¿Manga o anime? LaRmA8TA


¿Manga o anime? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Manga o anime? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Manga o anime? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Manga o anime? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Manga o anime? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Manga o anime? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Manga o anime? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Manga o anime? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Manga o anime? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Manga o anime? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Manga o anime? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Manga o anime? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Manga o anime? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 25/03/14, 04:31 pm


Hay mucha gente que prefiere el anime antes qe el manga, otras que al contrario
como yo, preferimos el hermoso manga <3 ya que hay más mangas y luego
En el anime quitan caps >:

¿Ustedes que prefieren?
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 25/03/14, 05:01 pm


MANGA! sinceramente, manga.
El anime es bueno, pero el MANGAAA<3 es mejor en mi opinión.
En el manga hay más partes y mejores, no como en el anime que omiten casi todo :c
por eso MANGA.
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsukiumi 25/03/14, 06:01 pm


No se, siempre he pensado que bueno, es equivalente, el manga es como los libros, y el anime como una película. Las personas que hacen el anime no pueden poner todo lo que ponen en el manga, pero creo que hacen su mejor esfuerzo. El manga es genial, a mi me encanta, pero en el manga no puedes oír voces, no puedes amar openings y endings, no puedes verlos mover sus cuerpesitos(??  ¿Manga o anime? 4288810546 
Creo que estoy en balance con ambos *^*
@Tsukiumi
Tsukiumi
Fecha de inscripción : 25/03/2014




http://deniszalexandra.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soda 25/03/14, 07:01 pm


Prefiero el manga, en si me gusta mucho la lectura
ademas como tengo exceso imaginativo se como ponerle
tencion al momento indicado cuando leo ._./

El anime suelo verlo cuando me aburro pero igual
me gusta no tanto como el manga pero si ._.
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 25/03/14, 07:11 pm


El manga. Es mucho más hermoso, y si te gusta imaginar cómo suceden las cosas es maravilloso. El anime te hace cortar eso, peor igual me gusta. Como dices, dona...mangas hay muchísimos, y pues ya sabes que estás viendo la historia tal cual es...sin las partes omitidas o agregadas por los estudios de animación:<
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 25/03/14, 11:56 pm


Manga vamos lo mejor <3333 y no puedo creerlo que estuve varios años sin conocerlo :<

De hecho con los mangas siento más pasion, mas sentimiento, hasta me meto en la historia y no necesito de musica o de que se muevan ellos, cobran vida a medida que paso las hojas *-* por ello me enamore y bueno más aparte de que no hay tantos animes como mangas y a veces las adaptaciones dejen mucho que desear :c . Ni con el movimiento y todo eso se salvan ewé por eso he dejado de ver animes pero si hay excepciones unos son bien bonis aunque nunca he sentido algun anime que supere al manga, (miento sola una pelicula porque su animacion es hermosa 5 centimetros por segundo <3)
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 26/03/14, 03:48 am


Al parecer, somos una manada que ama el manga (?
Pues, simplemente porque el manga es la historial original, porque no tiene censura~ y me gusta más leer; mi internet no tarda en cargar un manga pero un anime si :'c xD
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phadme 30/03/14, 06:04 am


Yo también estoy con vosotras, y me sorprende! porque todas las personas que conozco prefieren el anime!! Yo siempre he sido mas de manga, me gusta muchísimo mas leerlo y reconozco que me da bastante vagancia ponerme a ver anime u.u!
@Phadme
Phadme
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://www.phadme.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakura-nyan! 01/04/14, 10:13 am


Manga. Mas que nada por que te deja imaginar mas, mas libertad, no hay censura, la historia posee mas detalles que como siempre se omiten en los animes :C y el gran detalle que de mi internet es shit (? y me es mas facil leer manga que anime, aun asi es por eso que amo mas el manga *w*
@Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 01/04/14, 03:54 pm


Anime.
Seré la marginada, pero es la verdad x'D! Siempre he sido muy fan del cine -de hecho me encanta omg- y, como bien decís, el Manga se asemejaría a un libro y el Anime a una película/serie. Nunca fui de leer mucho por iniciativa propia, en contadas ocasiones solamente.

Primero suelo ver el Anime y, si me gusta mucho, pues ya sigo el Manga, puesto que a veces el Anime finaliza y el Manga aún continúa x'D

De hecho, solo me he leído 4 Mangas en toda mi vida :'D Katekyo Hitman Reborn, Bleach, Naruto y Ao Haru Ride. Incluso, resistí la tentación de leer Fairy Tail -mitop1enanime- y ya me véis, ansiosa perdida de que sea 5 de Abril para retomar el Anime afiuadsfhsfidshafjaskfas

In conclusion. Disfruto más viendo el Anime. Soy amante de la acción y las vivo más cuando están en movimiento que no leyéndolas de una hoja -tendré poca imaginación- xD Sospecho que si viese Shojo, que es más estilo romántico y así, quizás si preferiría leerlo, pero ante la acción, me gusta verlo xD

Me enrollo demasiado lol.
 ¿Manga o anime? 3704883943 
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moon-Light 04/04/14, 03:08 pm


Primero suelo ver el Anime y, si me gusta mucho, pues ya sigo el Manga, puesto que a veces el Anime finaliza y el Manga aún continúa x'D

SI! igualmente me pasaba ami si el anime me gustaba mucho terminaba leyendo el manga únicamente porque me quedaba con ganas al principio no me acostumbraba especialmente mangas shonnen pero con el tiempo me di cuenta que el diseño del manga tantos detalles y cosas que uno no llega a notar tanto en los animes hace poco me di cuenta que ya casi no me gusta en si la animación siempre termino pensando que el manga es superior (cuestion de gustos igual) por la manera en que narra o en los detalles
ahora hay animes que no llego ni a la mitad porque lo abandono y ya prefiero solo el manga
asi que voy al Team MANGA
[s]
eso si soy super fan de las canciones y seiyuus <3[/s]
@Moon-Light
Moon-Light
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amy-chan 04/04/14, 04:41 pm


Manga.

