[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! LaRmA8TA


[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[Estreno] Primer PV de la segunda temporada de Free! Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nekoi 22/03/14, 08:48 pm




En esta oportunidad les hablaré sobre lo que paso hoy con...

Free!
(segunda temporada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Hoy 22 de marzo nuestro querido estudio Kyoto Animation ha mostrado el primer video promocional de la segunda temporada de Free! en la AnimeJapan 2014.
• Esta segunda temporada había sido confirmada el pasado mes de junio debido a que en la primera temporada en el episodio final terminan con un “Hasta el próximo verano”.
• En el video se escucha la voz de Haru diciendo: "como prometí, he llegado."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:


Nekoi: La verdad es que no soy fanática de este anime, ni por el super fanservice que tiene, pero tengo una tremenda debilidad por la calidad de animación que tiene Kyoto :<

Y eso ha sido todo por hoy, gracias por visitar el post y nos vemos en un próximo estreno ~

Fuente: Blog is war
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L u c h o 23/03/14, 10:18 pm


omg

-Si se emociona porque vio Free-

La verdad el anime me impresiono porque pensaba que seria puro musculito y poca gracia pero wow hasta la chica que randomente se unió al grupo de traseros era genial.

Free acabo dándome sentimiento, entre los músculos mojados y los trajes de baño (?) hay personajes bastante queribles y a decir verdad con ciertas características realistas (como seria como la hermana de Rin que no paraba de fangirlear con los tíos porque pls quien no lo haría xd)

Me alegra enterarme de que efectivamente si tendrá segunda temporada. Habra mas del adorable grupo de idiotas y su club de natación huehuehue

¡Gracias por la info! ùvu
@L u c h o
L u c h o
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 24/03/14, 10:19 am


OH, estaba esperando información así. La verdad a mi si me gusta mucho...aunque al principio no llamaba mucho mi atención, los últimos cap. hicieron que llegara a gustarme y que amara a Rin.

Espero que en esta temporada se aprecie más competencia y esas cosas.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 24/03/14, 01:41 pm


Al inicio todos andaban como que "ahora sacaron fanservice para chicas" pero a mi me gusto mucho la calidad de animación y el final también me agrado bastante.
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakura-nyan! 01/04/14, 10:21 am


:yeiiyeii: :yeiiyeii: 

EL VIDEO CASI ME MATO DE FELICIDAD (? Amo Free y en verdad me alegra esta 2da temporada. Ese bello fanservice pliz (?

Ya lo espero~
@Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 01/04/14, 11:39 pm


Kyaaaaa~!!!!
-momento fangirl-
lol la verdad a mi me encanta Free! x3 Espero ansiosamente ver la segunda temporada, me quede con ganas de más xD y no solo por el Fanservice *Q* creo que se hizo mucho ruido por nada, no se si me de a entender, pero a mi personalmente me encanto el Anime :3
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.