¿Cómo les gusta llevar el cabello? LaRmA8TA


¿Cómo les gusta llevar el cabello? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Cómo les gusta llevar el cabello? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Death 16/10/16, 11:04 am


No sabía se debía abrir este tema...puede parecer un poco re buscado, pero hace poco estaba hablando de eso con mi hermana así que pensé en que también me gustaría saber sus opiniones.

Entonces, la pregunta es clara: ¿Cómo les gusta llevar el cabello?

- Yo soy una persona más bien tradicional (? Y me gusta el cabello oscuro, aunque me encanta ver esos coloridos en otras personas.

- En cuanto al largo, normalmente lo llevo corto, pero desde hace unos años hasta acá lo he dejado crecer.

- Me gusta el fleco recto y lo llevo así actualmente.

Así que...mi "peinado" actual es algo bastante similar a esto, pero más largo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y ustedes? ¿Qué tan largo les gusta el cabello? ¿Qué tipos de colores? ¿Algún detalle en especial?
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 16/10/16, 12:21 pm


Ami igual me gusta el fleco recto, pero mi cabello es muy rizado y sufro todos los días peinandolo. Tearplz
Mi cabello es además muy esponjado, entonces diría que se ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tengo abajo de los hombros y negro, como mi alma, porque me da miedo pintármelo.
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya 16/10/16, 03:16 pm


Mi cabello es largo, muy largo (más allá de la cintura) y naturalmente es ondulado. ¿Cómo les gusta llevar el cabello? 4002994818 Pero como vivo en un clima demasiado caliente en los veranos suelo llevarlo sujetado en una cola alta o a veces me hago una trenza. Cuando hace más frío pues lo llevo suelto y a veces lo alacio porque me enfada tenerlo ondulado casi todo el tiempo. xD Mi cabello también es negro así que dudo que vaya a pintarlo en algún momento.

En cuanto a un fleco... antes tenía uno recto pero por razones que ni recuerdo me lo quité y sólo lo tengo de lado aunque mi partido es derecho. :'3
@Anya
Anya
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zen 16/10/16, 06:00 pm


ACTUALMENTE (ya que siempre voy cambiando sin importar que XD), tengo el cabello por encima del pecho y el flequillo hacía el lado izquierdo (si no fuera por las gafas perfectamente me tapa el ojo), este, a la altura del cuello (más bien por debajo) y de color rojo vivo aun que se me empieza a notar mi tono original que es castaño claro/rubio oscuro y ondulado con algún rizo el los laterales lol, PERO falta poco para que vaya a la pelu, así que, espero tenerlo como Kagamine Len (pero manteniendo el flequillo, aún que más corto, por la altura del ojo) y sin modificar el color~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Zen
Zen
Fecha de inscripción : 16/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 20/10/16, 07:48 pm


A mi también me gusta el fleco recto, pero por mi forma de cara no lo puedo llevar así o se me vería fatal, así que recién opté por cortarme el fleco en half-moon bangs... aunque en la estética me lo dejaron demasiado largo y tuve que regresar al fleco de lado, orz.
Me gusta teñírmelo,aunque no puedo hacerlo seguido porque se me maltrata el cabello horrible y cuesta meses repararlo. Sólo me lo he teñido de color caramelo y rojo, este último lo volveré a repetir porque me encantó cómo se veía <3.
Siempre lo llevo recogido en una coleta debido al clima caluroso, no se puede llevar suelto el cabello porque sudo a chorros y bhai. Aunque me encantaría llevarlo suelto, pero sólo puedo cuando voy a ir a una plaza con A.C.
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 27/10/16, 01:15 am


Pues en mi cabello no se puede hacer nada, lo odio pero lo amo pero más lo odio xD tengo el cabello rizado *Inserte la imagen que dejo Megu* xD

Trato de mantenerlo un poco mas abajo de los hombros y un corte en capas y nada mas ;_; me gustaria algun dia teñirlo un poco mas claro ~~ pero aun no.

Aunque por ahora tengo el cabello abajo de la cintura OMG es lo mas largo que lo he tenido y quiero cortarlo pero no tengo dinero :<
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reigen 18/11/16, 09:09 pm


Mi cabello está por los hombros, es ondulado, más o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el problema es que se me esponja terrible y no puedo llevarlo suelto porque me da pena parecer bruja :< Me encanta la forma natural que tiene pero simplemente no se puede vivir una vida normal si se esponja (?) aparte el clima no ayuda mucho, vivo en una zona muy calurosa así que siempre lo llevo recogido ya sea en una coletita o un bun wauplz
@Reigen
Reigen
Fecha de inscripción : 30/09/2016




http://sgowther.tumblr.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soelium 21/11/16, 09:59 pm


Toda mi vida lleve el cabello en una cola de cabello porque de esa forma era más fácil de controlar y soportar.
Si hace calor, se me reseca demasiado
Si hay humedad, se encrespa mucho
Si hablamos de termino medio, aguante el frizz natural (?)