De por si en el anime le cambian muchas cosas, incluso los cortan y le dan su final propio. Ademas que muchas veces meten unos rellenos que son hartantes y malos.

Sin duda prefiero 100% el manga
@Amy-chan
Amy-chan
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Piapop 04/04/14, 05:36 pm


el Anime, puedes escucharlos, disfrutar de los openings, y de los endings, y se ven mejor, todos estan a color c:
@Piapop
Piapop
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.xlva-chanx.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 05/04/14, 06:23 am


Dulzura escribió:el Anime, puedes escucharlos, disfrutar de los openings, y de los endings, y se ven mejor, todos estan a color c:

Alguien que me comprende :'D <3
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yancy 25/04/14, 01:53 pm


Manga. Como he dicho en muchas ocasiones: es la historia original, sin censura, sin relleno y, a veces, incluso con mejor arte.

Con los animes siempre me he decepcionado por culpa de la baja calidad de la animación, y aquellos con alta calidad (KYOANI) tienen historias flojas y para nada atractivas, al menos para mí, que ya he visto y leído de todo.
@Yancy
Yancy
Fecha de inscripción : 06/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 10:31 am


Prefiero el manga porque se conoce la verdadera historia de una obra, claro esta, no esta de más tampoco el anime siempre que este bien adaptado para ver a tus personajes favoritos en movimiento y a color :3
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya 21/10/16, 03:43 pm


Ambas cosas tienen sus pros y contras. Es como elegir a qué hijo quieres más. (?) Por ejemplo: el manga nos da una historia más completa, sin relleno (algunas veces) y la censura es algo que no está presente de forma tan notable como el anime. Y el anime te da una nueva forma de ver a los personajes moviéndose, dándole una voz y eso.

Hay animaciones que son malas (vean Naruto S. (?)) pero al final eso importa poco dependiendo de la persona que los mira. xD Aún así me quedo con el anime porque amo los ost. Muchas veces me ha pasado que leo algo y quiero que saquen anime sólo por el ost pero bueno... eso es otra cosa. uwu
@Anya
Anya
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 22/10/16, 10:47 pm


Ah, lista de cosas buenas en ambos (?)
MANGA:
+ Más variedad
+ No relleno
+ Historias completas

ANIME:
+ Soundtracks posiblemente bonitos
+ Op y end bonicos (?)
+ Habrá fanarts de ellos, hue.

De todas formas prefiero manga, porque hay muy pocos animes, entonces en el manga hay de donde escoger, en cuanto a temas, duración, etc, etc.
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neo Queen 13/12/16, 05:28 pm


Depende xD hahaha aveces comienzo con el anime y termino buscando el manga, o aveces es al reves supongo que si la trama esta buena lo veo en sus dos verciones
@Neo Queen
Neo Queen
Fecha de inscripción : 24/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por FlordeLoto 13/12/16, 10:02 pm


Últimamente hace ya 3 años XD estoy prefiriendo mas el manga, siento que en la actualidad están sacando animes mediocres ademas de ecchi que realmente no me agrada y por falta de buen shojopero ademas puedo agregar que me encanta lo que el mundo del manga te puede llegar a abrir mentalmente y creativamente, hay hasta veces en las que me encanta como mi mente puede llegar a imaginar en una escena a la chica gritando dentro de mi mente, o el tono de voz que mas le convenga con su imagen,
pero lo cierto es que  el anime viejo pudo llegar a ser mejor que el mismo manga, sakura card captor para mi nunca va a ser lo mismo que en el manga, sus soundstrack  sirven mucho para ambientarte, tampoco podrán sacarme de mis sentimientos lo que me produce ver el ending de Obito en Naruto Shippuden.

Como existen mangas buenos, existen animes buenos y viceversa<3
@FlordeLoto
FlordeLoto
Fecha de inscripción : 30/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soelium 14/12/16, 11:30 am


50 y 50

Personalmente prefiero el Manga, despierta mucho más mi imaginación, buscando voces, colores, armonía en sonidos de fondos, etc. En pocas palabras, es como crear la película en mi cabeza y siendo algo, que definitivamente, disfruto con todo mi ser.

@Soelium
Soelium
Fecha de inscripción : 21/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soda 15/12/16, 10:19 am


Sin duda el manga, aparte de promover mas imaginacion, no te censura tanto y difrutas mas de la lectura.
De hecho con tanto anime mediocre que ha salido (mucho ecchi) dan ganas de seguir prefiriendo los mangas y después de todo no aburre al contrario en cada pagina como se emociona mas y mas(?

Asi que manga, manga, manga y mil veces manga
#TeamManga
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por misery 16/12/16, 11:06 pm


Creo igual que los animes tardan mucho en salir, y los mangas tienen mas historia y esos extras que te acercan mas al personaje y la autora, aunque los pro del anime son los soundtrack xd.
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.