¿Peor final de anime/manga que has visto? LaRmA8TA


¿Peor final de anime/manga que has visto? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Peor final de anime/manga que has visto? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 14/04/14, 11:29 pm


¿No les pasa que al fin de haber leido/visto el manga/anime , que haber esperado meses, disfrutar, sufrir y llorar con dicho este y que el final lo arruiene todo? ¿No les ha pasado? Estoy segura que minimo una vez a todos nos ha pasado LOL

Empezare con School Days, tenia como 13 años pensé que era un shojo, dude todo iba bien cuando de pronto
todo da un giro de 360º LOL

Mira que matan al prota (eso si me gusto) pero Sekai y Kotonoha queda loca LEL
eso no se, no me gusto.

Y ahorita no recuerdo mas pero cuando recuerde edito el tema (?)
Ahora diganme los peores finales que han visto.
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 16/04/14, 01:06 am


Me puse a pensar y no tengo un peor final (no recuerdo tal vez despues si), es decir no me gustan pero no para odiarlo o para decir me arruinaron tal anime/manga siempre procuro sacarle el lado bueno :3

Por supuesto hay cosas que no me gustan mi mayor razon es que al final no queda con el personaje que quiero (que eso es en el 90 % de los mangas/animes que veo, siempre me gusta el otro chico :c ) como VK pobre mi kaname ;___; o moe kare o no quedo satisfecha porque no mostraron mas historia o mas desarrollo de la trama etc etc

Bien recordando hubo un manga que odie creo que el unico que se me hizo tan tsk .... en serio y claro su final muy bobo, pero quiero volverlo a retomar a ver si lo entiendo mejor asi que no lo pondre edito cuando lo termine y merezca estar aqui ewe

----------------------
loooooooool yo tambien vi school days pensando que era shojo xD se veia tan lindo y el primer cap o era un especial (?) me hizo latir el corazon >< pero todo era un engaño DDDD: luego ya vi que no era del genero pero no me importo de hecho me gusto mas porque soy mas fanatica del gore y de historias psicologicas que del shojo (o bueno por esa epoca ahora estoy viendo mas shojo )
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 16/04/14, 05:24 am


El peor final se lo lleva la serie que he odiado toda mi vida (? Kimi ga nozomu eien...
Es lo más horrible que pude haber visto en mi vida Dx me quitaría los ojos y los quemaría si pudiera (? xD

No he visto serie tan desgraciada como esa :c odie a los protas por ser tan desgraciadamente desgraciados como para hacer lo que hicieron >:c -va a quemar el estudio donde la produjeron-
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 16/04/14, 11:54 pm


ahdjsghsdgfj♥
Creastes el tema que venía a crear!

· Bueno muchas series me traumaron sobre todo las de las malvadas brujas de CLAMP-----eternodioamor--

Pero tengo una listita con otras series traumantes :
· SCC - Vamos , si no leemos el manga o vemos la pelicula nos quedamos con carita de WTF?
· Brothers Conflict --- Deos que indecisa, emma malagradesida de la vida!!!
· Death note - siempre me paresio una shit , pero la mire por misa♥ y que me encuentro con muerte, pero god! el suicidio de Misa...la muerte de los L (light/L)
· Saikano- Maldita chize y tu amor enfermiso--
· Tsubasa chronicle- de lo peor de Clamp-
· Bokura ga ita - WHY???!!!!Y__Y
· Clannad- sin comentarios
· Mithical sleuth Loki - ese final raro?
· Gundam sedd destiny- Arthrum WHY? oh vamos Sunrise no me pudistes dar lo que espero, ni aun en Gundam Wing, atando cabos uno se consuela y con ese misterioso tomo in rose---
· Karekano---- Yukina pudistes haber hecho algo
· Super Campeones-----Chan
· Doraemon ;_;
· D.Grey-man ---O sea JELOU? por que tan abierto si es un shonnen maldita sea la autora ¬¬

Tengo muchos muchos más ,pero me indigno , uno compra lee, descarga, vé , espera y sueña con grandes finales y nos tiran migajas y a veces ni eso!
Muerte, sentimientos no encontrados, no correspondidos, demencia, etc...que quieren los japoneses de nosotros :'(

________________________________________
También vi School Days como niña inocentona♥ jaja no es que el anime raro no me guste, si es más tengo mi colección (lain,Texhnolyze,petshopofhorror), pero uno espera algo mejor para series shoujo o shonnen, algo más tranquilo y que te de satisfacción. No como en Elfen Lied o Umineko no Naku Koro Ni ...seguiré viviendo lo sé, pero traumada :'D
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por xPinkPanther 17/04/14, 12:25 pm


