[reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū LaRmA8TA


 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amaranta 20/12/16, 09:05 pm


 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Tumblr_inline_o1641aqo1W1qj648y_540


Cuando cierto hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Después de enamorarse de la interpretación de un narrador de cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, nunca ha tomado un aprendiz antes, pero para sorpresa de todos, él acepta al entusiasta exprisionero, apodándolo “Yotarou.”


Yotarou, felizmente, comienza su nueva vida y conoce a los demás en la vida de Yakumo incluyendo a Yakumo Konatsu, a quien este tutela. Konatsu es la hija de un famoso rakugoka y Yakumo la tomó después de la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encantaban las historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista con nombre propio, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

* * * 
Shouwa Genroku es un Josei ambientado en el japon antiguo, que bien como dice el primer apartado nos sumerge en el mundo de la actuación antigua conocida como el Rakugo.
En ella. se tejeran dos historias, que tienen el mismo centro: el desarrollo del Rakugo generacional, y a la vez la fuerza y aspiracion que tienen tanto Bon como Yotaro para perseguir sus metas. 
Personalmente, lo he disfrutado mucho. Sus anhelos y deseos aun están tocandome la fibra sensible, el drama es fino y bien llevado, el espectador podra sentir muy bien plasmado la decepcion y la frustacion asi como la gloria de escalar a pesar de las adversidades.
A pesar de que el tema del Rakugo en primeras pueda parecer algo pesado para llevarlo para animacion, me he llevado una muy grata sorpresa enganchadome de los cuentos que relatan los mismos protagonistas independiente de sus propias historias, vaya que fueron toda una pasada, me arrancaron buenas carcajadas. El arte es bastante bonito al menos de mi lado, y la animación es bella y enigmatica desde el mismo operning, backgrounds bien trabajados y derpos controlados. En sintesis, una de las joyas imperdibles de temporada -pasada- que no debe escapar de las pupilas del buen espectador! Mas aun, porque se nos viene pronto la segunda temporada!!  :hmm:


 [reseña] Shōwa Genroku Rakugo Shinjū Tumblr_o49789C2th1qhxtbpo4_540

creditos por el apartado inicial: La flor del cerezo <3
@Amaranta
Amaranta
Fecha de inscripción : 15/12/2016




https://pssychoclavelica.wordpress.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 20/12/16, 09:19 pm


OMG OMG OMG yo queriendo joseis para ver <3 he de decir que el dibujo me atrapo, la verdad la historia nuse :c pero le dare oportunidad para refrescarme de las tramas de siempre ...

Ay luego paso a dejar mi opinion de como fue con la historia. Gracias *-*
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 20/12/16, 09:50 pm


Ains, creo que no hubo nada en este anime que no me gustara *_*
La manera que te cuentan la historia hace que se te pase volando, el primer capítulo yo no sentí que fuera casi de una hora xD!!
El estilo de dibujo y el OST son hermosos y muy adecuados para el tipo de historia que se está contando... los personajes aaaw la personalidad de cada uno de ellos me encariñó hasta el kokoro ;A;

Yo también espero con ansias la 2° temporada >w< ♥️ ♥️!!!
No leer si no se ha visto el anime!!:
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 25/12/16, 07:54 am


Omg, yo no lo he visto, pero la verdad ya le había echado el ojo, huehé. Me gusta, me gusta cómo se ve, así que espero poder verlo pronto.

Gracias por la reseña~

PD: Leí el spoiler de Kitty, CHAN CHAAAN.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.