Es un poco complicado encontrar el punto justo, por eso prefiero el invierno, no es tan exageradamente húmedo, al menos no donde vivo, por lo que de vez en cuando puedo usarlo suelto.
Hasta hace 2 semanas empece a usar el cabello suelto gran parte del día, especialmente al dormir.
Siempre odie mi cabello semi enrulado y con algunas ondulaciones, pero de a poco empece a encontrar una forma de definir bastante las ondas y que quede tal y como me gusta <3
Lo llevo largo hasta la cintura, casi, siempre largo, me aterra cortármelo demasiado. Es castaño oscuro y, actualmente, me gustaría mucho poder teñirlo, pero no se bien como xD
@Soelium
Soelium
Fecha de inscripción : 21/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cmy 22/11/16, 04:07 pm


El color de mi cabello es castaño, pero ahora esta en un castaño mas claro. Tengo mucho cabello D; y me encanta el cabello corto, suelo córtalo por los hombros(no me permiten cortarlo mas al tener tantos)

Tengo el corte corte Bob ''largo'' se supone que era corto, pero mi cabello crece muy rápido xd incluso ya esta perdiendo la forma del corte Bob, en menos de un mes están mas abajo de los hombros :'C No tengo flequillo, hace tiempo deje que me creciera.

A veces me suelo hacer una trenza de lado o una coleta alta y sin muchos ánimos la verdad, no suelo peinarme tanto u;U alguien que tenga tanto cabello como yo me entenderá(?) :'D no todas las gomas de cabello me agarran y ni aguantan...Y no lo digo en juego ;-;
@Cmy
Cmy
Fecha de inscripción : 29/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 22/11/16, 11:36 pm


Mi cabello es un asco everytime...
Lo tengo de color castaño oscuro, en su forma original era lacio Samara pero tuve la hermosa idea de cortarmelo como Sakura de CCS ,a los diez años....y así nacieron los horribles rulos :justwh:
Me gusta llevarlo corto, al estilo bob y me someto a demasiados tratamientos y alizados para borrar de la faz de la tierra los feos cachos indefinidos que tengo. Por suerte y con el tiempo se fueron "reformando" y ahora se comporta medianamente bien. Actualmente lo tengo por debajo de los hombros, hace como unos 8 años no lo usaba así y se ve nice. Mi sueño es tener el cabello como Saga(?*inserteimagenaki*:I  pero mi cara es un plato de cartón así que mejor no Forever alone happy
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Majenka 06/01/17, 05:20 pm


Mi cabello es bien bipolar.
Es de color bien negro y a veces se le da por tener muchos rulos o pocos, cuando tengo pocos muchos dicen que es bonito, pero me siento rara, desde pequeña parecía un león con todos los rulos y me gustaba ser así.
Lo peor es el flequillo que me lo hice a principios de julio del año pasado, es una locura, no tiene forma definida ya que se le da por cambiar de forma cada tanto (sí, suena muy raro).
En resumen, mi cosa rara es algo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí el flequillo está para afuera pero a este se le da por estar dentro ;v;.
En un futuro me gustaría teñirme las puntas de un color celeste o azul bien claro, para probar.

@Majenka
Majenka
Fecha de inscripción : 06/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kitty Shun 07/01/17, 02:04 am


Yo envidio tanto a todas ustedes que tienen su cabello ondulado o con rizos xD!! Mi cabello es negro... es lacio, largo hasta media espalda y muy muy pesado, por lo que no hay nada que hacer con él xD Usualmente no me lo peino, me limito a cepillarlo, a hacerme una linea diagonal en la cabezota y dejar un poco de fleco diagonal en el rostro (mi cara cuadrada no me deja tener fleco recto TTwTT)
Y pues eso.. creo que mi look es bastante normalucho xD
@Kitty Shun
Kitty Shun
Fecha de inscripción : 01/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nico 07/01/17, 11:00 am


Yo casi siempre que esta fresco, lo llevó suelto o con media coleta y los mechones de enfrente siempre sueltos, algo así como tipo Deidara
Cuando hace calor, lo traigo con coleta competa, aunque me pongo pasadores en e los lados, para que mi fleco no se me vaya a la cara
@Nico
Nico
Fecha de inscripción : 10/10/2016




http://sanraizuanime.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 07/01/17, 04:23 pm


Me gusta andar con el cabello suelto peeeeeeero es super esponjao' y medio ondulado así que siempre tengo que batallar para que disimule un poco. También llevo flequillo pero para un lado pero a veces me pongo todo para atrás cuando ya siento que tengo todo mi cabello en la cara y peor si es verano (? No tengo paciencia para las trenzas, me quedan todas horribles así que a lo mucho me hago una coleta en verano y ya.
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shiro 07/01/17, 08:37 pm


Mi pelo es... multicolor. (?)