El peor anime que vi fue Ayakashi D: Fue totalmente una perdida de tiempo, Yo decia bueno como es gore esta bueno pero fue todo lo contrario ._.
Tambien vi School Days & no me gusto nadita xD Al final Kotonoha se queda con la cabeza del otro ;OO;
@xPinkPanther
xPinkPanther
Fecha de inscripción : 17/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 17/04/14, 03:16 pm


El final que más odio es sin duda el de Hamatora. Al Anime, mis dieses, al final, muéranse omg.
Pls, ese final me rompió el alma y me lleno de rabia. Sospechaba que Art haría algo, pero no eso. Me consuela el saber que, en teoría, habrá 2ª temp. aunque no me fio de esos "To be continued". Exijo la continuación !!!!!!

Después, otros xD
Mahou Sensou. Lol qué? No entendí nada ese final xD
Konjiki no Gash Bell!. Nunca sabré qué pasó después. Me pareció muy fuerte que todo el Anime se basara en decidir quién es el rey Mamodo para ese final (? Menos mal que existe el Manga :'D
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsukiumi 17/04/14, 05:34 pm


USAGI DROPS. Oh Dios, amé el anime con todo mi cocoro, tanto que quise leer el manga, y DIOOOS, maldito final >________< no, horrible. Me hizo odiarlo.
@Tsukiumi
Tsukiumi
Fecha de inscripción : 25/03/2014




http://deniszalexandra.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 17/04/14, 07:34 pm


Ahora si tengo que comentar en este tema!! xD

Acabo de ver una serie llamada Skip Beat y el final no me gustó, fue un final abierto, así que buscaré el manga para ver si ahí me gusta más *A*
La serie en general me gustó (no creí que me fuera a gustar), era muy divertido ver a la protagonista tratando de llevar a cabo su "venganza" xDDDD y no diré más o3o

@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 24/04/14, 03:04 pm


Yo tengo varios D:

AVISO, algunos de ellos spoiler del anime incluido, si al leer el nombre no lo has visto, no sigas leyendo o3ó

SAO: Refiriéndome a la transición SAO-ALO. SAO estaba bien, con ALO lo fastidiaron.
Shiki: Que conste que este anime es de mis preferidos, lo amo. Pero no me gusta el final ;A; muere hasta el apuntador.
Death Note: Ya no el final, sino lo que hicieron al anime u.u Me encanta en general, el diseño, la trama, todo. Pero lo de matar a L no fue una buena idea ;_; También me gustaba Misa y ella se suicida ;_; (Light no me gustaba, so, bleh)
Bokura ga ita: ¡¡Después de tanto drama NO pueden hacer eso al final!! Mucho menos sin otra temporada ¬¬ No es justo.
Erementar gerad: Amé el anime (incluido el final), pero cuando me leí el manga.. era todo tan diferente ;A; Y ¡Odié el final! Tiene más sentido, explica muchas cosas... pero el final es muy triste.
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yancy 25/04/14, 12:59 pm


A mí no me gustó el final de:

Bakuman: Fue demasiado repentino como para tragármelo. Bueno, se veía venir que acabaría de ese modo y todo eso, pero... no sé. Me dejó un mal sabor de boca, y hasta ahora no soy capaz de superarlo.

Katekyo Hitman Reborn: No entiendo lo que la mangaka intentó hacer. I mean, srsly???

Y no se me ocurren más.
@Yancy
Yancy
Fecha de inscripción : 06/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuuki-Kaname 02/05/14, 04:08 am


Lin escribió:· SCC - Vamos , si no leemos el manga o vemos la pelicula nos quedamos con carita de WTF?
· Death note - siempre me paresio una shit , pero la mire por misa♥ y que me encuentro con muerte, pero god! el suicidio de Misa...la muerte de los L (light/L)
· Tsubasa chronicle- de lo peor de Clamp-
· Clannad- sin comentarios
· Karekano---- Yukina pudistes haber hecho algo
________________________________________
También vi School Days como niña inocentona♥ jaja no es que el anime raro no me guste, si es más tengo mi colección (lain,Texhnolyze,petshopofhorror), pero uno espera algo mejor para series shoujo o shonnen, algo más tranquilo y que te de satisfacción. No como en Elfen Lied o Umineko no Naku Koro Ni ...seguiré viviendo lo sé, pero traumada :'D

