¿Como llegaste al foro? LaRmA8TA


¿Como llegaste al foro? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Como llegaste al foro? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Como llegaste al foro? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Como llegaste al foro? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Como llegaste al foro? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Como llegaste al foro? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Como llegaste al foro? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Como llegaste al foro? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Como llegaste al foro? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Como llegaste al foro? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Como llegaste al foro? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Como llegaste al foro? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Como llegaste al foro? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 13/04/14, 09:18 pm


He tenido curiosidad de como fue que llegaron al foro lol por eso hago este tema, además para conocernos mejor en la comunidad huehue
¿Como llegaron al foro? ¿Quien los motivo para unirse? ó ¿Porque se registraron?

Vamos digan sus motivos, si los amenazaron (?) o les pidieron de favor >:
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 13/04/14, 09:57 pm


No me acuerdo como llegue al foro loool ok no debio ser el DA de Mile alias blueblueowl

La verdad desde que he leido shojos siempre habia querido unirme a un foro que tratase de ello conocer mas personitas y claro saber mas de ellos, tenia varios en mente pero no me motivaba >< estaba a punto de buscar otros y de unirme cuando vi el DA de owl y OMG el destino (?)
No puedo negarlo el skin me capturo (?)
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Licky 13/04/14, 10:37 pm


Yo entre por DA -espera a los 20 mensajes xD-
Quiero ver un pack de una user de DA, Orange-Aisaka xD
no se que nick tendra aquí, pero si lees esto, estoy aquí por ti (?)
Aparte hace tiempo que no entraba a foros <3
así que me entretendré en este *-*
sinceridad mode on 



me gusta este gif ->:justwh:  xD
@Licky
Licky
Fecha de inscripción : 13/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Paawko. 14/04/14, 02:18 am


Gracias a -música dramatica de fondo-
-suenan tambores-
DA.
Además todo era preciosisimo ohhwa y -plox- perfección. <3
@Paawko.
avatar
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 14/04/14, 07:13 am


Voy a ser la novedad y diré que vine aquí mediante...
DA!
 ¿Como llegaste al foro? 3704883943 

Soy de fácil persuasión (? A parte de eso, la verdad es que me intrigaba que tipo de foro sería. Como cuando me registré aún había poca gente -comparando con ahora fhadsfjas- dije, por qué no x'D Además, el tema del Shojo es algo que siempre he tenido muy lejano, pues no me suelen gustar mucho, soy una chica que ama la acción y eso y no suelo ver series romanticonas ni pastelosas xD

En definitivennnnnnn. Curiosidad. Soy muy curiosa. Y no me arrepiento de haber venido *^*
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 14/04/14, 05:59 pm


Pues salia que dona había escrito enj varios perfiles en da que se unieran al nuevo foro, obvio que no me lo enviaron a mi  Tearplz pero soy metida, así que me meti, me gusto, la gente era muy bella y amorosamente amorosa y me quede c: <3
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 14/04/14, 06:05 pm


DA es el mejor lugar para llegar con spam amoroso :')

Pues yo llegué cuando Evij dijo..."Quiero un foro shojo", y no encontramos LOL, así que fue algo como: "crea uno", y a los dos min. ya tenía el link de la plataforma en mis manos :'v.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niu-gl0 14/04/14, 06:39 pm


Me publicaron 2 veces en mai DA la noticia de que había un nuevo foro temática shojo, así que entré. Todos lo hacían y yo sólo quería ser popular. Tearplz Tearplz
@niu-gl0
niu-gl0
Fecha de inscripción : 24/03/2014




http://niu-gl0.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ayano Tateyama 15/04/14, 03:33 am


Llegue por un link que alguien puso en DA prometiendo recursos...uh.
@Ayano Tateyama
Ayano Tateyama
Fecha de inscripción : 15/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 16/04/14, 04:46 pm


A mi me amenazaron desde DA u.u' (orange-san, kill me plz  ¿Como llegaste al foro? 3704883943 ).
Digo, dijeron que me uniera al lado de la luz, y pues como el skin del foro estaba bonito, a penas venía comenzando y no puedo decirle a nadie que no... pues aquí estoy :'DD.
Aunque hice pasar un mal rato a alguna pipol porque, si bien soy de los primeros usuarios en registrarme, a penas comencé mi actividad por acá u.u'
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 16/04/14, 05:22 pm


A mi una amiga me pasó el link y me dijo que ella ya estaba registrada en este foro y que era de puro shoujo *^* lo mas curioso es que tardé varios días en registrarme por mera vagancia :V pero luego dije: mm... por que no? y me uní o3o)/ y ahora soy feliz  ¿Como llegaste al foro? 3953227943 

