Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) LaRmA8TA


Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vallerie 30/03/14, 04:52 am


Hi hi ~ ¿Como están? Espero que bien.
Soy Vallerie, -en realidad quería ponerlo solo con una L pero el foro no me dejaba :c-, quise registrarme aquí desde hace tiempo pero la pereza me ganaba... y pues al fin lo he hecho. No soy mucho de Shojo, aunque he leído/visto bastantes y todos me han encantado, así que espero poder encontrar otros por aquí que me llamen la atención -a ver si así quizá vuelve mi pasión por el anime, que hace días que está muy apagada(??)-. Veo que hay mucha gente de DT en este sitio, yay. Ahí soy Chiara, aunque como no me relaciono mucho nadie me conoce -margi- así que espero poder socializar más en este foro xDD
Si es una presentación debería contar algo sobre mi, no? Pues, soy de Cataluña, en unos meses cumpliré 14 años y mi nombre es feo, por eso no lo diré(?). Como he dicho antes, mis ganas de ver anime últimamente están muy apagadas, si mal no recuerdo el ultimo que vi fue Kyoukai no Kanata -el cual me encantó-. También me gustan mucho Shingeki no kyojin, Magi, Free y Kill la Kill, aparte de esos, Kurositsuji y Hetalia destrozaron mi vida Aparte de anime también me gusta mucho ver series inglesas. La BBC también arruinó mi vida.
Me paso las horas en tumblr, es como una droga loool y editar con el PS para mi es más necesario incluso que respirar(?)
Y no sé que más contar =.= Espero pasármelo bien por estos lares y esom.
Saludos ~
@Vallerie
Vallerie
Fecha de inscripción : 30/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 30/03/14, 10:00 am


¡Bienvenida amor! un gusto tener por aquí en el foro.
¿Chiara? creo que te conozco LOL, bueno tu no creo que me conozcas, o tal vez mi nick de DT es el mismo que el de aquí -sin imaginación-
Vaya eres más peque que yo:3 me hace sentir grande(?)

Free y kuroshitsuji<3 ains, mis animes favoritos(?) fdkslfj kyoukai no kanata<3 oh dios, me hizo llorar.

Bueno espero que la pases súper, y si quieres ser más sociable(? conectate a la CB , siempre hay party hard(?
Bye~
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 30/03/14, 12:00 pm


Hellou Vallerie, Bienvenida <3

Oh! eres Chiara! si te he visto en DT, pero creo que tú no me conoces :c -se esconde-
Aw D: esperamos que aquí vuelva tu pasión por el anime <33 hay varias series y cositas que vamos colocando con amor en el foro, espero y las sugerencias te ayuden :3
Y bueno, un gusto tenerte por aquí, nos estamos leyendo :'D
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zero Kiryû 30/03/14, 07:21 pm


Bienvenida señorita ñ.ñ .
@Zero Kiryû
Zero Kiryû
Fecha de inscripción : 26/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vallerie 31/03/14, 10:03 am


Gracias por las bienvenidas :3
Kuro y Charmie si que me sonáis (?) Os he visto algunas veces xD pero como ya he dicho soy extremadamente antisocial y no creo que hayamos hablado (??)
@Vallerie
Vallerie
Fecha de inscripción : 30/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 31/03/14, 08:02 pm


Bienvenida al foro <3
No te preocupes lol yo hace años que no veo anime
solo leo puro manga bc lo amo <3
bueno eso espero que te diviertas y hagas amiguitos por aqui c:
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 02/04/14, 10:00 am


BIENVENIDA, CHIARA. LOL, creo que yo también te conozco...yo soy Owl, Kardia, Rosiel (?), no sé si me conozcas con alguno de esos nicks —muere—

Espero que la pases muy bien por acá~ son tan bellos...
Diviértete, comenta, sé activa, etc <3. Si tienes alguna duda o inconveniente, pues comunicarte conmigo o cualquier miembro del staff~
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 02/04/14, 02:18 pm


Chiara incoming.

