Conectarse
- MENÚ
- INFO
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro. A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios. A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos. Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios. Copyright Shoujo Sanctuary © 2016. |
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.
A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.
A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.
Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.
Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.
A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.
Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.
Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
Página 1 de 1. • Comparte
En el foro hay tantos usuarios que les gustan los videojuegos y hoy vengo a preguntarles cuales son sus videojuegos favoritos :<
Yo comenzare con mi top 10 (?)
1.-FINAL FANTASY X
El FFX marco mi infancia (?) me lo pase cuando solo tenia 11 años -friki desde baby-
y me lo re-juegue hasta mi edad (':
La historia simplemente hermosa, los OST preciosos (mas la versión piano collection)
2.-Xenosaga (toda la saga)
Aunque de los 3 discos mi fav es el 2 y el 3 (aunque me voy mas por el 3 porque los OST son preciosos y los gráficos mas buenos) Igual una historia muy original, el sistema de batalla me gusta y el juego no es muy lineal así que es perfecto para mi (?)
3.-ZELDA
Me he jugado la mayoria de los juegos de esta saga pero mi fav siempre sera el Spirit Track <3 por que me encantan los gráficos y me llama mucho la atención, aunque tambien me gusta bastante el wind waker.
4.-POKEMÓN
Amo pokemón con mi vida (?) porque me encanta sus OST <3 ademas me gustan los RPG LOL
5.-FF 4 HEROES OF LIGHT
Otro Final Fantasy, me encantan los videojuegos parecidos de 64 bits, los personajes me gustan y el modo de cambiar los trajes me gustan :'>
Y hasta aqui por que si sigo nunca termino
Yo comenzare con mi top 10 (?)
1.-FINAL FANTASY X
El FFX marco mi infancia (?) me lo pase cuando solo tenia 11 años -friki desde baby-
y me lo re-juegue hasta mi edad (':
La historia simplemente hermosa, los OST preciosos (mas la versión piano collection)
2.-Xenosaga (toda la saga)
Aunque de los 3 discos mi fav es el 2 y el 3 (aunque me voy mas por el 3 porque los OST son preciosos y los gráficos mas buenos) Igual una historia muy original, el sistema de batalla me gusta y el juego no es muy lineal así que es perfecto para mi (?)
3.-ZELDA
Me he jugado la mayoria de los juegos de esta saga pero mi fav siempre sera el Spirit Track <3 por que me encantan los gráficos y me llama mucho la atención, aunque tambien me gusta bastante el wind waker.
4.-POKEMÓN
Amo pokemón con mi vida (?) porque me encanta sus OST <3 ademas me gustan los RPG LOL
5.-FF 4 HEROES OF LIGHT
Otro Final Fantasy, me encantan los videojuegos parecidos de 64 bits, los personajes me gustan y el modo de cambiar los trajes me gustan :'>
Y hasta aqui por que si sigo nunca termino
Cuanta maldad, os gusta hacerme sufrir decidiéndome (??) A partir de los tres primeros ya no están en orden :3
1. Alice: Madness Returns. ¿No se nota en mi nick? Amo ese juego xDDD Estoy deseando que ya saquen el tercero.
2. Tales of Xilllia. Este juego es amor puro <3 Me encanta Milla *w* Amo los tales of también en general pero ese el que más x3
3. 999. Dios, lo que amé ese juego. Me llegué a quedar hasta más de las 3 de la mañana jugándolo en alguno de sus finales, porque es muy largo. sin duda es mi favorito de DS. Hasta que acabé todos no me sentí feliz (?)
