[Triángulos Amorosos] LaRmA8TA


[Triángulos Amorosos] LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[Triángulos Amorosos] Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[Triángulos Amorosos] Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[Triángulos Amorosos] Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[Triángulos Amorosos] Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[Triángulos Amorosos] Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[Triángulos Amorosos] Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[Triángulos Amorosos] Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[Triángulos Amorosos] Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[Triángulos Amorosos] Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[Triángulos Amorosos] Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[Triángulos Amorosos] Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[Triángulos Amorosos] Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por kaelin 31/10/16, 12:35 pm


Hablemos de algo importante:
Triángulos amorosos.

miramira



Es un tema muy recurrente en las historias románticas (o por lo menos, muchas de las que he visto/leído), así que les traigo estas preguntas:

* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
* ¿Por qué creen que los usen?


&.

* #BLOQUEO #BLOQUEO #BLOQUEO
Me fastidian XD. No solo en mangas, sino en cualquier otro contexto. Volviendo a la prehistoria, yo fui de las personas que sin remordimiento leyó crepúsculo, y para el segundo libro cuando comenzó a desarrollarse el triángulo amoroso no hacia más que rodar los ojos. Creo que puedo llegar a ser algo empatica con la situación y por eso no estoy de acuerdo (los sentimientos de rechazo que pueda provocar el resultado final).

* Pienso que un autor los usa para darle algo de suspenso romántico. ¿A quien va a elegir Yurika-chan? ¿Saito-san o Sho-kun? O algo por el estilo. Puede sacar un buen material y alargar la historia.

¿Lo positivo? A veces, los triángulos amorosos sirven para ver mejor el carácter de los personajes (a, b o c, independientemente): las decisiones que toman y su crecimiento personal. Con el rechazo o aceptación puede hacer madurar el romance entre la pareja y la visión del cariño.



De cualquier modo, si puedo evitarlos en los mangas, lo hago.
@kaelin
kaelin
Fecha de inscripción : 23/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 01/11/16, 12:19 am


* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
Ah, depende el contexto, sí. Los usan mucho cuando alguno de los personajes principales es tsundere o muy lento para derse cuenta de sus bellos sentimientos (?), pero bueno, se ponen celosos por el nuevo personaje se acerca al respectivo protagonista. No puedo decir que me gustan o me disgustan porque a veces son buenos y a veces absurdos. No me gusta cuando el tercero en discordia se pone necio y no deja ir a la protagonista con quien ama, tampoco me gusta cuando la protagonista se siente indecisa sobre ambos chicos porque me hace pensar de alguna manera que sus sentimientos por cualquiera de los dos no valen la pena, no sé. También cuando el tercer personaje es una chica, me da un poco de pena si ella es buena, si es mala no, que se muera.

* ¿Por qué creen que los usen?
Por eso (?)
Ah, tal vez alguien se interese en el tercer personaje y el manga se vuelva más popular, y pues muchas veces como pretexto argumental para que la pareja pueda desarrollarse, como ya puse.
O por fan service en el peor de los casos, para crear más situaciones amorosas de la chica y eso.
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cmy 01/11/16, 11:31 am


* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
Bien, seré honesta...Me molesta un poco los triángulos amorosos, ya me parecen algo cliché y prefiero cosas nuevas y diferentes(?) Pero no negare que me han gustado algunas,ejemplo: NANA.

* ¿Por qué creen que los usen?
Pues para crear caos entre los personajes principales(?) Dar mas drama y crear publicidad, sucede el caso que te enamoras del pairing equivoca y tu corazón se vuelve añicos ;-;

@Cmy
Cmy
Fecha de inscripción : 29/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Park Jimin 01/11/16, 08:48 pm


* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
-No me gustan en general, pienso que son aburridos y super predecibles (? pero supongo que existen por algo, ¿no? Pero se me hacen muchas inservibles, por que al final casi siempre se quedan con el del principio del manga o son muy predecibles.

* ¿Por qué creen que los usen?
-Para darle dramatismo a la cosa, para que el personaje principal se mate y no sepa a quien escoger (?) No sé, pero en mi opinión no me son muy atrayentes (aunque en casi la mayoría de los mangas shoujo estén presentes (??????)) Supongo que a la mayoría les gusta.
@Park Jimin
Park Jimin
Fecha de inscripción : 05/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 18/11/16, 02:53 am


HAHAHAHA
well asdasd

* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
Es simple, seria aún más aburrido sino estuviera la tensión de un triangulo amoroso. En un shoujo, dorama o en el más sangriento Gore, debe de haber uno, sino el publico huye. Puede que aburra pero la tensión sexual que fluye del mismo es atrayente XD [joseilover] Como sea, yo no me imagino mi vida [multishipper] sin una otp que tuviese algún obstáculo amoroso, claro que hay extremos como en School days zumzum , en mi caso elijo siempre el mismo tipo de OTP que parece súper imposible y al final se da ♥️♥️ sin embargo hay muchas veces en las que no se necesita de un tercero para quebrar ese romance, y es lo más terrible, al menos para mi , el asqueroso "desgaste" lease Kabocha to Mayonnaise... betoplz En conclusión no lo veo mal ♥️ siempre hay un chico malote y medio que no se deja querer y un chico de lo más hermoso y dulce que OBVIAMENTE terminará con el corazón roto...OIE a las protagonistas les gusta lo HARDCORE :V
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reigen 18/11/16, 09:22 pm


*¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
A mí no me gustan para nada porque soy una llorona y sufro mucho con ese tipo de cosas poniéndome en el lugar del que quede fuera lol no sé, sólo no me gusta eso de que la niña le de alas a ambos si de cualquier manera se quedará sólo con uno de ellos :genius: Quiere sólo a uno ctmare :<

* ¿Por qué creen que los usen?
Para causar polémica.
@Reigen
Reigen
Fecha de inscripción : 30/09/2016




http://sgowther.tumblr.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 05:55 pm


* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
Aveces son interesantes, digo, cuando el triangulo no gira alrededor de toda la historia del manga y abarca todo, ya saben, solo para dar drama y algo de romance y angustia en el manga, eso es lo que a mi me gusta
* ¿Por qué creen que los usen?
Para darle celos al protagonista ademas de agregar algo de drama y angustia, me encanta cuando los autores lo utilizan para esto, sin embargo aveces solo lo utilizan de relleno, para extender el manga y es ahi cuando pierde el sentido del triangulo :c
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kerstin 20/03/17, 08:54 pm


* ¿Cuál es su opinión sobre los triángulos amorosos en los mangas?
tengo sentimientos encontrados con esto, a veces si el autor desarrolla bien la historia con el triangulo no le veo problema xD. Pero he visto tantos shojos que usan mucho esto al punto que dices we mejor me salto esas partes (me da tanta paja lo predecible o lo cursi la verdad)
* ¿Por qué creen que los usen?
A veces siento que por simple cliche (como la personalidad de los personajes) que incluso pienso 'oye no me esperaba que la ex novia fuera una super modelo/tipa empresaria/de buena familia que se yo, que le entraron ganas justo ahora de contactar al amorcito de la prota' todo el sarcasmo en esas lineas v:
@Kerstin
Kerstin
Fecha de inscripción : 20/03/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.