¿Cuál fue el primer manga que leíste? LaRmA8TA


¿Cuál fue el primer manga que leíste? LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¿Cuál fue el primer manga que leíste? Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dona 17/04/14, 02:48 pm


¿Recuerdan la primera vez que leyeron manga? ¿Cuál fue?
El mio fue Moe Kare (que por cierto no me gusto con quien se quedo) pero bueno
tenia hmm 14 años, no recuerdo  tengo memoria de pescado  ¿Cuál fue el primer manga que leíste? 3704883943 

El segundo ese si no lo recuerdo LOL, pero bueno diganme su primer manga que leyeron >:
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 17/04/14, 03:09 pm


Creo recordar que el primer Manga que leí fue Katekyō Hitman Reborn! tras acabar el Anime, este año pasado. La verdad es que nunca pensé en leer Manga, pero la curiosidad era tal que no pude resistirme x'D! Ahora mismo sigo N.Shippuden y Bleach por la misma razón xD
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aruru 17/04/14, 06:36 pm


Recuerdo que el primer manga que leí fue xxx-Holic porque lo vi en una plaza donde vendían mangas y así entonces me lo compré (de hecho aun lo tengo) y pues bueno.... se podría decir que ese fue mi primer manga tanto comprado como leído. El segundo no lo recuerdo xDDD ya me acordaré  :coo: 

@Aruru
Aruru
Fecha de inscripción : 28/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 19/04/14, 03:36 pm


El primero definitivamente debe haber sido Naruto xDDDD
pero si hablamos de Shojo/Josei creo que fue Are you Alice?
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 19/04/14, 03:38 pm


A mi tampoco me gustó con quién se quedó :CCCCC

El mío fue Koko ni Iru yo...creo. O sea...shojo LOL.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 19/04/14, 04:06 pm


Hablando de shojo vampire knight aunque ni siquiera sabia que era shojo apenas comenzaba a interesarme el manga, de hecho VK tambien fue mi segundo manga en leer D: el primero fue naruto xD
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mao 19/04/14, 06:47 pm


Mi primer manga shojo fue *piensa* Sukitte ii nayo, primero vi el anime y me intereso saber que pasaba después y me lei el manga y de ahi, se abrio un mundo nuevo a mis ojos ; _ ; (?).
@Mao
Mao
Fecha de inscripción : 18/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 19/04/14, 07:00 pm


Para alguien como yo que es tan fea , es común que hasta ahora me haya animado a leer algo de manga :c.
Oficialmente sería SnK, aunque con los dibujos que ponían no entendía un carajo y no sabía si era a X persona a quien se lo habían llevado los titanes o a Y persona.
Pero si hablamos de mangas shojo... Dengeki Daisy X'D, a penas acabo de empezar mi primer manga shojo y es tan awesome  :cuteplz: . Es que todos son tan sensuales  :sexyhorse:  .
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 21/04/14, 05:30 pm


Mi primer manga...sip no hay sudas SCC♥ luego Bokura Ga ita♥
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 22/04/14, 05:40 pm


Mi primer manga leído~ fue uno yaoi, como siempre  ¿Cuál fue el primer manga que leíste? 3704883943  Fue.. *CHAN CHAN CHAN*
Starlike words! de Junko
el segundo fue.. Kimi note de junko también  ¿Cuál fue el primer manga que leíste? 3704883943 

Y el primer manga shojo  (y el único que he leído) es
Lovely complex <3, me enamoro ese manga, aún lo sigo releyendo, ES HERMOSO  Tearplz Algún día me compraré los tomos (?)
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por pimkie95 30/04/14, 04:26 pm


Mi primer manga fue.... Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu (un nombre largo para ser el primero :/)
Me encantó pero demasiado triste TT.TT
@pimkie95
pimkie95
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuuki-Kaname 01/05/14, 12:56 am


el mio creo si no mal recuerdo fue sakura card captors... creo... aunq no termine de leerlo hasta la fecha xD solo lei el final  Emojii 
@Yuuki-Kaname
Yuuki-Kaname
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Morphine 03/05/14, 02:54 am