4. Kingdom Hearts (Saga). De los primeros que jugué, aún recuerdo jugar al KH1 en la Play *w* y lo que me gustó andar como un sincorazón por ahí xDD
5. Final Fantasy (saga). En especial el 7, siempre fue mi favorito <3 Aunque los gráficos y la traducción dejan mucho que desear adoro ese juego. Y de la saga en general sólo he de decir que cada vez se superan más :33 Aunque el último que van a sacar/han sacado (no sé si está ya) no me gusta D:
6. Pokémon. ¿A quién no le gusta? Sin contar el último, he jugado a todos, menos al verde, al cristal y al esmeralda. Todos los demás (rojo, azul, oro, plata, diamante, perla, blanco, negro,...) los he jugado <3 y mis favoritos son BW & BW2, en especial el 1. Amo a N <333
7. Ib. Los gráficos no son nada del otro mundo pero el juego me atrapó por completo, terminé pasando todos los finales <33
8. God of War. Nunca me llamó la atención esta saga hasta que jugué en la PSP uno de sus juegos, y asddas *^* me encantó.
9. The World ends with you. Diría que mi segundo preferido de DS <3 Me encantó jugarlo y pasé muy buenos ratos.
10. Sonic (saga). Recuerdo cuando era una enana y jugaba al Sonic Heroes <33 Ahora sigo amando la saga, en especial a los personajes: Tails (mi preferido <3), Shadow, Maria, Amy, Sonic. He jugado a varios títulos y asdasd es genial <3 Aunque los diseños del último, Sonic Boom, no me gustan :I
Me gustan muchos más pero sólo son 10 ;A; malvados (?)
1. Alice: Madness Returns. ¿No se nota en mi nick? Amo ese juego xDDD Estoy deseando que ya saquen el tercero.
2. Tales of Xilllia. Este juego es amor puro <3 Me encanta Milla *w* Amo los tales of también en general pero ese el que más x3
3. 999. Dios, lo que amé ese juego. Me llegué a quedar hasta más de las 3 de la mañana jugándolo en alguno de sus finales, porque es muy largo. sin duda es mi favorito de DS. Hasta que acabé todos no me sentí feliz (?)
4. Kingdom Hearts (Saga). De los primeros que jugué, aún recuerdo jugar al KH1 en la Play *w* y lo que me gustó andar como un sincorazón por ahí xDD
5. Final Fantasy (saga). En especial el 7, siempre fue mi favorito <3 Aunque los gráficos y la traducción dejan mucho que desear adoro ese juego. Y de la saga en general sólo he de decir que cada vez se superan más :33 Aunque el último que van a sacar/han sacado (no sé si está ya) no me gusta D:
6. Pokémon. ¿A quién no le gusta? Sin contar el último, he jugado a todos, menos al verde, al cristal y al esmeralda. Todos los demás (rojo, azul, oro, plata, diamante, perla, blanco, negro,...) los he jugado <3 y mis favoritos son BW & BW2, en especial el 1. Amo a N <333
7. Ib. Los gráficos no son nada del otro mundo pero el juego me atrapó por completo, terminé pasando todos los finales <33
8. God of War. Nunca me llamó la atención esta saga hasta que jugué en la PSP uno de sus juegos, y asddas *^* me encantó.
9. The World ends with you. Diría que mi segundo preferido de DS <3 Me encantó jugarlo y pasé muy buenos ratos.
10. Sonic (saga). Recuerdo cuando era una enana y jugaba al Sonic Heroes <33 Ahora sigo amando la saga, en especial a los personajes: Tails (mi preferido <3), Shadow, Maria, Amy, Sonic. He jugado a varios títulos y asdasd es genial <3 Aunque los diseños del último, Sonic Boom, no me gustan :I
Me gustan muchos más pero sólo son 10 ;A; malvados (?)
@Invitado
Es Plantas vs Zombies
no se si Candy Crush sea videojuego o no LOL
porque es de tablet pero me gusta
y todos y cada uno de GTA <3 amo matar virtualmente....
y Fragile Dreams tambien me gusta ♥
no se si Candy Crush sea videojuego o no LOL
porque es de tablet pero me gusta
y todos y cada uno de GTA <3 amo matar virtualmente....
y Fragile Dreams tambien me gusta ♥
@Nils
Tantos son mis favoritos! xD me siento rara cada vez que los digo porque a casi nadie les gustan :c
Dragon Age Origins, Trilogía Mass Effect, Saga The Witcher, The King of Fighters, Diablo 2 y Assassins Creed 2 (los últimos dan pena la verdad, así abandoné la saga xD)
Dragon Age Origins, Trilogía Mass Effect, Saga The Witcher, The King of Fighters, Diablo 2 y Assassins Creed 2 (los últimos dan pena la verdad, así abandoné la saga xD)
@Arya
Hahaha pues no soy de videojuegos pero tengo una manía por algunos...
