Alice presentándose. LaRmA8TA


Alice presentándose. LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Alice presentándose. Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Alice presentándose. Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Alice presentándose. Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Alice presentándose. Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Alice presentándose. Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Alice presentándose. Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Alice presentándose. Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Alice presentándose. Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Alice presentándose. Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Alice presentándose. Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Alice presentándose. Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Alice presentándose. Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado 24/04/14, 03:05 am


¡Hola, muy buenas!

Soy muy mala presentándome así que será muy corto  Alice presentándose. 3704883943 
No he dejado de ver este foro anunciado en cada lugar que iba, o me hablaban de él. Así que finalmente, me decanté por  echarle un ojo y me pareció bastante mono e interesante >w< por lo que aquí estoy.

He usado un nick "nuevo" (en realidad lo uso pero no en foros), por cambiar, pero es más seguro que me reconozcáis por "Ranma", que es el nick que tengo en foros como DT por ejemplo -yo al menos vi algunas caras conocidas xD-. Y para los que no me conocéis... Soy Española, tengo 17 años para 18 en un par de meses, y llevo un par de años diseñando tanto gráficos como códigos HTML ^^

Bueno como sea :3 Espero servir de algo por aquí y mejorar un poco >w<) / nos leemos~
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 24/04/14, 12:23 pm


El spam fue efectivo (?)
Bienvenida al foro alice/ranma LOL
creo que yo si te he visto por ahi jejejck
Te llevaras bien con todos porque la gente de aquí es un amor :'>
Ahora veo que tu firma es de Mary de IB Y OMGGG TE AMO POR ESO (?)
Ok ya pasala bien y diviertete >:c
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 24/04/14, 01:27 pm


¡Ranma! Has vuelto :heu: Lo digo porque ya no te había visto en ningún forito -ejemplo dt xD-
Es lindo verte por aquí, espero te diviertas y en fin ¡¡Nos vemos por el forito!! :yeiiyeii: 
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 24/04/14, 02:21 pm


dona escribió:Ahora veo que tu firma es de Mary de IB Y OMGGG TE AMO POR ESO (?)

La firma me la regaló Jeili hace algunos meses <3 y el avatar que llevo también me lo hizo ella >w<

Moshi escribió:¡Ranma! Has vuelto :heu:Lo digo porque ya no te había visto en ningún forito -ejemplo dt xD-

Es que he estado fuera de vacaciones y antes de eso de exámenes casi 3 semanas, he vuelto hace menos de una semana a DT xD
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 24/04/14, 04:13 pm


AAAAAAAAAAAllllll!!  asjkkak 
¡Hiya!  :viv:  <33, me encanta que estés por aquí ;uuu; Bienvenida a este forillo sensual  Emojii , lleno de amor y cosas moe (?). (Sobre todo dona, yeah, te demuestra su amor con piedras...  jacksparrowplz )
Recuerda pasarte por la CB, pasan muchas cosas interesantes ahí...  :carlos:.
¡Un gusto encontrarte por acá!  :haha: 
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 24/04/14, 06:38 pm


¡Bienvenida al foro querida!
Te reconozco por DT, tal vez tu no a mi (?) soy una de las personas menos conocida, tengo el mismo nick en este y dt así que me habrás visto por la CB o nunca me viste(?)
Bueno, espero que la pases súper querida (:
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 25/04/14, 08:58 am


Clark escribió:AAAAAAAAAAAllllll!!  asjkkak 
¡Hiya!  :viv:  <33, me encanta que estés por aquí ;uuu; Bienvenida a este forillo sensual  Emojii , lleno de amor y cosas moe (?). (Sobre todo dona, yeah, te demuestra su amor con piedras...  jacksparrowplz )
Recuerda pasarte por la CB, pasan muchas cosas interesantes ahí...  :carlos:.
¡Un gusto encontrarte por acá!  :haha: 

Eri <3

Adf, yo quiero pasarme pero siempre que miro abajo para ir no hay nadie owó los horarios son diferentes supongo ;A;

Kuro-chan escribió:¡Bienvenida al foro querida!
Te reconozco por DT, tal vez tu no a mi (?) soy una de las personas menos conocida, tengo el mismo nick en este y dt así que me habrás visto por la CB o nunca me viste(?)
Bueno, espero que la pases súper querida (:
Aw, no sé ;-; Tal vez te conozca pero no me suenas >.< Como dije en mi anterior post aquí he vuelto tras estar ausente por algo de tiempo así que.. >.< Incluso aún me pierdo con algunas personas que cambiaron su nick D:
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 28/04/14, 08:28 am


ARIIIIIISUUUUU :3 Bienvenida seas a este bello forito *n* <3 <3 Es bueno verte por estos lares -si si, aunque no lo creas soy acosadora tuya en DT y DA (?-
Ya sabes >:3 pasatela bien, has muchos amigos -aunque creo que conoces a la mayoria de gente bella que esta por aqui xD- DIVIERTETE MUCHO!
Un gusto conocerte, soy Zule y si te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en pedirmelo  :cuteplz: 
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 28/04/14, 12:00 pm


Zule-chan escribió:ARIIIIIISUUUUU :3 Bienvenida seas a este bello forito *n* <3 <3 Es bueno verte por estos lares -si si, aunque no lo creas soy acosadora tuya en DT y DA (?-
Ya sabes >:3 pasatela bien, has muchos amigos -aunque creo que conoces a la mayoria de gente bella que esta por aqui xD- DIVIERTETE MUCHO!
Un gusto conocerte, soy Zule y si te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en pedirmelo  :cuteplz: 

¿Arisu? Creo que te confundes de persona >3< Yo no uso ese nick >w< U
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arya 02/05/14, 01:28 pm


Yey! yey! -entra saludando- (?

Bienvenida Hanon-chaaan! -se le tira encima-
Espero que te la pases muy bien aquí ^^ y que hagas muchas amiguitas (? LOL
Ya sabes, que para lo que necesites aquí estoy!
Un besote! ♥
@Arya
Arya
Fecha de inscripción : 28/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.