No recuerdo la edad pero fue academia del castigo(Yaoi) y fue a una edad joven entre los 10-12..tengo mala memoria.
En cuanto a shojo...fue Apple de Mayu Shinjo, aunque no es muy shojo y es un OS.
@Morphine
Morphine
Fecha de inscripción : 29/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hiro Hamada 03/05/14, 04:14 pm


El primer manga que me leí... Creo que fue Loveless... :c Realmente no lo recuerdo hahaha Pero el primer shojo fue Koi wo hajimemasu, luego seguí con Kyou no kira-kun <3 Hahaha
@Hiro Hamada
Hiro Hamada
Fecha de inscripción : 01/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kazumi 03/05/14, 04:20 pm


El primer manga que leí fue "Kaichou wa Maid-Sama" Me enamoré completamente de él :3
@Kazumi
Kazumi
Fecha de inscripción : 27/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sussyshite♥ 03/05/14, 04:41 pm


Realmente no recuero el primero...Pero entre ellos fue Lovely complex.
@Sussyshite♥
Sussyshite♥
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Only Human 16/06/14, 07:21 pm


El primer manga que leí fue "Naruto" -y aún lo sigo haciendo-.
@Only Human
Only Human
Fecha de inscripción : 16/06/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 10:30 am


Mi primer manga fue el de sakura card captor seguido de Sailor Moon y no fue precisamente por un host online ni descarga en aquel entonces no tenia conexion plena para esos lujos asi que lo lei imagen por imagen en un sitio xDu (clickeando link por link)
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 11/07/15, 11:16 pm


Me duele admitirlo pero mi primer manga fue Naruto Gritaplz
Y es que lo vi cuando era bueno y no como termino, ya luego fue el Yaoi mi salvación
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anya 18/10/16, 03:35 pm


El primero que leí fue Love Hina porque mi bro tiene los tomos y por andar de chismosa quise ver qué onda y terminé leyéndolo. Poco después igual leí Chobits y Death Note porque igual mi bro tiene los tomos. XD
@Anya
Anya
Fecha de inscripción : 16/10/2016




http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neo Queen 13/12/16, 05:29 pm


La verdad no recuerdo muy bien cual fue pero, a como ando mas o menos creo fue Inuyasha o Clover ese ultimo es de clamp e.e
@Neo Queen
Neo Queen
Fecha de inscripción : 24/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por FlordeLoto 13/12/16, 09:04 pm


Mi primer manga si fue shojo, fue Zettai kareshi, y fue porque a falta de nuevos animes shojo/romance empece a ampliarme al mundo del manga shojo, por cierto chicas he leído la mayoría de los mangas que han mencionado n.n
@FlordeLoto
FlordeLoto
Fecha de inscripción : 30/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 13/12/16, 09:28 pm


El primer manga que leí no era shoujo, era Naruto, me lo leía de vez en cuando si me aburría de esperar el anime y su infinito relleno, pero no era constante, y nunca lo terminé xD.

Y el primer shoujo que leí fue Hyokoi, lo recuerdo porque no me gustaba el manga y vi un OVA, quedé tan picada con la historia que al final lo leí, y ya luego pues todos los demás.

@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soelium 14/12/16, 11:58 am


El primer manga que leí.... sin duda fue uno de Naruto, lo termine y todo, pero el que me llevo a meterme en el mundo del manga, fue Naruto, después me desvié a todo tipo de categorías, pero es una historia aparte Aloislulz
@Soelium
Soelium
Fecha de inscripción : 21/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 15/12/16, 12:02 am


El primero, primero fue Naruto, sin duda. Cuando empecé a verlo por televisión quise saber más y terminé por leer el manga, pero hasta el día de hoy no lo he acabado.

El primer shoujo que leí fue probablemente Wish o alguno de CLAMP. Recuerdo haber leído casi todos sus mangas en cierto periodo, pero creo que fue Wish el que inició la locura.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.