Need for Speed (Todos)
Darksiders
Resident Evil(Todos, incluyendo los spin off)
God of War.
Y el ultimo que me han recomendando Silent Hill
Need for Speed (Todos)
Darksiders
Resident Evil(Todos, incluyendo los spin off)
God of War.
Y el ultimo que me han recomendando Silent Hill
@Morphine
Oh Oh Bueno veamos mis Videojuegos favoritos serían
Zelda
Me he jugado la mayoria, no puedo decir que todos porque no tengo emuladores :c empecé con... Twilight princess y he jugado Wind wakes, Majora's mask, Ocarina Of Time, Spirits tracks, Phantom hourglass, Skyward sword y A link between worlds. Realmente me gusta!
Pandora's Tower
Por errores del juego, realmente del juego ;; no pude terminarlo... Me vi el final en Youtube porque lo intente 3 veces... Lo Jugué tres veces entero y no QUISO! ;; Pero todo lo que es el juego, la historia y cinemáticas me encanto ademas el protagonista Aeron *^*....
The Last Story
Este y Pandora's son uno de mis favoritos <3 Me encantan, Aquí me gusto mas la prota, Calista al tipo, bueno me gusta mas en dibujo xD
Esos son los que recuerdo por ahora e.e Pero me gusta mucho jugar de todo xD
Zelda
Me he jugado la mayoria, no puedo decir que todos porque no tengo emuladores :c empecé con... Twilight princess y he jugado Wind wakes, Majora's mask, Ocarina Of Time, Spirits tracks, Phantom hourglass, Skyward sword y A link between worlds. Realmente me gusta!
Pandora's Tower
Por errores del juego, realmente del juego ;; no pude terminarlo... Me vi el final en Youtube porque lo intente 3 veces... Lo Jugué tres veces entero y no QUISO! ;; Pero todo lo que es el juego, la historia y cinemáticas me encanto ademas el protagonista Aeron *^*....
The Last Story
Este y Pandora's son uno de mis favoritos <3 Me encantan, Aquí me gusto mas la prota, Calista al tipo, bueno me gusta mas en dibujo xD
Esos son los que recuerdo por ahora e.e Pero me gusta mucho jugar de todo xD
@Hiro Hamada
El único e inigualable The legend of Zelda.
Mi favorito es el Ocarina of time, me vicie desde que tengo memoria con él[?] Me encanta sobremanera ;_;
Mi favorito es el Ocarina of time, me vicie desde que tengo memoria con él[?] Me encanta sobremanera ;_;
@Inami
Crash <3
Silent Hill <3<3<3
Resident Evil<3<3<3
The last of us <3<3<3
God of war <3<3<3
Silent Hill <3<3<3
Resident Evil<3<3<3
The last of us <3<3<3
God of war <3<3<3
@Nekoi
Mis videojuegos favoritos son todos los de Final Fantasy, Daylight, Among the sleep {Aunque solo jugué el beta}, Resident Evil {El 4 sobretodo, LeonxAshley forever x3}, Silent Hill, The last of Us, God Of War, GTA San Andreas {Yo lo juego con el mod de Touhou LOL}, los juegos de Touhou y Outlast *W*
@Kaori-chan
Final Fantasy y Resident Evil. Esas dos franquicias fueron mi infancia (con el RE tenía pesadillas pero daba igual XD). Mi bro cada que jugaba estaba yo a su lado viendo todo y podía pasarme horas ahí sin aburrirme. Al que le tengo mucho afecto es al FF VII porque era el que más jugaba. En ese entonces yo tenía como... ¿siete años? Algo así.