Lo he llevado marrón (mi tono natural) rojo, azul, verde (cofcof efectos secundarios del azul cofcof) morado y pelirrojo (naranja) hasta la fecha ovo/ este último siendo el actual. Ahora mismo es parecido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese es mi flequillo y el color es parecido (algo más naranja), pero en largo. Lo tengo ondulado-rizado pero usualmente lo llevo liso >v<

Normalmente lo llevo suelto, pero cuando no, me lo recojo de varias formas~ trenzas, coleta a un lado, coleta alta, dos coletas,... cualquier cosa menos moños, se me dan de pena xD
@Shiro
Shiro
Fecha de inscripción : 30/09/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 07/01/17, 09:05 pm


Ooooooh!! muchos tipos de cabello *O*

El mio es lacio pero se esponja bastante, normalmente lo tengo agarrado con una coleta o con una pinza para cabello ya que~~ como tengo mucho pos da calorsh traerlo suelto. Unicamente lo llevo suelto en invierno y eso aveces ya que no soy mucho de peinados, no sé hacer trenzas más que la normal(?, no me gusta alaciarmelo que quede de "babita" porque me da pereza planchar tremenda mata que tengo por cabello.... mm... ah! mi cabello es castaño oscuro xD
CMY escribió:A veces me suelo hacer una trenza de lado o una coleta alta y sin muchos ánimos la verdad, no suelo peinarme tanto u;U alguien que tenga tanto cabello como yo me entenderá(?) :'D no todas las gomas de cabello me agarran y ni aguantan...Y no lo digo en juego
Te comprendo, compañera, te comprendo.

Igual, me gusta mas el cabello corto, actualmente yo lo tengo estilo bob, algo corto xD (antes lo tenía por debajo de los hombros) me gustan los cambios drásticos, es mas o menos así:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero sin el color en las puntas. Anteriormente si tenía pintado el cabello al estilo "Mechas Californianas", eran rojas pero se decoloraron y quedaron como naranjas, luego compre un tinte de mi tono de cabello y las tapé :V y no creo que vuelva a pintarme en muuuuucho tiempo!
@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cheslock 08/01/17, 12:13 am


Mi cabello, en cuestión de colores, ha pasado por mucho. Naturalmente es negro. Lo decoloré dos veces y como tenía el cabello virgen, quedó de un rubio claro (casi blanco) con pequeños tonos naranja/rojizos, luego pasé al color purpura, luego rubio again, al rojo y como mi cabello crece tan rápido ya solo tengo las puntas rubias.

En estilo, mi cabello es liso cuando quiere y se ondula cuando quiere lmao, pero es controlable aún así con tantas cosas que le hago, ni horquillas tiene.
Como tengo bastante y me da flojera peinarme, siempre lo llevo suelto o aveces me hago dos trenzas rápidas.
En altura, lo tengo hasta los hombros con flequillo... Aveces dejo crecerlo pero me desespera verlo y sentirlo enredado.
¿Cómo les gusta llevar el cabello? 3704883943
@Cheslock
Cheslock
Fecha de inscripción : 05/12/2016




http://nagihtos.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magnet 08/01/17, 01:50 am


Mi pelo es castaño oscuro, nunca me lo he teñido. Llega hasta los hombros y normalmente lo suelo llevar atado en una coleta alta, aunque si la moda lo requiere lo dejo suelto para que quede mejor.
Suelo cortármelo cada poco tiempo, me gusta el viento darme en la nuca.
En cuanto al cuidado del pelo, nunca he tenido problemas. Siempre he podido acomodarlo bien para que no me moleste y nunca se ondula, me siento bendecida a pesar de que no lo trato con cariño. (?)
@Magnet
Magnet
Fecha de inscripción : 01/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 08/01/17, 11:27 pm


Mi pelo es largo de un castaño muy claro para mi gusto, me gustaria que fuese negro y lacio (Mi pelo es muy risado tambien).
A menudo me lo plancho y a pesar de eso, no esta maltratado y sigue siendo muy suave. Hace dos años me lo corte y me gustaria volver a tenerlo corto de nuevo.
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seiji 15/01/17, 08:02 pm


Mi cabello es ondulado, de color chocolate y corto. El año antepasado lo corte. Luego lo deje crecer y lo volví a cortar x2 ((solo que esta vez a la altura de la quijada)). Actualmente lo llevo por debajo de los hombros (¿cómo un bob?).

