Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) LaRmA8TA


Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shishio 13/04/14, 08:03 pm


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gente hermosa!  Look at me 
Vengo de un planeta muy lejano llamado Deviant Art (?), ok no :c. Se supone que me registré desde los inicios del foro, pero como soy toda una vaga, hasta ahora vengo acomodándome por acá  Tearplz 
Mi nick es como lo dice >:3, me pueden decir Clar (como mi verdadero nombre, Clarisse) o inventarme nicks, ya que mi creatividad es noob  :cry: .
No soy muy amante del shojo  :jijiak:  (le tiran tomates) pero es porque se me da fatal esto de andar buscando buenos animes de ese género X'DD. Algún día tiraré la pereza y me pondré a buscar algo que no sean memes.
El foro se ve tan sensual <33, aunque me cuesta leer ciertas partes pero es por mi vista de abuelita , ahí me daré un paseo.
Y bueno, ya no sé qué decir :'((. Así que hasta aquí dejo mi presentación re-fail .
Amor para todos  kissyou 
*se vuelve a meter en la oscuridad*
 Homeroplz 
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 13/04/14, 08:33 pm


BIENVENIDA —muere de emoción porque utilizaron el icon de Tom—

OH, tranquila, para todo hay tiempo. Ya podrá ver esos animes hermosos que me hacen ser cada días más marica :').

Y yo...me acuerdo de ti. Me emocioné mucho cuando te registraste y yo..."OMG OTRA USER". Esperé día y noche tu presentación —llora—, infame, jugaste con mis sentimientos  cries 

Ajajaja, espero que la pases muy bien por acá. Cualquier duda o tal puede ser tratada con el staff <3

Saludos,  kissyou 
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 14/04/14, 07:10 am


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco soy muy fan del Shojo, y creo que uno de los motivos es por lo que tu dices x'D

Espero verte por aquí *^*
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 14/04/14, 08:46 am


Bienvenida a foro <3333

Te prometo que te daremos mucho amor Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) 2514704222
nah mentira somos una sociedad anonima de trata de chinos pero nos disfrazamos de foro shojo para que no sepan nuestro secreto (?)

Bueno espero y te diviertas :>
OMG SI DUDE YO TE VEIA CONECTADA Y NO COMENTABAS NADA, entonces yo me decía ¿Porque esta mujer no se presenta? ;A; LOOOL
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nekoi 14/04/14, 02:54 pm


Bienvenida, que la pases genial c: No olvides leer las reglas y firmarlas.
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zero Kiryû 15/04/14, 07:07 pm


Que buena onda Clar... sea usted bienvenida.
@Zero Kiryû
Zero Kiryû
Fecha de inscripción : 26/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 15/04/14, 08:09 pm


Saga escribió:BIENVENIDA —muere de emoción porque utilizaron el icon de Tom—

OH, tranquila, para todo hay tiempo. Ya podrá ver esos animes hermosos que me hacen ser  cada días más marica :').

Y yo...me acuerdo de ti. Me emocioné mucho cuando te registraste y yo..."OMG OTRA USER". Esperé día y noche tu presentación —llora—, infame, jugaste con mis sentimientos  cries 

Ajajaja, espero que la pases muy bien por acá. Cualquier duda o tal puede ser tratada con el staff <3

Saludos,  kissyou 
OMG, bueno... los icons están para usarse, ¿no?. Además de que con esa sensualidad no se puede evitar no poner uno, y ese era perfecto <3.
Como ahora, en las queridísimas vacaciones... a ver cuáles termino, ya investigando me di cuenta de que hay demasiados buenos, no puedo esperar por comenzarlos  :oww: 
OMG,  :I  me han capturado viva (?), pensé que nunca se acordarían de mi  Tearplz . No sabía que le había hecho sufrir tanto... me merezco la horca  :cry: 

NeaLiria escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco soy muy fan del Shojo, y creo que uno de los motivos es por lo que tu dices x'D

Espero verte por aquí *^*
¡You! Nos volvemos a encontrar  de nuevo zumzum  Ok, no. Eso suena feo X'DD, pero yes, me acosas, ¿verdad?.
Trataré de estar lo más activa posible  Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) 4002994818 

dona escribió:Bienvenida a foro <3333

Te prometo que te daremos mucho amor Amante de los gifs reportándose ~ヾ(^∇^) 2514704222
nah mentira somos una sociedad anonima de trata de chinos pero nos disfrazamos de foro shojo para que no sepan nuestro secreto (?)

Bueno espero y te diviertas :>
OMG SI DUDE YO TE VEIA CONECTADA Y NO COMENTABAS NADA, entonces yo me decía ¿Porque esta mujer no se presenta? ;A; LOOOL
El amooor, el amooor  asdasd 
No sé por qué ese donald siempre me huele a pedobear ;nn;.
¿En serio? D: Nah, quizás quieren que sepa eso para que piense que en verdad es eso cuando la realidad es que engordan niños (?)-
Claroooo, si sólo con las presentaciones me muero de risa, ustedes me cargan de energía <3.
;nnnn; ¡Júrelo! Ahora me merezco mil tablazos más, ay me siento tan malota por hacerles eso  Tearplz 

Nekoi escribió:Bienvenida, que la pases genial c: No olvides leer las reglas y firmarlas.
Yep, ya las firmé, con la carita sensual (?). ¡Muchas gracias por la bienvenida!
Zero Kiryû escribió:Que buena onda Clar... sea usted bienvenida.
 :yeiiyeii: Yeah, vengo a traer drogas y felicidad @A@, usted sabe... la buena vibra  :hmm: . Muchas gracias por la bienvenida.
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.