¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? LaRmA8TA


¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mafu Ryouta 15/05/14, 10:39 pm


Bueno almenos yo he visto muchas discuciones de este manga y esas discuciones van sobre con quien se quedara Suzume ¿Que piensan ustedes?
Bueno yo primero digo que Tanto Shizume como Mazume me encantan<3 cualquiera de las 2 me gustaria si no fuera por esto:
Si suzume decide quedarse con Shishio que pasaria: Pues obviamente tendira que terminar con Mamura lo cual ella no podria hacer muy facilmente, y entonces como quedaria Mamura que pasaria con el? me daria penita ;u;
Otra cosa es que como verian esto los alumnos ya saben...que una alumna salga con su maestro...los años que se llevan no importan, pero la reacion de los demas lo dificultaria...en fin entre mas cosas :I
Si suzume decidiera quedarse con Mamura: pues ella despues de todo siempre sigue pensando en Shishio lo cual dificultaria la relacion y ademas eso de que Shishio ya le dijo a Suzume que la amaba ¿como podria verle a los ojos si lo rechaza? :0 y ademas el Sensei ha sufrido mucho y tambien me daria penita que lo dejaran TwT pero pues Mamura siempre fue sincero con sus sentimientos y eso le da ventaja :I
Aggg el punto es que en mi mente solo pasa esto: ¿''Que rayos pasara?'' estoy asiosa por saber a quien eligira Suzume espero y falte mucho para eso porque aunque estoy ansiosa igual como que no quiero saber la respuesta xD
@Mafu Ryouta
Mafu Ryouta
Fecha de inscripción : 15/05/2014




http://dannyryouta.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soda 07/08/14, 10:42 pm


Bueno para ser sincero NUNCA me he tomado la molestia de leerlo, en particular creo que me gustaría leerlo pero no me da, debe porque todo el mundo lo anda leyendo y ya me se casi toda la historia con los comentarios que aveces leo, asi que no lo leo porque me spolearon antes de eso.
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Judals 08/08/14, 08:41 pm


Mi manga Favorito♥ Es un manga hermoso, me encantaaa <3 <3 pero mas shishio♥
#teamshishio forevah <3
@Judals
Judals
Fecha de inscripción : 05/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 09/08/14, 01:56 pm


Que no se quede con ninguno, son míos p-p.

A mi me gusta el manga, en especial el estilo de la mangaka. Es bastante difícil decir con quien debería quedarse :<
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Inami 11/08/14, 05:42 pm


Dios, me encanta el manga, pero no sé, siento que al final terminaré con el corazón roto sea cual sea la decisión que tome Suzume u-u, alguno tendrá que sufrir en cualquier momento y no quiero eso porque los dos son demasiado sensuales para sufrir ;_;
@Inami
Inami
Fecha de inscripción : 02/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kimi_harima 30/11/16, 04:14 pm


Bueno, siendo sincera soy TeamShishio, se...

Se que vengo tarde y ya terminó el manga pero vengo a comentar Forever alone happy

Lo cierto que el principio de la historia se desarrolla en su situación, el romance entre sensei y la prota y en menor grado la de Mamura, pero de a poco triunfó, en mi caso creo que el final fue el más lógico.

El hecho de que una chica salga con su profesor es algo "fuera de lo común" y si eso es así... habría que pensar cómo es la situación en Japón, un país completamente reservado, de ahí creo que Shishio no se pudo acercar a Suzume como él quería, siempre se retenía y al final terminó lastimándose alejándose de ella... -quitemos a Chico mermelada de esto-

Lo cierto es que Mamura tiene su historia y todo pero no se mostró ese "Algo" que te hace emocionar, creo que la autora debió desarrollar mejor su historia para quedar completamente conforme, ya que creo que fue un final un tanto apresurado ya que público perdió su atención en cuanto Shishio disminuyó protagonismo -sólo lo digo, es una teoría, por favor no me maten Dx!  ¿Que opinan de Hirunaka no Ryuusei? 3953227943  Al final se mostró que Suzume se enamora de Mamura así que creo que está bien... pero... ¿así? su corazón se mostraba dividido y no la culpo >O

Pero por eso me encanta Hirukana, con un final inesperado y conflictivo. Sensei la amaba pero fue un tonto por no luchar por ella. Y Suzume sólo amó a quien le respondía con amor <3

La autora se está vengando con ese amor "imposible" con su nueva -nomeacuerdoelnombre- que tiene una temática muy similar y claro, hay otro mamura, jajaja Homeroplz
@Kimi_harima
Kimi_harima
Fecha de inscripción : 23/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 19/12/16, 08:44 pm


Ya finalizó el manga y apenas vengo a comentar acá con un poco de amargura en mi corazón (?

Bueno, independientemente del hecho de que no quedó con mi chico favorito, debo decir que el manga me gustó bastante. Fue divertido y lindo y adorable. En el fondo de mi corazón sabía que mi pareja iba a fracasar...no sé cómo, teníamos las de ganar, pero estas cosas pasan y uno sólo tiene que superarlo *sobs*

Entre otras cosas...el dibujo de la mangaka es muy bello y delicado, no sé, me gusta muchísimo *enespecialshishio* Así que, tanto el desarrollo de la historia y el arte son buenos, creo que lo volvería a leer...ah, pero sin llegar al final (?) Ocno, tema superado. La vida sigue.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 19/12/16, 09:45 pm


A mi me gustaba al principio, luego lo abandoné por completo porque me aburrió un poco y posteriormente los spoilers me atacaron y BAM me enteré de el final que no spoilearé porque soy buena gente.

SIEMPRE FUI TEAM SHISHIO y Shishio es lo mejor del mundo, así que odiaba a Mamura con todo mi ser, huehue.

Pero ya no, ya maduré (?) y me llama la atención se quede con quien se quede.
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por misery 19/12/16, 11:10 pm


Estaba igual al principio siendo team Shishio, pero termino gustandome mas como se complementan Mamura y Suzume por eso cambie de team (x soy una infiel.
Pero aqui lo importante es ver que ambos tienen oportunidad, para no dar spoilers.
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 05:48 pm


Es un manga que empieza con una tematica interesante, pero al cabo de unos capitulos -OJO, es mi opinion basada en mi experiencia ggg- y al igual que Aoharu se me hizo muy pesado de leer, todo EXCESIVAMENTE REPETITIVO, cliche y aburrido.
Admito que el final sale de todo, creo que fue lo unico que me gusto junto con sus dibujos de la autora, ya saben el salir de esa zona de cliche es dificil ggg c:
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.