[PELICULA] Kimi no Na wa LaRmA8TA


[PELICULA] Kimi no Na wa LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[PELICULA] Kimi no Na wa Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por kaelin 31/10/16, 04:41 pm



Kimi no Na wa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tu nombre (君の名は。 Kimi no Na wa.?, lit. «Tu nombre.») es una película de animación japonesa de 2016 de ciencia ficción y fantasía, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō. La película está inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai que fue publicada el 18 de junio de 2016. Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes y la banda japonesa Radwimps compuso la música de la película.

&.

Sinopsis:
La historia se desarrolla un mes después de un cometa ha caído por primera vez en mil años en Japón. Mitsuha, una chica de secundaria que vive en un pueblo en las montañas, quiere ir a la ciudad porque está cansada de estar aislada. Taki es un estudiante de secundaria que vive en Tokio con sus amigos mientras trabajaba a tiempo parcial en un restaurante italiano. También tiene un gran interés en las bellas artes que implican la arquitectura. Un día, Mitsuha sueña que ella es un chico. Por otro lado, Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante que asiste a una escuela secundaria en el campo. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

↑ sinopsis de my anime list.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinión personal:
Spoiler:



Trailer:


Spoiler:
@kaelin
kaelin
Fecha de inscripción : 23/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maaya 23/02/17, 04:10 pm


Yo la vi con mi novio y la verdad si es muy hermosa, no solo la historia si no hasta la animación, pienso que si se merece a las nominaciones que han tenido
@Maaya
Maaya
Fecha de inscripción : 23/02/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amaranta 23/02/17, 04:27 pm


La vi ilegalmenteyenbajacalidad
Y aun asi, he percibido perfectamente todo el amor en su producción!!
La historia, pese al cliche del cambio de cuerpos, no es un problema ya que su historia se centra mas en el desarrollo de ellos por separado que ellos interactuando, lo que hace mas difrutable su aventura en lugares distintos. Las vueltas de la trama son excelentes.

La recomiendo ampliamente~ :hmm:
@Amaranta
Amaranta
Fecha de inscripción : 15/12/2016




https://pssychoclavelica.wordpress.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cathope 05/08/17, 07:00 pm


No la he visto, pero ahora después de ver el trailer y este post, creo que lo haré, además se ve que es muy buena la historia, creo que sera interesante y realmente me gustara, así que la anotare en mi lista de películas shoujo para verla más tarde, además como dicen las personitas de arriba creo que sera emocionante [PELICULA] Kimi no Na wa 4002994818
@Cathope
Cathope
Fecha de inscripción : 02/07/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.