¿Han jugado juegos Otome? LaRmA8TA


¿Han jugado juegos Otome? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Han jugado juegos Otome? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Han jugado juegos Otome? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Han jugado juegos Otome? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Han jugado juegos Otome? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Han jugado juegos Otome? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Han jugado juegos Otome? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Han jugado juegos Otome? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Han jugado juegos Otome? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Han jugado juegos Otome? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Han jugado juegos Otome? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Han jugado juegos Otome? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Han jugado juegos Otome? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 17/07/15, 10:35 am


Los juegos otome son esos juegos con animaciones japonesas de citas. Donde tu eres la protagonista y hay una serie de chicos a los que podrás conquistar dependiendo de tus elecciones en el juego.
Yo sinceramente si los he jugado ¿Han jugado juegos Otome? 3704883943 es como vivir en un anime/manga <3
además los condenados son muy guapos ):
Bueno ¿Los han jugado? ¿Les gusto?
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 17/07/15, 02:20 pm


Yo amo los otome ;v; <3 me gustan mucho <3 aunque algunos son más complicados que otros D: por muuuchas cosas, principalmente porque no están en español o inglés D,X

Lo que más amo son los personajes *u* ufff~

@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 17/07/15, 02:43 pm


Sakurablue escribió:Yo amo los otome ;v; <3 me gustan mucho <3 aunque algunos son más complicados que otros D: por muuuchas cosas, principalmente porque no están en español o inglés D,X

Lo que más amo son los personajes *u* ufff~
Lo más doloroso es cuando el que te gusta no te da bola a mi me cuesta decidirme por cual irme, todos son guapos ;-;
Hay una pagina de traducciones de juegos otome, luego la comparto :>
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 17/07/15, 07:40 pm


Dona escribió:Lo más doloroso es cuando el que te gusta no te da bola a mi me cuesta decidirme por cual irme, todos son guapos ;-;
Hay una pagina de traducciones de juegos otome, luego la comparto :>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para mí, lo más doloroso que me ha sucedido; es matar a mi personaje por no escoger bien durante la ruta *llora* Aún recuerdo haber quedado impactada por eso ;_______________; nunca lo imaginé :c *quebruta*

aslasdlkasl se un alma caritativa y pasame esa página ~ ;u;
@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 17/07/15, 10:55 pm


Yo nunca he jugado uno;-;
¿Corazón de Melón cuenta? (??????????)
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kissu 19/07/15, 11:44 am


Donita, pasa juegos de DS también -llora-
En Inglés y en español por fis -no encuentra en español ;___;
@Kissu
Kissu
Fecha de inscripción : 30/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 19/07/15, 03:58 pm


Yo he jugado varios, en su versión para celular, incluso unos cuantos BL >< no se me da mucho el japones pero aun así los juego
Solo que cuando completo todos las rutas los borro y consigo uno nuevo -se suicida-
Son divertidos y se siente que si uno fuera parte de la historia :puchplz:
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 19/07/15, 10:57 pm


Los juegos que yo tengo están en mi PC (?) bajo emuladores y de ahí me bajo los juegos lol~ y trabajan igual que una consola c: es más tengo como 3 o 4 consolas en mi computador de escritorio~ x3 y lo mejor es que no ocupan mucho espacio C: son portables ><
@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 24/07/15, 02:04 pm


Brillos escribió:Yo he jugado varios, en su versión para celular, incluso unos cuantos BL >< no se me da mucho el japones pero aun así los juego
Solo que cuando completo todos las rutas los borro y consigo uno nuevo -se suicida-
Son divertidos y se siente que si uno fuera parte de la historia  :puchplz:  
Claro, el punto es quedarse con todos (?)

Yo me estoy jugando Starry Sky in Autumn, con senseis <3

Sakurablue escribió:Los juegos que yo tengo están en mi PC (?) bajo emuladores y de ahí me bajo los juegos lol~ y trabajan igual que una consola c: es más tengo como 3 o 4 consolas en mi computador de escritorio~ x3 y lo mejor es que no ocupan mucho espacio C: son portables ><
Los de Ds y PSP son lo mejorcito, me quiero jugar el de Vampire Knight uwu
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AikoChan 28/07/15, 11:53 pm


Yo he jugado, pero niguno japonés! XD
Solo hechos por gringous~ son entretenidos, pero peeeero! siempre SIEMPRE termino con el final normal o la ruta que no quiero, soy un desastre para estas cosas ;A;!
AH!
Jugaba STAR PROJECT, que me encanta con toda mi alma - y es online - pero abandonaron el juego, y no puedes sacar a todos los personajes :c
@AikoChan
AikoChan
Fecha de inscripción : 28/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 29/07/15, 03:02 pm


Vale corazon de melon? xD o corazon de bombon? anna
Es el unico que he jugado y queria jugar el de "amnesia" (la shulada de Ukyo *-*) y ya, son los unicos que conozco xD
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 29/07/15, 07:07 pm


AikoChan escribió:Jugaba STAR PROJECT, que me encanta con toda mi alma - y es online - pero abandonaron el juego, y no puedes sacar a todos los personajes :c