Cuando cumplí los trece me dejó por fin jugar algo. (? También me gusta mucho OFF, los de The Legend of Zelda... de ese nada más jugué Ocarina of Time y Majora's Mask (un buen amigo me regaló un dibujo de mi oc con disfraz de Majora asdf). De Mario igual jugué varios pero no recuerdo los nombres.
Cuando cumplí los trece me dejó por fin jugar algo. (? También me gusta mucho OFF, los de The Legend of Zelda... de ese nada más jugué Ocarina of Time y Majora's Mask (un buen amigo me regaló un dibujo de mi oc con disfraz de Majora asdf). De Mario igual jugué varios pero no recuerdo los nombres.
Principalmente es el Kingdom Hearts, marcó mucho mi vida y también es uno de los juegos que siempre me enganchaba en la infancia y actualmente (si incluso tengo muchos de los mangas XD)
También está Odin Sphere, resumiendo: MITOLOGIA *Q* adoro todo lo que tenga que ver con la magia y la mitologia, así que, se lleva todo mi amor también!
Y el Final Fantasy X, marcó mucho mi infancia también y encima me llega mucho al kokoro sus escenas ;A;
EN RESUMEN, todo videojuego de Square Enix me gusta xD
También está Odin Sphere, resumiendo: MITOLOGIA *Q* adoro todo lo que tenga que ver con la magia y la mitologia, así que, se lleva todo mi amor también!
Y el Final Fantasy X, marcó mucho mi infancia también y encima me llega mucho al kokoro sus escenas ;A;
EN RESUMEN, todo videojuego de Square Enix me gusta xD
@Zen
Alguien dijo videojuegos? No me culpen amo los RPG
Dragon Age
Skyrim
Fable
Final Fantasy
Dragon Quest
Dragon Age
Skyrim
Fable
Final Fantasy
Dragon Quest
@Lorien
Uy pues la verdad en mi está difícil la decisión pero podría decir que el Castlevania: symphony of the night, Final Fantasy X y X-2 son los juegos que puedo estar pasando una y otra vez sin aburrirme. De ahí, la saga de Kingdom Heart, es de las que podría jugar una y otra vez sin aburrirme tampoco pero el problema es que no tengo consola donde jugarla (al menos me consuela tener el FFX para PC -gracias a Steam-). También soy muy fan de los Resident Evil, Silent Hill, Fatal Frame, King Of Fighter, Mario Party, Metal Slug, Devil May Cry, Tales of Xillia, Blazblue, Onimusha, Rumble Roses, entre otros.
@SandyClock
Bueno, aquí mi top.
1. Danganronpa
Sep, amé ese juego, ambas temporadas me atraparon por completo, era un poco difícil completar los juicios escolares ya que se debía tomar en cuenta muchas cosas, pero me encantaba eso <3.
2. The Walking Dead
No sé por qué, pero prefiero el videojuego que la serie (arena ven a mí :v). La primera temporada fue realmente difícil, la segunda no estuvo tan...¿emocionante? por así decirlo, lo único que me llamó la atención es el reencuentro con Kenny (bonito spoiler acabo de dar, pero hey, el tipo no está muerto, quedense tranquilos (?).
3. Ib
De todos los RPG que he jugado este fue mi favorito y uno de los primeros. El diseño no es muy bueno como otros RPG's (ej: los de Funamusea), pero su historia te atrapa uwu <33.
1. Danganronpa
Sep, amé ese juego, ambas temporadas me atraparon por completo, era un poco difícil completar los juicios escolares ya que se debía tomar en cuenta muchas cosas, pero me encantaba eso <3.
2. The Walking Dead
No sé por qué, pero prefiero el videojuego que la serie (arena ven a mí :v). La primera temporada fue realmente difícil, la segunda no estuvo tan...¿emocionante? por así decirlo, lo único que me llamó la atención es el reencuentro con Kenny (bonito spoiler acabo de dar, pero hey, el tipo no está muerto, quedense tranquilos (?).
