[Reseña] Fruits Basket  LaRmA8TA


[Reseña] Fruits Basket  LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[Reseña] Fruits Basket  Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[Reseña] Fruits Basket  Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[Reseña] Fruits Basket  Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[Reseña] Fruits Basket  Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[Reseña] Fruits Basket  Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[Reseña] Fruits Basket  Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[Reseña] Fruits Basket  Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[Reseña] Fruits Basket  Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[Reseña] Fruits Basket  Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[Reseña] Fruits Basket  Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[Reseña] Fruits Basket  Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[Reseña] Fruits Basket  Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aruru 23/05/14, 09:31 pm




Fruits Basket

MANGA - MANGA

[Reseña] Fruits Basket  48896633qs2




INFORMACION
---------------

Género: Comedia dramática, Fantasía, Harem, Romance
Creado por: Natsuki Takaya
Editorial: Hakusensha
Volúmenes: 23
Estado: Finalizada
----
Es un manga de género Comedia Romántica cuya autora es Natsuki Takaya.En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shojo.
Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.
Ha sido licenciado y doblado en España y se emite en cadenas como Animax o Buzz.



.:: Reseña ::.
----
La historia se centra en una estudiante llamada Toru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Soma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Soma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.




IMAGENES


MANGA:

ANIME:

COMENTARIOS


Definitivamente una serie fuera de lo cotidiano y es que... tan solo lean el género!!, si sé que dice Harem pero, les puedo asegurar que es una historia muy tierna y que les gustará.
Lo que mas me gusta de este manga es la forma en la que la mangaka te relata la historia  y de repente hace pausas para llevarnos al pasado de cada uno de los integrantes de esta historia y explicar "de cierta forma" su comportamiento.
  

@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 26/05/14, 04:13 pm


chisss nunca me lei el manga por que me entere que

AVISO POSIBLE SPOILER:

Igual estuvo interesante mientras lo vi :'v
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 26/05/14, 04:31 pm


LOOOOL Dona!! tu spoiler!! :omg: 
a mi no spoilearon eso pero igual leí un spoiler por ahí pero fue leve xD

Igual me llamaba la atención como terminaba la historia en el manga
porque en la del anime, me falto algo muy importante!! DDD: (escena de beso)
pero bueno.... igual me gustó mucho el final x33

P.D: siempre fui del grupo Kyo así que... Yeah 
@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 26/05/14, 08:28 pm


Yo amo el manga <3 Vi primero el anime y fue horrible ;w; Yo recomiendo leer primero el manga, no se arrepentirán <3
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 26/05/14, 08:34 pm


Exacto, el anime no se compara al manga. Ajajajaj. Dona, hagamos nuestro club de fans de Yuki Sohma >:') (?)

Me gusta mucho este manga, es tan bonito <3

Gracias por la información~ Amé las imágenes que colocaste, Aruruurururu <3
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 11:01 am


Es una buena obra, recuerdo que la comence a ver por el asunto de los signos del zodiaco chino :)

Si pudiera retroceder el tiempo habria inviertido mi tiempo viendo el anime en otra cosa....es la peor adaptacion que he podido ver :S asi sea por ver a Kyo animado u.u
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AikoChan 28/07/15, 10:57 pm


Pues a mí si me gusto el anime XD , será que estaba peque cuando lo ví, pero lloré, reí, y me enseño muchas cosas el anime. Recuerdo que lo veía sola, en la sala de mi casa comiendo chucherías.
Por otro lado el manga es uno de mis favoritos!! lo amo con locura y pasión!, creo que el argumento tiene un buen desarrollo, los personajes crecen, y al final todo tiene sentido, además de que es una bestialidad de enseñanzas lo que tiene ese manga.
Al principio, Yuki me caí mal, mal mal, era como el típico engreído, y bueno... era más de Kyo. Pero leí el manga y entonces, comprendí más a Yuki, y sobretodo.... zas! que se parecía MUCHO a mí XD ,que cosas~
Yo no tengo ninguna queja sobre esto, más que un manga sobre romance, es un manga sobre la vida <3
@AikoChan
AikoChan
Fecha de inscripción : 28/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oked 27/10/16, 10:17 am


Uno de mis mangas favoritos sin duda ♥
@Oked
Oked
Fecha de inscripción : 27/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xivaree 27/10/16, 04:23 pm


fsdfsdfd justo leí en últimos mensajes sobre ésta reseña y no me pude resistir.
FB fue el primer manga que leí y me marcó muchísimo, hasta el punto de releerlo las veces que me encontraba alicaída.
Es como dices, @AikoChan, la historia contiene millares de enseñanzas, sobretodo de humildad y amistad. Es la obra maestra de Natsuki y jamás podrá superarla porque tiró toda la carne al asador con cada personaje y con cada momento melancólico, *sighs* la de veces que habré llorado con ellos -aún releyéndolos-.

Y estoy con @Dona, me jodió inmensamente lo mismo.
Cursiosamente, Yuki sería el (si consideramos que cae en un patrón) personaje cliché que siempre odio, y Kyo el que siempre me cae bien. Con Furuba no ocurre así. Yuki se aleja más con cada capítulo del tópico, y fue por su inmensa profundidad por lo que lo preferí antes que a Kyo.

Y... -inicio de spoiler-
Spoiler:

Ya me desahogué.
Recomiendo leerla a todo el mundo, aún cuando el principio igual sea un poco lento... Lo adorarán.
@Xivaree
Xivaree
Fecha de inscripción : 12/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga/Anime :: Reseñas :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.