¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) LaRmA8TA


¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¡TA-MAO! Dulces gratis, ¡no! Quiero mis asiáticos esclavos (?) Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mao 18/04/14, 09:20 pm


¡Hola! Soy Mao y mi vida es very happy, yeah (?). Okya askjdksajd
Hola (?) Soy Mao, again xD y no se como iniciar esta presentación ; ___ ; Llegue aqui porque me prometieron asiáticos esclavos y muchas cosas mas, todas las que quiera ... espero que no sea mentira (??). Pues, como podran ver , esta chiquilla de 14 años ha entrado a este forito debido a que le prometieron asiáticos le gusta mucho el shojo/josei, además de que el foro ya de por si es lindo y eso me atrajo aun mas (?) Y me uní, xD Lo vi en DA a traves de un Journal y chatán (?) henos aquí -u- Para que conozcan lo básico de mi , les dejo este cosito lindo:
- Soy humana.
- Me gustan mucho las cosas dulces, y admiro las personas que comen las cosas saladas.
- Soy alérgica al chocolate.
- Tengo 14 años .
- Me gusta mucho el anime, pero no llego a tal punto de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fanática, y no me agrada que me tachen de otaku, pero admito que me lleno los fin de semanas en anime ; v ;.
- ¡Mi amor platónico es Len Kagamine y Soraru! .. Oh! no puedo creer que lo dije u//ú (?)
- Soy de gustos abiertos, \(´v´)/ Me gusta el yaoi, yuri, gore, y todo .. menos hentai xD.
- Mi manga favorito es Taiyou no Ie (y la prota del manga es Mao , por eso mi nick xD) y Horimiya (AMO A MIYAMURA!).
- Mi color favorito es el marrón clarito y moradito o3ó.
- Odio mi vida, necesito comer chocolate(?).
- Me
- Gusta
- El
- Maní
- Es la única manera que coma algo salado xD

Y eso, los amo y denme sus dulces ¡SOY LA POLICÍA DE LOS DULCES! (?)

Okya, mucho fanatismo por el dulce ._.

Chau.
@Mao
Mao
Fecha de inscripción : 18/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 18/04/14, 10:16 pm


Asiáticos dónde —esconde un coreano en una bolsa negra—, creo que te has equivocado, señorita.

¿QUE QUÉ?, tu alergia es una desgracia D:, no quisiera ser tú (?). OH NO, espero que un día tu cuerpo no reacciones mal ante él :C

Bienvenida, Mao. Recuerda NO hacer bullying, recuerda vivir en paz y amor.

Espero que la pases muy bien por acá~ Si tienes alguna duda siempre puedes hablarlo con el staff c:

Yo también veo yaoi, yuri, todo menos hentai LOL

Diviértete <3
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 18/04/14, 10:51 pm


Bienvenida al foro Mao <3333
ay que desgracia la tuya pero mira el lado bueno no te
saldrán tantos granos (?)

Diviertete y explota de alegría (?)
dude te dará diabetes ajsjs
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mao 19/04/14, 12:49 am


¡Gracias a las dos por darme la bienvenida al foro!

@Saga: Creo a ver visto un asiático (?). Si, lo se u.u mi alergia al chocolate es horrible pero bueno, si hace mal a mi cuerpo (puede ocasionarme hinchazón en las manos y picazón en la garganta D:). Hare todo el bullyng que yo quiera >:c (?) ok no, tengo que vivir con paz y armonía. Gracias ^^

@dona: Gracias por pasarte *3* y lo bueno de no comer chocolate es no tener tantas espinillas :3. Seguire explorando por estos lares, seguro descubro unos oompas - loompas (??)
@Mao
Mao
Fecha de inscripción : 18/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 19/04/14, 01:06 am


cof cof publicidad engañosa (funciono muhahaha eres la que comento en mi DA de seguro :3 ) ok no por ahi decian que esclavos ewé toca acosar a las administradoras (?), oh dios tu alergia pero no se preocupe se le cambian los chocolates gratis por dulces y helado *w*

Bienvenida a esta lindo foro, disfruta de el, participa y ama el shojo <3
Tienes un muy bello avatar quien es (?) (creo saberlo pero a veces confundo personajes y ah se quiere matar :< )
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mao 19/04/14, 01:26 am


¡Oh! La publicidad engañosa siempre me atrapa (?). Tengo que acosarlas hasta obtener lo que quiero, por lo tanto, mi motivo en este foro aun no ha acabado (?) ¡quiero mis asiáticos sexys esclavos! ; ;. NAU (?)

Gracias por la bienvenida, n.n el personaje es de Ao Haru Ride, el nombre no recuerdo xD pero creo que es la prota, no he visto el manga n.nU
@Mao
Mao
Fecha de inscripción : 18/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 19/04/14, 09:48 am


Hellou Mao, bienvenida c:

Asiáticos?! quién le habrá mencionado eso D: ... solo traficamos drogas, pero asiáticos, jamás D: ! -se rompe el techo y caen muchos asiáticos- mejor pasemos a otra habitación (? xD

Me admiras *Q*!!! (? xD yo soy fanática de las cosas saladas y amo comerlas *-* no soy de las cosas dulces uwu
Me encanta tu nombre *-* recuerdo que leía ese manga y lo adoré *-* y no lo terminé D: D: D: ! debo seguirlo ;u;
Oh por dios, Horimiya, Miyamuraaaaaaaaaaaa! *Q* como me encanta ese hombre *-* es tan adagadadasasadf y el padre de Hori me hace tanto reír xDDD
Hey, a mi no me gusta el maní D: es lo único salado que no me gusta :c creo que nos complementamos de cierta manera (? owo
Un gusto tenerte por aquí :3 espero nos podamos leer seguido *Q*! <33 ~
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 19/04/14, 02:13 pm


Hola Mao bienvenida al foro, espero te diviertas mucho, y de paso nos llevemos bien x3!
Te daría de mi helado de chocolate, pero... no DDD:
Mejor me calmo, eso es bullying .-.(?)
Yo también reclamo a mi asiático esclavo propio e.é
Hagamos huelga *W*
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L u c h o 19/04/14, 02:34 pm


HÁGANSE A UN LADO EL QUE IDEO EL PLAN DE LOS ASIATICOS FUI YO ):

Btw bienvenida Mao, solo vine porque mencionaste asiaticos en el titulo y era mi deber venir a repatirlos 8)

*le lanza chinos (?) a la cara*

Pásala bien /o/
@L u c h o
L u c h o
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.