Gracias al cielo (y a los tratamientos >:]) crece muy sano y suave.

De hecho estoy disfrutando mucho este largo, con todo el cabello en la cara moviéndose con el viento como la falda de Marylin (solo en determinadas ocasiones; cuando yo pensaba que me veía cool 8D). Lo único que no disfrute fue la época en que no me podía hacer ni una bebe coleta. La costumbre de tener la posibilidad de hacerse una es grande.

Antes (((AAAAANTEEES))) lo llegué a tener con las puntas rosadas, rubias y rojas. Y una vez me lo pinte negro azulado.
@Seiji
Seiji
Fecha de inscripción : 15/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nelly Pandiu 24/01/17, 02:35 pm


Antes que lo traia largo lo usaba todo recogido porque me suele molestar, ahora como lo tengo corto ya cuando lo veo muy esponjado es cuando lo llevo en coleta, cuando salgo asi como para un evento especial o algo lo alacio ya que mi cabello es como medio ondulado
Mi cabello es castaño, suelo teñirlo 4~5 tonos mas claro que el mio para aclararlo sin decoloracion pero me entro la locura y lo hice rojo pero oscuro nada de color fantasia, hace años llegue a usar azul en una capa de abajo pero despues de sufrir ver mi cabello maltratado lo unico que hago es teñirlo de un solo tono, mi cabello ya era largo :'c estaba a mitad de mi espalda me desespero verlo maltratado que lo corto y como ya no se reparaba con nada en las puntas termino en mis hombros bueno mas abajo como unos 5~6cm, mi corte es en V y mi flequillo largo hacia la izquierda pero fui a otra estetica y no me gusto como quedo :c estaba que me moria
@Nelly Pandiu
Nelly Pandiu
Fecha de inscripción : 23/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maaya 23/02/17, 09:00 pm


Pues ahorita lo traigo corto, un poco abajo de la cara, hace unos meses me lo corte y me lo dejé como niño, a mi me gustaría tenerlo suelto pero el clima de mi ciudad es insoportable, se me esponja y hay mucho calor asi que lo unico que alcanza hacer mi cabello es tenerlo amarrado en cola o media cola.
@Maaya
Maaya
Fecha de inscripción : 23/02/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Naitheil 01/04/17, 06:54 am


A mi me gusta dejarlo suelto y largo, sin ningún tipo de otro arreglo, siento que mi cabello es mejor así.
@Naitheil
Naitheil
Fecha de inscripción : 01/04/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tanasailorvenusmoon 10/08/17, 07:41 pm


Pues yo tengo el cabello de color castaño oscuro y rizado.

Recuerdo, que antes lo tenía largo hasta por debajo de las rodillas, pero, debido a las dificultades que me proporcionaba el peinármelo, lavármelo, etc...Terminé contándomelo dos veces...Nunca me arrepentí tanto en mi vida.

Actualmente, encontré vídeos de Youtube, que te enseñan como peinarlo, etc, y estoy tratando de redimirme, (?), aunque debido a tantos cortes, con navajas, ya no se me forman tan fácil como antes, es un proceso larguísimo, y el constante uso del peine fino por precaución, no ayuda mucho,(?).

Ahora, lo tengo cortado en capas, y lo más largo me llega hasta por debajo de los hombros, no obstante, voy a dejar que me crezca, y cortarlo todo parejo, ya no aguanto mas este corte.



Nos vemos.
@Tanasailorvenusmoon
Tanasailorvenusmoon
Fecha de inscripción : 10/08/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cathope 26/08/17, 01:03 pm


Mi cabello, uff si pudiera lograr que no se viera como la melena de un leon seria hermoso, ok no.

Mi cabello es largo y un poco ondulado casi liso, un largo hasta la cintura, es castaño oscuro, aunque me encantaría hacerme un balayage rosa gold <3 para variar, pero aquí donde vivo el sol es muy fuerte y me dañaría mucho el cabello :( además el agua no especialmente la mejor xD

Creo que mi peinado es algo parecido a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por cierto odio peinarme, por que soy muy mala en ello jajaja
@Cathope
Cathope
Fecha de inscripción : 02/07/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.