3 aparte las ilustraciones son mas bellas
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 12/04/14, 09:33 pm


Es hermoso <333
Aunque no he tenido la oportunidad de leer el manga, el anime es bello, ahora hablando de la trama y personajes, Sawako es linda pero tonta y su ingenuidad me hace explotar (soy una persona impaciente) aunque igual eso es lo que la hace tan 'cute cute desu' Kazehaya skadas <3 me gusta su personalidad y el dibujo también jeck, cada uno de las personajes estan bien formados con respecto a su personalidad.
Y la trama aunque va lenta y me desespere demasiado me agrada y espero leerme el manga pronto :>
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ayano Tateyama 15/04/14, 03:31 am


Pues la verdad que yo lei el manga primero, pero me gusta la animacion y tiene musica muy bonita la verdad, me parece una historia muy tierna y ligerita, y no tiene mucho cliché, tiene momentos bonitos y de emoción, de mis favoritas, a mi de menos me gusto lastima que no saliera mas del anime.
@Ayano Tateyama
Ayano Tateyama
Fecha de inscripción : 15/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 15/04/14, 11:52 am


Kazehaya <3

A mi me gustó bastante, aunque habían partes en las que me desesperaba porque eran demasiado lentos Q_Q, pero es por la misma personalidad que tienen ambos protagonistas . Aún no me leo el manga pero me han dicho que está musho mejorsh así que a ver si lo leo pronto  Kimi ni todoke 3704883943 
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.