Presentación  LaRmA8TA


Presentación  LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Presentación  Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Presentación  Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Presentación  Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Presentación  Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Presentación  Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Presentación  Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Presentación  Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Presentación  Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Presentación  Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Presentación  Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Presentación  Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Presentación  Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tanasailorvenusmoon 10/08/17, 06:35 pm


Hola, soy nueva...Y no se que más decir, (?)


A ver, me gusta el Anime, y entre todos los que he visto, destaco: Detective Conan, Blood+ y Hetalia, (estoy muy metida en el Fandom de este último).

También disfruto de la Lectura, leo de todo, no me encierro en un género en particular, sin embargo, me dirijo mas hacía el Misterio, Drama...

Me gusta todo tipo de Arte existente y no existente en este Universo, (?).


Bueno, esto ha sido una de las Presentaciones mas larga que he escrito...Creo, (?).



Nos vemos.
@Tanasailorvenusmoon
Tanasailorvenusmoon
Fecha de inscripción : 10/08/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seiji 11/08/17, 12:09 pm


Hola y bienvenida♥ me gusta tu firma de Diva, me hizo recordar aquella época en la que vi el anime, fue uno de los únicos "largos" que llegue a ver sin perderme ningún capítulo (tanto así me había gustado).

Igualmente me encanta leer, aunque me inclino más hacia la fantasia en ese sentido.

Disfruta!


@Seiji
Seiji
Fecha de inscripción : 15/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tanasailorvenusmoon 11/08/17, 01:33 pm


Seiji escribió:Hola y bienvenida♥ me gusta tu firma de Diva, me hizo recordar aquella época en la que vi el anime, fue uno de los únicos "largos" que llegue a ver sin perderme ningún capítulo (tanto así me había gustado).

Igualmente me encanta leer, aunque me inclino más hacia la fantasia en ese sentido.

Disfruta!


Woooo, eres una de las pocas personas que ha visto Blood+,casi nadie lo conoce, recuerdo que yo lo solía mirar por Animax, y me leí el Manga entero, es el único...


Gracias por la Bienvenida.
@Tanasailorvenusmoon
Tanasailorvenusmoon
Fecha de inscripción : 10/08/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.