3. Ib
De todos los RPG que he jugado este fue mi favorito y uno de los primeros. El diseño no es muy bueno como otros RPG's (ej: los de Funamusea), pero su historia te atrapa uwu <33.
@Majenka
1- Assassin's Creed
No sólo un juego, sino toda la franquicia, me encantó todo. A pesar de que en algunos juegos se hubiesen tenido problemas de jugabilidad por los bugs gráficos y demases, las historias siguen cautivando, cada asesino tiene su historia y es lo que hace único a cada juego.
2- Pokémon
Todo un clásico fue uno de mis primeros juegos de la infancia junto a Super Mario, ocupa un lugar especial en mi corazón.
3- Yume Nikki
Este juego se podría describir en una sola palabra... Perturbador. Carece de historia y de objetivos, es un juego bastante lineal y sólo tiene un ending, pero lo que le hace bueno es que puedes jugarlo sólo para explorar, o armar teorías del por qué el personaje está en esa situación. Los OST normalmente se componen con un par de notas y le dan ambiente aún siendo muy simples.
4- Crypt of the Necrodancer
Este juego al inicio es difícil, pero divertido. (?) Es el resultado de lo que pasa si juntas música con mazmorras y monstruos. La historia no tiene nada de especial, pero tiene una jugabilidad innovadora y los OST son muy buenos, es todo un reto.
5- The Elders Scrolls V: Skyrim
Mi favorito de todos, el más grande, el mejor hecho, el interminable (?) juego. Aún sigo jugándolo a pesar de que ya tiene su tiempo. Puedes crearte un personaje (con mods), avanzar la historia o explorar el mapa (con mods) mejorar tu equipamiento (o utilizar mods) darle una clase apropiada a tu personaje dependiendo de la historia que le hayas dado (Y MEJORAR SUS PERKS CON MODS). En fin, que puedes hacer de todo (con mods).
-Alerta de spoiler a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también jugué a Ib <3 los finales me hicieron llorar como marica, osea, no hay forma de salvar a uno sin tener que sacrificar a otro, y me molesta porque amo a los tres y quiero que salgan juntos del mundo de los cuadros. Garry es husbando. (?)
No sólo un juego, sino toda la franquicia, me encantó todo. A pesar de que en algunos juegos se hubiesen tenido problemas de jugabilidad por los bugs gráficos y demases, las historias siguen cautivando, cada asesino tiene su historia y es lo que hace único a cada juego.
2- Pokémon
Todo un clásico fue uno de mis primeros juegos de la infancia junto a Super Mario, ocupa un lugar especial en mi corazón.
3- Yume Nikki
Este juego se podría describir en una sola palabra... Perturbador. Carece de historia y de objetivos, es un juego bastante lineal y sólo tiene un ending, pero lo que le hace bueno es que puedes jugarlo sólo para explorar, o armar teorías del por qué el personaje está en esa situación. Los OST normalmente se componen con un par de notas y le dan ambiente aún siendo muy simples.
4- Crypt of the Necrodancer
Este juego al inicio es difícil, pero divertido. (?) Es el resultado de lo que pasa si juntas música con mazmorras y monstruos. La historia no tiene nada de especial, pero tiene una jugabilidad innovadora y los OST son muy buenos, es todo un reto.
5- The Elders Scrolls V: Skyrim
Mi favorito de todos, el más grande, el mejor hecho, el interminable (?) juego. Aún sigo jugándolo a pesar de que ya tiene su tiempo. Puedes crearte un personaje (con mods), avanzar la historia o explorar el mapa (con mods) mejorar tu equipamiento (o utilizar mods) darle una clase apropiada a tu personaje dependiendo de la historia que le hayas dado (Y MEJORAR SUS PERKS CON MODS). En fin, que puedes hacer de todo (con mods).