ufff concuerdo contigo con esas! las demas q pusiste no las he visto jejeje, 
-SCC  OMG!!! el final... mish u_u me me me me dejo cortaaaaaaa xD yo se q son unos mocosos de 10 años pero mmmm yo queria mas xD. 
-En death note... cuando mataron a L fue todo un asco... todo se fue al drenaje... digo... tanto esfuerzo como para q lo vinieran a solucionar todo los otros pedorros??? bah!
-Tsubasa... O... M... G... malditas clamps y sus malditos finales inconclusos! D: como puede ser q despues de tanto pedo no se quedaran juntos Y_Y *llora en posicion fetal*
-clannad... me parecio un buen final xDDD llore como magdalena Q_Q asi q no tengo critica de este xD
-karekano... ufff bueno creo q me pareció un buen final D: aunq q el pervertido de su amigo (q no recuerdo su nombre) le hechara ojitos a la hija de ellos eso si se me hizo enfermo xD! por Dioooosss le limpiaste el pañal ten un poco de verguenza D:!!!
-school days lo vi xq me dijeron q tenia el mejor final y dejenme decirles q efectiamente xD no concuerdo con ustedes me pareció genial!, odie al prota lo odie con odio jarocho xD, y para q lo mataran dije ufffff q bueno xD 100% genial

Yancy hizo mencion de SAO y bueno se me hizo un final bleh! xD
shiki... mmmm recuerdo haberla visto, recuerdo q me gusto, pero no recuerdo el final xDDD

y yo quiero ver el maldito final de XCLAMP!!! D:
y bueno cuando recuerde algun otro vendre a decirles xD
@Yuuki-Kaname
Yuuki-Kaname
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arya 02/05/14, 01:42 pm


• Sukitte ii na yo! el anime es horrible! no podían haberle puesto un peor final -.-

• Yamato nadeshiko shichi henge, otro que tiene un final muy pobre, pensé que habría más romance u.u

• Kaichou wa maid-sama! (me van a odiar por esto xD) a mi me pareció muy soso el final del anime >.<

• Skip beat! otro con un final abierto e inconcluso, horrible :c y ni pienso leerme el manga xD

Por ahora me acuerdo de esos xD
@Arya
Arya
Fecha de inscripción : 28/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 10:04 am


El final de Haou Airen
Spoiler:

Ghost 07, Bokura ga ita, Vampire Knight (anime)
Spoiler:

Esos son los que recuerdo ahora ú.u
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 30/07/14, 11:44 am


Mekakucity Actors DX!!
Spoiler:
Sólo queda esperar a que acabe la novela -w-

Golden Time
Igual, creo que lo que más odio en un anime es que no estén organizados, en el sentido de cuanto tiempo tienen que darle a cada evento su tiempo y el final sea asquerosamente rápido :c no diré más
Spoiler:

Y por ahora no recuerdo más xD!!
Estoy segura de haberme quejado de más animes con mi novio...ñam ñam *se va a revisar*
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 06:05 pm


Sin duda alguna el Final de Boku dake ga inai machi
OSEA, no me gusto para la nada. Satoru no merecia para NADA terminar asi, el se sacrifico por kayo y la maldita se va con su amigo el afeminado, OSEA NO NO NO, :C mi satoru merecia ser feliz, sufrio muchisimo y minimo debio quedarse con kayo al final, no se, que la maldita lo esperara tansiquiera....
El peor que eh visto, aunque el anime es lindo y SU MUSICA ES GENIAL :C
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reigen 04/01/17, 09:22 pm


He visto muchos finales no muy buenos pero el premio se lo lleva Katekyo Hitman Reborn! sin duda LOL
Spoiler:
@Reigen
Reigen
Fecha de inscripción : 30/09/2016




http://sgowther.tumblr.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Bachzekt 04/01/17, 10:12 pm


Bleach, tenía este puesto para VK (Vampire Knight).
Tuvo el peor cierre de la vida, no me quejo por la pareja, que ni se desarrollo bien. Sino, los huecos argumentales que dejo a la vista, muchas preguntas sin respuestas. Shad no quería usar sus poderes para fines de diversión, adivinen que paso, es un boxeador -wtf- Ishida no quería ser medico, sí, termino siendo un medico. Sé que le apresuraron para que terminara el manga, dando un final catastrófico. Algunos mangakas deberían pensar en como seguir sus historias y planear los posibles finales cuando estén llegando a la etapa final de su obra
@Bachzekt
Bachzekt
Fecha de inscripción : 16/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magnet 04/01/17, 10:37 pm


Los peores finales de anime que yo podría conocer son el de Black Lagoon, Tokyo Ghoul y Naruto Shippuden.
Black Lagoon se sintió como si hubiesen cortado abruptamente el anime y decidieran no hacer más capítulos aún cuando en el manga habían arcos de sobra para continuar. Si van a acabar tan rápido el anime, al menos que lo terminen bien, vamos, digo yo. (?)
ALERTA DE SPOILER:
@Magnet
Magnet
Fecha de inscripción : 01/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gaby Gomita 05/01/17, 01:10 am


El peor final para mi fue el de Vampire Knight, zero quedo con yuki porque básicamente era el único que le quedaba aunque según algunas rumores sera el enlace de un nuevo manga.

