¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 LaRmA8TA


¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Peor final de anime/manga que has visto? - Página 2 Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 14/04/14, 11:29 pm


Recuerdo del primer mensaje :

¿No les pasa que al fin de haber leido/visto el manga/anime , que haber esperado meses, disfrutar, sufrir y llorar con dicho este y que el final lo arruiene todo? ¿No les ha pasado? Estoy segura que minimo una vez a todos nos ha pasado LOL

Empezare con School Days, tenia como 13 años pensé que era un shojo, dude todo iba bien cuando de pronto
todo da un giro de 360º LOL

Mira que matan al prota (eso si me gusto) pero Sekai y Kotonoha queda loca LEL
eso no se, no me gusto.

Y ahorita no recuerdo mas pero cuando recuerde edito el tema (?)
Ahora diganme los peores finales que han visto.
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo


Mensaje por misery 11/01/17, 12:24 am


Yo tengo uno que me dejo muy sad Code Geass aunque lo mire cuando tenia como 13-14 y no entendi del todo el final, me dejo muy perpejla; los demás que me chocaron fueron por el como cortaron la historia de golpe, lo bueno es que me hicieron leer el manga: Katekyo Hitman Reborn, Special A y Kaicho Wa Maid-sama.
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seiji 24/01/17, 05:57 pm


School Days. Caso cerrado.

Lo vi cuando recién era novata en este mundo y no conocía mucho de géneros y demás~ pero que sorpresa me llevé con el final de ese anime. Desde mi perspectiva yo buscaba ver una historia de amigos en la escuela, y al parecer había algo de romance. Luego BAM, una de las protagonistas se desquicio y ya no quise saber más de eso.
@Seiji
Seiji
Fecha de inscripción : 15/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kerstin 20/03/17, 08:45 pm


Tengo varios que quizas no me dejaron conforme pero solo recuerdo estos
Bleach: todo termino para mi en el arco de aizen lol(no tanto por las parejas eso me da igual pero se fumo luego de ese arco)
Orange: meh todo el manga me desagrado v:
KHR: aunque me encanta esta serie, despues del arco del futuro °- °...
Hirunaka no ryusei: todo el rollo con el sensei y por las puras cambias a otro ke.
@Kerstin
Kerstin
Fecha de inscripción : 20/03/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.