-Alerta de spoiler a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también jugué a Ib <3 los finales me hicieron llorar como marica, osea, no hay forma de salvar a uno sin tener que sacrificar a otro, y me molesta porque amo a los tres y quiero que salgan juntos del mundo de los cuadros. Garry es husbando. (?)
@Magnet
Yo soy una obsesiva de los juegos, por eso siempre quedo pobre XD
1. Danganronpa 1 & 2: Quien me conoce sabe que dangan es mi obsesion, amo demasiado estos juegos en especial el 2. Los personajes y la historia y la forma en la que esta diseñado el juego me encanta
2. Cualquier juego de Mario me gusta pues es un clasico, a quien no le gusta mario bros? mi actual obsesion es Mario Party Star Rush
3. igual que Mario, Pokemon es de mis favs al ser un clasico aunque ultimamente me he distanciado de nintendo estoy retomandolo con pokemon sun y he de decir que en verdad he extrañado pasar horas y horas jugando pokemon (ruby, esmeralda, perla, platino, soulsilver, mundo misterioso, ranger, etc etc etc)
4. Stardew Valley: Es un juego que recientemente lo he empezado a jugar pero me ha gustado demasiado pues aunque sea de 8 bits y muy simple de jugar eso le da su encanto. mi granjita es mi hogar xD
5. Trine 2: es de mis juegos favoritos mas recientes pues siempre me han gustado los juegos de puzzles pero este en especial me ha atraido con sus graficos e historia y la forma de juego
especial: DIGIMON RUMBLE ARENA 2! #infancia nunca me cansare de este juego, el play 2 esta todo viejo pero funciona y mientras siga funcionando seguire jugando Digimon xD
1. Danganronpa 1 & 2: Quien me conoce sabe que dangan es mi obsesion, amo demasiado estos juegos en especial el 2. Los personajes y la historia y la forma en la que esta diseñado el juego me encanta
2. Cualquier juego de Mario me gusta pues es un clasico, a quien no le gusta mario bros? mi actual obsesion es Mario Party Star Rush
3. igual que Mario, Pokemon es de mis favs al ser un clasico aunque ultimamente me he distanciado de nintendo estoy retomandolo con pokemon sun y he de decir que en verdad he extrañado pasar horas y horas jugando pokemon (ruby, esmeralda, perla, platino, soulsilver, mundo misterioso, ranger, etc etc etc)
4. Stardew Valley: Es un juego que recientemente lo he empezado a jugar pero me ha gustado demasiado pues aunque sea de 8 bits y muy simple de jugar eso le da su encanto. mi granjita es mi hogar xD
5. Trine 2: es de mis juegos favoritos mas recientes pues siempre me han gustado los juegos de puzzles pero este en especial me ha atraido con sus graficos e historia y la forma de juego
especial: DIGIMON RUMBLE ARENA 2! #infancia nunca me cansare de este juego, el play 2 esta todo viejo pero funciona y mientras siga funcionando seguire jugando Digimon xD
@Hoshi
Siempre el primer puesto en mis videojuegos favoritos se lo llevan la saga Danganronpa y la saga de The legend of Zelda. Los dos por igual. En el primero, entre todos me quedo con el SDR2 y el Another Episode (qué sorpresa, en los sale Nagito... pues sí ¿?) El sufrimiento que me estoy llevando con los spoilers de NDRV3 no se los deseo a nadie. Fuk iu Kodaka.
Y en TLOZ, entre mis favs son Majora's Mask, Skyward Sword y Ocarina of time just imo. Vale la pena jugar ysufrir tho enamorarse de todo.
Otros que me gustan bastante son los Tales of en especial el Berseria y Zestiria.
Fire emblem Awakening/IF. Si no me voy a casar y tener hijos in the real life, por qué no aquí. LMAO, just kidding.
Me gusta bastante los RPG, en especial lo de Funamusea/Mogeko ♥ cada uno de los que hace simplemente me encanta! en especial Wadanohara y The Gray Garden.
Por ahí tengo una carpeta llena de RPGs ~.
