¿Como llegaste al foro? - Página 2 LaRmA8TA


¿Como llegaste al foro? - Página 2 LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Como llegaste al foro? - Página 2 Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 13/04/14, 09:18 pm


Recuerdo del primer mensaje :

He tenido curiosidad de como fue que llegaron al foro lol por eso hago este tema, además para conocernos mejor en la comunidad huehue
¿Como llegaron al foro? ¿Quien los motivo para unirse? ó ¿Porque se registraron?

Vamos digan sus motivos, si los amenazaron (?) o les pidieron de favor >:
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Judals 22/08/14, 09:07 pm


Me decían que era un foro muy genial >u<, me invitaron varias veces, y decidí unirme al foro <3 no me arrepiento de haberme unido :') <3
@Judals
Judals
Fecha de inscripción : 05/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakurablue 11/07/15, 11:00 pm


ajajajaja el DA es contagioso lololol~ bueno, yo llegué aquí porque Paulina me invitó :3 ya había visto el foro antes D: pero he andado tan ocupada que no tengo tiempo luego de revisar todos los lugares donde me registro ;__; <3
@Sakurablue
Sakurablue
Fecha de inscripción : 11/07/2015






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 12/07/15, 12:41 am


Bueno... a mi me invitaron unas amigas catxcat
Antes había escuchado del foro pero digamos que no lo encontraba por más que buscara ains me avergüenza de mi falta de acoso
Pero ahora que estoy aquí ::DD:
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mafu Ryouta 12/07/15, 12:31 pm


Mi bella esposa me dijo que venga uvu <33333
Y seguire amenazando gente para que se una(?)
@Mafu Ryouta
Mafu Ryouta
Fecha de inscripción : 15/05/2014




http://dannyryouta.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya 16/10/16, 03:11 pm


Llegué aquí por medio de DA. :3 Andaba buscando texturas o .psd (ya ni recuerdo xd) y creo que fue en el DA de una user de aquí que miré la promoción y pues decidí echarle un vistazo. :'D

Como tengo mucho tiempo sin registrarme en un foro pues decidí darle la oportunidad porque extraño hacer estas cosas. Me gustó el diseño y dije "Pues quítense que aquí voy". El resto es historia ~
@Anya
Anya
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por SandyClock 18/10/16, 02:27 pm


Por el Journal de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -sempai y la pormoción que hizo Mouzy en su deviant ¿Como llegaste al foro? - Página 2 3360942723 y me gustó tanto su staff como el diseño del foro, así que no why not¿
@SandyClock
SandyClock
Fecha de inscripción : 16/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neo Queen 06/12/16, 02:32 pm


Una chica o chico xD me fue a dejar un comentario a mi DA, asi que anime a pasarme por aqui aver que tal estaba y me gusto xD
@Neo Queen
Neo Queen
Fecha de inscripción : 24/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por FlordeLoto 07/12/16, 10:29 am




creo que lo escribí en mi presentación o.O pero lo escribiré aquí también n-n llegue al foro gracias a un comentario que pscicopateando a una chica por dA luego decidí echar una ojeada el foro y me cautivo lo bello que era por lo que me registre y aquí estoy XD

@FlordeLoto
FlordeLoto
Fecha de inscripción : 30/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Majenka 10/01/17, 09:19 am


Creo que llegué cuando publicaron un pack en DA, al principio solo lo agregué a favoritos y ya, luego de un tiempo leo la descripción y veo el link al foro, me gustó la temática y me registré :v.
@Majenka
Majenka
Fecha de inscripción : 06/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por misery 10/01/17, 01:12 pm


V: llegue porque mire que revivió, y decidí unirme ahora si enserio o.ó
Ademas yo siempre las encuentro jojojo. Y aprecio mas este estilo de edición sweet&cute
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shiro 10/01/17, 01:35 pm


Por las promociones x3 Me gustó mucho el aspecto del foro y el ambiente, so, aquí estoy <3

Realmente tenía cuenta en la anterior versión del foro pero como soy retard no me di cuenta y bueno al final comencé de cero mejor uvu'
@Shiro
Shiro
Fecha de inscripción : 30/09/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Naitheil 01/04/17, 06:51 am


Llegué por medio de DA, y no me arrepiento, aunque esté medio caido
@Naitheil
Naitheil
Fecha de inscripción : 01/04/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Zona Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.