¡¡¡VALE!!! no sabía que no estaba terminado el juego ;v;~ aunque igual yo apenas y pude tener dos estrellas conmigo qwq hace mucho que no lo juego >///< pero me gustaba mucho *v*
@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AikoChan 31/07/15, 03:51 pm


no sabía que no estaba terminado el juego

Bueno, algo así. La versión en inglés, estaba basada en la versión coreana ( y digo estaba, por que buscando info, veo que cerraron la web para jugar en inglés :'c ). Está es la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pues, los personajes hasta el momento son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Mi favorito era Touya ~ es tan amorrrrsh! ♥ }

Hay una chia que estaba traduciendo el juego al español, por si quieren probarlo ( pero no está terminado, ni nada, es más como un demo ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



@AikoChan
AikoChan
Fecha de inscripción : 28/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 02/08/15, 12:49 pm


AikoChan escribió:
Bueno, algo así. La versión en inglés, estaba basada en la versión coreana ( y digo estaba, por que buscando info, veo que cerraron la web para jugar en inglés :'c ). Está es la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pues, los personajes hasta el momento son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Mi favorito era Touya ~ es tan amorrrrsh! ♥ }

Hay una chia que estaba traduciendo el juego al español, por si quieren probarlo ( pero no está terminado, ni nada, es más como un demo ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: KHÉ!? tampoco sabía que cerraron la web asdñasldkañsdlkasñ que carajo ;______; no sé nada de coreano ;u; AHH Touya <3333333333333333 sí, también era mi favorito <3 aunque nada más alcancé a él y a Ren ._.
@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 07/08/15, 09:31 am


Yo sólo he jugado Corazón de Melón y Eldarya (?) Bueno, también jugué otros para celular, pero no sé si esos cuenten como tal. Nunca he jugado uno para PC ni otra plataforma, pero sí me gusta jugarlos, aunque luego me sienta vacía porque ni en los juegos me quieren.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 14/10/16, 10:10 pm


Nunca he jugado nada, ;A; oh bueno corazon de melon y Eldarya seria lo unico (?) ~~ y los envidio y odio a todos (?) he visto las imagenes de todos esos juegos pero pero :`< porque (?) >.<
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 16/10/16, 10:54 am


Sigo habiendo jugado únicamente Eldarya y Corazón de melón (?

OH, hay uno de Android que me muero por jugar...el de Mystic Messeger. Últimamente se ha vuelto bastante popular, pero mi cel es un asco y no tiene espacio. Tendré que tomar medidas drásticas *Borra sus mangas*
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kaelin 24/10/16, 05:44 pm


Corazón de Melón, pero como no tengo paciencia para ir recolectando PA's por la vida entre episodios nunca pase del capitulo 4 -o era 3(?)- XD. Soy muy mala para eso.
@kaelin
kaelin
Fecha de inscripción : 23/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hoshi 26/10/16, 01:10 am


Pues si he jugado algunos...Corazon de Melon, mi actual obsesion MYSTIC MESSENGER y ando jugando amnesia.

Me gustaria jugar tambien Oz Mafia y Nameless (que es de la misma compañia de MysMe <3) pero...ando pobre orz
@Hoshi
Hoshi
Fecha de inscripción : 30/09/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vaan 25/11/16, 09:45 am


CDM cuenta, no? por que si hubo una época donde tuve un vicio tremendo a ese juego~ aunque creo que me quede por el 13 (?), ya ni recordaba que jugaba ¿Han jugado juegos Otome? 3704883943

Hubo otro que jugué bastante, logre terminarlo ;n; y luego empece de nuevo para quedarme con el otro ajajaj pero de ahi perdi mi cel ;n; era Romance... algo xDD pero era muy bueno~ aunque bueno, era de una chica (tu) y su hermanastro :'v incesto :v ah're okno xD no tenian lazos sanguineos, pero el tipo esta asdfghjklñ ♥️ y si esta/ba en español :'D y otro BL bien hard (?) pero no recuerdo si estaba en japones o ingles, pero finalmente no logre terminarlo por que era demasiado hard :'v
@Vaan
Vaan
Fecha de inscripción : 25/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por FlordeLoto 07/12/16, 09:56 am


yo he jugado algunos juegos otome pero solo los que están traducidos al español,me gusto mucho Ijiwaru my master que me lo descargue  de una pagina donde una chica lo traducía y lo compartía pero advertencia! no se lo recomiendo a cualquiera por sus imágenes con contenido para mayores,aunque es uno de los motivos que me gustara ಠ_ಠ , También me gusto mucho Undead lovers la versión en español para celular, Corazón de melón que me encanta :puchplz:  Eldarya , Confesión de chocolate, Huelguistas mágicas la ruta de Ren<3, en fin aun estoy en mi ruta continua de búsqueda de conocimiento en el tema de los juegos otomes, La chica que dijo que subiría los link donde descargar seria una maravilla *-*
@FlordeLoto
FlordeLoto
Fecha de inscripción : 30/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.