Y en TLOZ, entre mis favs son Majora's Mask, Skyward Sword y Ocarina of time just imo. Vale la pena jugar y
Otros que me gustan bastante son los Tales of en especial el Berseria y Zestiria.
Fire emblem Awakening/IF. Si no me voy a casar y tener hijos in the real life, por qué no aquí. LMAO, just kidding.
Me gusta bastante los RPG, en especial lo de Funamusea/Mogeko ♥ cada uno de los que hace simplemente me encanta! en especial Wadanohara y The Gray Garden.
Por ahí tengo una carpeta llena de RPGs ~.
Iba a decir que DR y SDR2 pero con la salida de NDRV3 desplazó de lugar por muuuchísimo a estos dos (PERO LOS AMO MUCHÍSIMO A MIS NIÑOS DE HPA OKAI), en serio, si ahorita lo amo no me quiero imaginar cuando llegue Killing Harmony en steam cerca de octubre. Wake me up cuando llegue NDRV3. Hands down a mi cast preferido de todos los dangan aunque mis nacamas acá me quemen pero es que Kodaka se re-fumó con este juego.
Me gustan muchísimo todos los de pokemon también, pero mi preferido es Mystery Dungeon: Explorers of Time/Darkness/Sky sin duda alguna. La música está jodidamente genial y me quito el sombrero, tiene de mis OST preferidos y lloro cada vez que lo juego. La historia es muy, muy bonita, me deja en un tren emocional tremendo. Aunque la dificultad me jodía pero comencé a jugarlo cuando apenas estaba aprendiendo inglés y por eso lo recuerdo con algo de odio por morir continuamente en los niveles, lmao. De la serie común por así decirlo sería BW/BW2, pero porque tengo un bias con N, god.Sino me voy con Sun&Moon
Ya me ganó la paja para explicar el resto, pero de los que recuerdo ahorita: TWEWY, Animal Crossing, Mario Party & Galaxy, Final Fantasy, etc.
Quiero jugar los de Zelda, Umineko , 999, Fire Emblem, Tales Of, NieR pero no hay taim papu ya matenme ;;
Al menos con Umineko me conformo con el manga
Me gustan muchísimo todos los de pokemon también, pero mi preferido es Mystery Dungeon: Explorers of Time/Darkness/Sky sin duda alguna. La música está jodidamente genial y me quito el sombrero, tiene de mis OST preferidos y lloro cada vez que lo juego. La historia es muy, muy bonita, me deja en un tren emocional tremendo. Aunque la dificultad me jodía pero comencé a jugarlo cuando apenas estaba aprendiendo inglés y por eso lo recuerdo con algo de odio por morir continuamente en los niveles, lmao. De la serie común por así decirlo sería BW/BW2, pero porque tengo un bias con N, god.
Ya me ganó la paja para explicar el resto, pero de los que recuerdo ahorita: TWEWY, Animal Crossing, Mario Party & Galaxy, Final Fantasy, etc.
Al menos con Umineko me conformo con el manga
@Shishio
No podia faltar mi comentario aca (?)
The Legend of Zelda
Sin duda mi saga y juegos favoritos de todos los tiempos, la jugabilidad similar pero a la vez unica en cada titulo, la historia perteneciente a cada uno, la forma en que cada una se conecta entre si, los personajes, las tribus, la gran posibilidad de explorar un mundo lleno de cosas por descubrir. Y esas son solo cosas que amo de esta saga.
Mi favorito entre todos es el Majora's Mask, otros serian Ocarina of Time, A Link To The Past, Awakening y Spirit Tracks
Mi mayor deseo es jugar Breath of the Wild aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Touhou
Una de mis obsesiones mas duraderas(?) LOL, Touhou es una saga simple, siguiendo el genero danmaku o bullet hell, es un verdadero infierno siquiera intentar jugarlo pero realmente me encanta <3
Ademas los personajes son geniales, la musica y todo el material existente de él.