@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 16/04/14, 07:19 pm


Porque quiero convertirme en una Linda Rosa *OOOO*
ok no, es por que tengo celos de que todas vean shojo y yo puro shonen-ai DDD:
Además Aisaka me invito :3 y vine inmediatamente a registrarme, pero el sistema no me quería, así que espero unos días y luego ya, me amo, así de simple, aquí estoy <3
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Asuna 16/04/14, 08:34 pm


No lo haré largo ya que simplemente llegué gracias a Horo con su spam en DA xD y lo vi y fue como: OH! foro nuevo y eso ;w;
@Asuna
Asuna
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 17/04/14, 10:49 pm


Yo solo pondré esta imagen para recrear mi escena (?)
Spoiler:
Pues, la verdad es que también me llego el mensaje por DA y bueno  ¿Como llegaste al foro? 3704883943
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mao 19/04/14, 01:18 am


Llegue aquí a traves de un Journal y me pareció tan interesante que me registre, espero no haber cometido un pecado uvú !!
@Mao
Mao
Fecha de inscripción : 18/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 24/04/14, 03:17 am


Ya lo puse en la presentación, pero bueno xD

Lo vi en varios lugares, en especial por DA, y luego empezaron a hablarme muchas personas de él. Pasé a echar un ojo y bueno, de algún modo aquí terminé (?)
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 24/04/14, 01:01 pm


Lo vi en deviantart y vi que era de conocidas asi que sin mas vine :heu: 
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Piapop 25/04/14, 06:52 pm


Estuve stolkeando a Sakuluisasu de deviantart por un rato de ocio y aburrimiento, despues de verlo, hable del foro en mi dA, pues me la paso hablando de los foros, mas bien criticando pero este realmente me gusto mucho xdd lo amo y desde entonces no hay quien me haga decir lo contrario <3
@Piapop
Piapop
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.xlva-chanx.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yancy 25/04/14, 09:59 pm


Yo no suelo pasarme mucho por DA, pero la invitación me llegó por parte de Owl bonita, y aquí estoy ♥
@Yancy
Yancy
Fecha de inscripción : 06/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Inami 04/05/14, 10:32 pm


Kuro-chan escribió:Pues salia que dona había escrito enj varios perfiles en da que se unieran al nuevo foro, obvio que no me lo enviaron a mi  Tearplz pero soy metida, así que me meti, me gusto, la gente era muy bella y amorosamente amorosa y me quede c: <3

Sabía que no era la única que había venido sin invitación  ¿Como llegaste al foro? 3704883943 [?]
Estaba stalkeando personas es DA y vi el link al foro y pensé, bueno, ya me aburrí del otro foro, probemos con éste :<, cuando me presenté las personas fueron sensualosas y decidí quedarme *^*, aparte que hay cosas interesantes y me gustaría entrar más en el besho mundo del shojo c:
@Inami
Inami
Fecha de inscripción : 02/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Only Human 16/06/14, 07:44 pm


Llegué aquí gracias a publicidad esparcida por mi DA XD.
@Only Human
Only Human
Fecha de inscripción : 16/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kazumi 17/06/14, 11:17 am


Inami escribió:
Kuro-chan escribió:Pues salia que dona había escrito enj varios perfiles en da que se unieran al nuevo foro, obvio que no me lo enviaron a mi  Tearplz pero soy metida, así que me meti, me gusto, la gente era muy bella y amorosamente amorosa y me quede c: <3

Sabía que no era la única que había venido sin invitación  ¿Como llegaste al foro? 3704883943 [?]
Estaba stalkeando personas es DA y vi el link al foro y pensé, bueno, ya me aburrí del otro foro, probemos con éste :<, cuando me presenté las personas fueron sensualosas y decidí quedarme *^*, aparte que hay cosas interesantes y me gustaría entrar más en el besho mundo del shojo c:
Me siento comprendida xD Nadie me invitó simplemente estaba vagando por los DA de la gente y encontré la publicidad del foro, lo vi tan sensual como era antes y decidí quedarme en el forito, no me paso mucho porque cuando me paso no hay nadie pero bueno, me gusta pasarme a entretenerme por aquí :3
@Kazumi
Kazumi
Fecha de inscripción : 27/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 17/06/14, 11:28 am


Yo tenía publicidad en mi DA xD!! Y dije: oAo!! ...después xD
un día estaba aburrida y vagando en mis páginas favoritas y volví a ver el anuncio en mis notificaciones y dije, bueh, no pierdo nada .3.!!! y así xD
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 11:57 am


Me invito una amiga de nick Fuyu en forosdz al saber que ella estaba en otro foro aparte de ese y resulto ser shoujo ps coloco el link y aqui estoy *-*
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moon-Light 16/08/14, 10:26 pm


DeviantArt

fui una de las que acosaron aunque me sorprendió porque no conocía quien era la que me mandaba el mensaje igual decidí chequearlo y ame el diseño (que era Kimi ni Todoke) y todo el concepto en general

ademas el staff + los usuarios me parecieron agradables
@Moon-Light
Moon-Light
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Zona Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.