Ya te conocí primero por el Nos, después me trasladé a dA y finalmente a DT. Me alegro encontrar a una vieja conocida x'D Me siento margi en este Foro al cual recién llegué. Siempre me encantaron tus trabajos, firmas, obras -maestras- y no sé si lo sabías (no me tomes por una stalker ocdw.)

Si te consuela, a mi también me encantó Kyoukai no Kanata. Pero cuando acabó me entró una tristeza increible -exagerá- x'D Ojalá hagan más Anime de ese estilo odsfadsijfas Espero que nos podamos ver más por acá JÉ.
 Lalalala ~ Vallerie presentándose (?) 3704883943
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vallerie 02/04/14, 02:43 pm


Owl hm, te recuerdo(?) hablamos un par de veces por la CB creo xDD

Liri [¿Puedo llamarte así lol?], también me alegro de encontrar a una vieja conocida(?) *-*
NeaLiria escribió:
Siempre me encantaron tus trabajos, firmas, obras -maestras- y no sé si lo sabías (no me tomes por una stalker ocdw.)
LOOL Que tu me digas eso  :fanboy: la stalker debería ser yo(?) recuerdo en el foro del Nos cuando tenias un taller y omg eras como una diosa de las firmas para mi afhajs xDD siempre te admiré(??) y lo sigo haciendo xD

Gracias de nuevo a todas<3 me está gustando mucho el foro :3
@Vallerie
Vallerie
Fecha de inscripción : 30/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NeaLiria 02/04/14, 03:49 pm


Vallerie escribió:Owl hm, te recuerdo(?) hablamos un par de veces por la CB creo xDD

Liri [¿Puedo llamarte así lol?], también me alegro de encontrar a una vieja conocida(?) *-*
NeaLiria escribió:
Siempre me encantaron tus trabajos, firmas, obras -maestras- y no sé si lo sabías (no me tomes por una stalker ocdw.)
LOOL Que tu me digas eso  :fanboy: la stalker debería ser yo(?) recuerdo en el foro del Nos cuando tenias un taller y omg eras como una diosa de las firmas para mi afhajs xDD siempre te admiré(??) y lo sigo haciendo xD

Gracias de nuevo a todas<3 me está gustando mucho el foro :3

Está claro, llámame como quieras x'D

Joder tía, aún recuerdo que me acosaban para que les hiciera firmas, creo que de ahí viene que aún siga editando con el PS :') Pero creo que ya me cansé de eso, no podía sacar todo mi potencial -el poco que tenga- si tenía que hacer 5 firmas diarias, seguramente me comprenderás, pues tu también hiciste uno, sino recuerdo mal. Acaba por estresarte y aburrirte xD Aunque debo agradecer aquel Taller (?

Me gustó que la gente empezara a adentrarse a ese mundillo y qué decir, me encanta tu estilo x'D
@NeaLiria
NeaLiria
Fecha de inscripción : 29/03/2014




http://liiriiaa.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Piapop 02/04/14, 05:05 pm


Hola nwn welcome al foro, bueno me parece genial que tengas a tus conocidos, la verdad todos son nuevos para mi, u.u me encanta el shoujo y si quieres que regrese tu pasion x el anime juntate conmigo yo conozco montones LOL cuidate y cuenta conmigo ♥ besos
@Piapop
Piapop
Fecha de inscripción : 26/03/2014




https://www.xlva-chanx.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nils 02/04/14, 05:56 pm


Bienvenido/a seas
@Nils
Nils
Fecha de inscripción : 02/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por johana91 09/04/14, 06:23 pm


Bienvenida ^^
@johana91
johana91
Fecha de inscripción : 21/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 06/05/14, 10:33 pm


Bienvenida Valerie♥

Nee todos andan por DT, ya me estan dando ganas de entrar por allí también XD
De cataluña, kawai<3
Espero te la pases super, y al igual que la hermosa Saga♥ no veo anime hace mucho tiempo, pero siempre hay una que otra serie o manga sensual que me llama la atención!
Espero te diviertas muchito♥
@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Horobi 07/05/14, 12:28 am


Hola, pásela bien y eso. Yo me encargo de darle de latigazos a todo ser que se porte mal  :yeiiyeii: 
@Horobi
Horobi
Fecha de inscripción : 11/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.