16 Personalities LaRmA8TA


16 Personalities LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
16 Personalities Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
16 Personalities Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
16 Personalities Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
16 Personalities Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
16 Personalities Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
16 Personalities Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
16 Personalities Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
16 Personalities Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
16 Personalities Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
16 Personalities Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
16 Personalities Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
16 Personalities Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por kaelin 27/10/16, 04:30 pm


Código:
https://www.16personalities.com/es

Basado en el indicador Myers-Briggs.

El Indicador de tipo de Myers-Briggs (o MBTI por sus siglas en inglés) o, más brevemente el Indicador de Myers-Briggs, es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes. El indicador fue creado por Katharine Cook Briggs y su hija Isabel Briggs Myers durante la segunda guerra mundial, y los criterios utilizados responden a las teorías que Carl Gustav Jung propusiera en su trabajo Tipos psicológicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


//Ya que tengo que exponer un tema en relación a la personalidad pronto, he encontrado esta página web. A cualquiera que por ocio quiera entrar(?) y descubrir que tipo de personalidad les da el test :).

Kiralaugh
@kaelin
kaelin
Fecha de inscripción : 23/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya 27/10/16, 06:50 pm


Spoiler:

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.


*Suda* ¿Qué clase de maleficio satánico es este? :ohfuck: Ay, es tan cierto que me da vergüenza. (?
@Anya
Anya
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Bachzekt 27/10/16, 09:54 pm


Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

16 Personalities 3704883943 Tan cierto, especialmente lo de despiadado.
@Bachzekt
Bachzekt
Fecha de inscripción : 16/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por SandyClock 27/10/16, 10:45 pm


mi resultado:

jimk puede ser, puede ser... la verdad es que muchas cosas que dice, suelo serlas, pero lo que me tiene en duda es el hecho de buscarle cosas buenas a las personas incluso en las peores... no sé xD me considero prejuiciosa en ese aspecto :3 pero fue bueno el test

@SandyClock
SandyClock
Fecha de inscripción : 16/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 28/10/16, 09:11 am


La verdad ya he hecho este test varias veces, en diferentes etapas de mi vida, para ver si con el tiempo he cambiado o algo por el estilo, pero no es así. Siempre me sale el mismo resultado.

RESULTADO:

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 03/11/16, 10:54 pm


Yo también he realizado varias veces este test y... siempre me salen cosas diferentes, supongo que depende mucho de la etapa en la que me encuentre en la vida, sin embargo, hay una que se repite frecuentemente y es... *redoble de tambores*
RESULTADO:
La página da una información muy general sobre los INTP y no creo que todos seamos así, pero bueno, varias de las cosas que dice las tengo en mí. Me gusta mucho investigar en otros sitios sobre mi tipo tho :oww:
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xivaree 06/11/16, 11:43 am


Lo cierto es que no creo en éstas cosas, definir a una persona no basta con encontrar patrones de su personalidad; hay traumas, aprendizaje social y experiencias que respaldan nuestras acciones imposibles de aunar en un mismo test. Pero reconozco que es el más currado que he visto hasta le fecha; btw, tampoco estoy totalmente de acuerdo con la descripción. Lo hice 3 veces -LEL-, alterando sólo las indecisas, y salió siempre lo mismo:

Spoiler:
@Xivaree
Xivaree
Fecha de inscripción : 12/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Park Jimin 09/11/16, 03:20 pm


:v:

Me salió algo parecido en un test que hice hace un tiempo atrás sdkfljlksfj.
@Park Jimin
Park Jimin
Fecha de inscripción : 05/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seiji 16/01/17, 11:24 am


Es la tercera o cuarta vez que he hecho este test en los últimos tiempos a ver si algo ha variado y no, nada, nadita. Siempre me sale el mismo ENTJ-A.

"Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común."

Di accord. Me gusta tomar algún tipo de responsabilidad desde que estaba en el colegio, cuando había que hacer presentaciones grupales o trabajos de esa clase :D.

"Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto."

DESPIADADA XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Quien sabe >8).

Realmente soy más emocional con las cosas personales, que no involucran responsabilidades con otros ((es decir que hasta viendo un vídeo lloro)).
catface
@Seiji
Seiji
Fecha de inscripción : 15/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 16/01/17, 01:30 pm


He hecho este test 3 veces en mi vida... y siempre me sale diferente DX
Primero era ENFP, después INFJ y ahora ENFJ DX

ENFJ:

Ñam ñam, bueno, supongo que si, puede ser xD!!
Usualmente suelo hacer los problemas ajenos míos... aunque viendo los ejemplos, no me siento como una Barack Obama...no me veo como líder, si no más un apoyo para mis seres queridos o-o tal vez respondí algo mal por ahí xD!!
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.