Nisekoi: me encanto el final peor me molesto que no mostraran el beso.

Bleach: me gusta el ichihime pero esperaba un ulquihime XD

Leeme:
@Gaby Gomita
Gaby Gomita
Fecha de inscripción : 02/06/2014




https://www.youtube.com/watch?v=P7Fe_h3YVwk


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magnet 05/01/17, 02:12 am


Es cierto que he estado desinformada y he hablado sin saber, sólo quería expresar lo que me hizo sentir ese final. Algunas personas habrán quedado satisfechas con ello, pero yo esperaba otra cosa.
Simplemente me parecía extraño, no me cuadraba nada.
Debería replantearme volver a ver el anime y fijarme más en esos detalles, quizás con el tiempo llegue a dejar de tener esa sensación de decepción.
Gracias por la aclaración.

Por cierto, yo nunca comenzaría una pelea por algo que es cuestión de gustos :cry: prefiero que reine la calma y el buen ambiente antes que arruinarla con algo tan estúpido como una pelea.
@Magnet
Magnet
Fecha de inscripción : 01/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amaranta 05/01/17, 08:51 pm


Finales que no me cuadran..
-Chrno Crusade: Yo amoro a los villanos y Aion me encantaba, pero sucede que también me emocionaba Rossette y sus deseos, y todo termino tan cruel.. mi trauma.
-Aldoah/Zero: NTR! Como se atreven! Asseylum you **** óAo lol
-Guilty Crown: Debí hacerles caso a mis senpais, nunca debi verla.
-Bleach: Huecos argumentales y un desarrollo poco creible.
-Zankyou no Terror: No me gusto para nada el final, ella solo trajo desunion, al final termina tan mal como empezó. En global, de que sirvió todo si básicamente ya no había que detener?
Finales en manga..
Magi: SiterminaenAlaKou LOL

Ay xD:
@Amaranta
Amaranta
Fecha de inscripción : 15/12/2016




https://pssychoclavelica.wordpress.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soda 05/01/17, 09:16 pm


Solo tengo dos

Bleach : el peor final de todos, mas allá de parejas es que un final forzado sin argumentos o una historia de final creíble, muchos personajes son personas que no querían ser. Muchos personajes desaparecidos...en fin un final horrible para una seria tan buena.

Kaichou wa maid-sama! : Amaba mucho esta seria la primera vez que la vi pero tanto en manga como anime el final es..algo fastidioso y muy soso, no hay esfuerzo de dejar una gran serie-manga bien cerrado, con gusto a poco a pesar de que sigo viéndola (jaja(?)
@Soda
Soda
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Majenka 06/01/17, 05:04 pm


Creo que el peor final que vi fue el de Charlotte, esperaba mucho más de ese anime, ahora no recuerdo mucho la última parte, solo se que no me gustó para nada la condición en la que quedó el protagonista, tengo esperanza de que saquen una segunda temporada para ver que pasa porque es imposible dejarlo así ;;.
@Majenka
Majenka
Fecha de inscripción : 06/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shiro 10/01/17, 02:02 pm


Zankyou no Terror, Shiki (irónicamente es de mis animes favoritos) y Erementar Gerad -también de mis favos lol, pero el manga- y... SAO (sin contar la 1º temporada). Todo lo que diría es spoiler así que lean bajo su propia responsabilidad (?) Del primero no diré nada porque concuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y creo que no puedo aportar nada ^^U

Y bueno seguro que hay más, pero ahora no caigo.

Shiki:

Erementar Gerad:

SAO:
@Shiro
Shiro
Fecha de inscripción : 30/09/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 10/01/17, 06:04 pm


Los míos fueron:
Death note: La muerte de L, srsly?
SAO: Concuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o sea, la primera temporada todo nice y tal pero que pensaron con las siguientes? Harto harem para Kirito. Desde ahí perdió el chiste.
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.