[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun LaRmA8TA


[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nekoi 21/03/14, 08:05 pm


Bienvenidos sean todos al primer estreno que hago para el foro.
En esta oportunidad les hablaré de...

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• La adaptación del manga Gekkan Shoujo Nozaki-Kun hecha por Izumi Tsubaki se estrenará en el mes de julio
• Será trabajado bajo el estudio Dogakobo
• Guiones por: Yoshiko Nakamura
• Diseño de Personajes: Junichiro Taniguchi

Extra: La serie obtuvo el tercer lugar en una lista de los 15 mangas más recomendados por las librerías del año pasado. Además, la edición del 2014 de la guía Kono manga ga Sugoi! sitúa al manga en el puesto 11 entre los mejores 20 mangas para mujeres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La serie de género comedia-romántica empieza cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo hace una confesión amorosa a Nozaki, un compañero de su clase. Por causa de un malentendido, Nozaki piensa que Sakura sólo es una fan de su trabajo como autor de manga shoujo. Sakura tendrá que batallar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Fuente: Blog is war



Eso es todo por ahora, gracias por visitar el post y nos vemos en algún próximo estreno ~
@Nekoi
Nekoi
Fecha de inscripción : 18/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L u c h o 21/03/14, 11:36 pm


El tipo al final de la fila a la izquierda se me hizo parecido a levi de SnK a simple vista estoy ciego verdad xd

Me llamo muchísimo la atención el diseño de los personajes, en serio me encanta ese estilo e hicieron un increíble trabajo con los colores liKE WOOOW COLORES. Ademas super transmiten la personalidad que tendra cada uno o""

Le meto terror al final de la fila, a la derecha.

Pero carajo cuando escuche la voz de la prota ya se fueron las ganas de querer verlo, que terrible xd

¡Muchas gracias por la reseña!
Puede que lo vea, lo considerare (?) y si no al menos encontrare por ahí BELLOS FÍSICOS PARA PERSONAJES DE ROL A LA VISTA
@L u c h o
L u c h o
Fecha de inscripción : 15/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 22/03/14, 12:05 am


L u c h o escribió:

Pero carajo cuando escuche la voz de la prota ya se fueron las ganas de querer verlo, que terrible xd

 [Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun 3704883943  Lee el manga y bye bye voz.

Me parece interesante, la trama es original (?)
Primero me leere el manga y despues ya pensare si me veo el anime, gracias por la info Nekoi<3
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 22/03/14, 07:53 am


Me pareció interesante el plot ~
Pero yo me acabo de enamorar de Nozaki .//. tiene el seiyuu de mi amado Yuuichi Nakamura y es mi amor *Q*
Muchas gracias por la información <33 ~


@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sakura-nyan! 01/04/14, 10:19 am


Y la prota se llama Sakura I LOVE IT. Les juro que no habia oido hablar de esto, pero suena super genial *w*

Me gusta la historia, el diseño de personajes y demas~ Gracias por la reseña  :puchplz: 
@Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Carry 01/04/14, 11:53 pm


Gracias por la reseña, la verdad, la verdad, lo que más me atrajo fue el diseño de los personajes.
Además Julio, vacaciones, la veré, ¿Porque no?
 Kiralaugh 
Normalmente no me llaman la atención títulos largos, pero me encantan las comedias románticas *OOOO*
@Carry
Carry
Fecha de inscripción : 28/03/2014




http://carryshiroyama.tumblr.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 13/04/14, 08:49 pm


Ay pero qué mona es la prota  :omgomg: sólo por ella ya me convencieron X'DD.
¡MAIGAD! El arte, los seiyuus (aunque aún faltan), todo lo del PV es perfecto [Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun 3674357192 
Si no me ponen la reseña yo ni enterada y lo paso por alto  [Estreno Anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun 3704883943 
¡Gracias por la reseña!
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oked 27/10/16, 10:22 am


Un anime no tan nuevo, pero es uno de mis favoritos, sigo el manga, y me encanta la mayoría de los personajes
Una de mis parejas favoritas es el WakaSeo <33
Oh y como olvidar a Mikorin ♥
Gran manga e anime!
@Oked
Oked
Fecha de inscripción : 27/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 27/10/16, 02:19 pm


Cierto, aunque ya este tema es de hace mucho no había comentado. Admito que en ese entonces no tenía muchas ganas de ver GSNK, pero debo confesar que una vez lo vi, lo amé por completo. De hecho, se convirtió en uno de mis anes favoritos y ahora sigo el manga. Todos los personajes son geniales y hermosos y es muy, muy divertido. Ains, lo amo, lo amo.

PD: Viva Mikorin.
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tweekers 04/01/17, 05:52 pm


Desde que se estreno ese anime fue un desmadre xDD me encanto, fue uno de los mejores de la temporada me animo a decir ggg
SU GRAFICOS Y ANIMACION SON BELLOS
y oh dios la cancion del opening me gusto tanto que hasta la compre en itunes ggg
Buena reseña c: me encanto la manera en que colocaste todo ggg
@Tweekers
Tweekers
Fecha de inscripción : 04/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.