Ace Attorney
Este juego es una gran joya, cada caso es jodidamente increible, la historia en cada caso es buenisimo y el desarrollo de estos es aun mejor, PERO los giros durante se avanza SON LO MEJOOOOOORRRRR. Pocos juegos me hacen gritar tipo: NANIIIIIIIIIIIIIIIII
Nick & Maya best duo <3
Warcraft III / Frozen Throne
Un gran titulo que aun en dia juego emocionado, me encanta el nivel de la estrategia que se debe tener para poder si quiera mantenerse vivo en una partida, hay que presionar teclas como un chico con drogas!
Ademas que de el fue sacado DotA, otra de mis obsesiones xD
Jugando actualmente: Mother 3
Un RPG demasiado bueno, tremenda historia llena de feels, los personajes estan bien hechos y cada uno tiene una historia que contar, lo que mas me gusta es que a pesar de su ambiente amigable y colorido, el trasfondo del juego en general es bastante oscuro, sobretodo para algo de Nintendo.
Y este pinche juego me da demasiados feels
Extras: Pokemon, Half Life/Counter Strike, Melty Blood, DOOM, Metal Slug, Mario & Luigi y otra infinidad (?)
Nota random: quiero jugar DOOM 4 y NieR pero me gana la pobreza
Creo que me inspire un poco xD
The Legend of Zelda
Sin duda mi saga y juegos favoritos de todos los tiempos, la jugabilidad similar pero a la vez unica en cada titulo, la historia perteneciente a cada uno, la forma en que cada una se conecta entre si, los personajes, las tribus, la gran posibilidad de explorar un mundo lleno de cosas por descubrir. Y esas son solo cosas que amo de esta saga.
Mi favorito entre todos es el Majora's Mask, otros serian Ocarina of Time, A Link To The Past, Awakening y Spirit Tracks
Touhou
Una de mis obsesiones mas duraderas(?) LOL, Touhou es una saga simple, siguiendo el genero danmaku o bullet hell, es un verdadero infierno siquiera intentar jugarlo pero realmente me encanta <3
Ademas los personajes son geniales, la musica y todo el material existente de él.
Ace Attorney
Este juego es una gran joya, cada caso es jodidamente increible, la historia en cada caso es buenisimo y el desarrollo de estos es aun mejor, PERO los giros durante se avanza SON LO MEJOOOOOORRRRR. Pocos juegos me hacen gritar tipo: NANIIIIIIIIIIIIIIIII
Nick & Maya best duo <3
Warcraft III / Frozen Throne
Un gran titulo que aun en dia juego emocionado, me encanta el nivel de la estrategia que se debe tener para poder si quiera mantenerse vivo en una partida, hay que presionar teclas como un chico con drogas!
Ademas que de el fue sacado DotA, otra de mis obsesiones xD
Jugando actualmente: Mother 3
Un RPG demasiado bueno, tremenda historia llena de feels, los personajes estan bien hechos y cada uno tiene una historia que contar, lo que mas me gusta es que a pesar de su ambiente amigable y colorido, el trasfondo del juego en general es bastante oscuro, sobretodo para algo de Nintendo.
Extras: Pokemon, Half Life/Counter Strike, Melty Blood, DOOM, Metal Slug, Mario & Luigi y otra infinidad (?)
Nota random: quiero jugar DOOM 4 y NieR pero me gana la pobreza
Creo que me inspire un poco xD
@Sino
Blade and Soul. Simplemente, me encanta la historia. Al menos la primera parte. He de admitir que es uno de los pocos juegos que no me ha tentado skipear (?) la cinemática y así escuchar la interacción de los diferentes personajes y sus diferentes papeles en lo que es la trama de la primera season que tuvo BnS en su momento. Tiene variedad de personajes, giros inesperados en la historia y un final que te deja con un vacío enorme en el kokoro :'l Pero luego it's oke ~ Aún estoy esperando que saquen más expansión en la historia.
El modo de juego, es bastante fácil, en mi opinión, solo que para equiparse hay que dedicarle un poquete bastante de tiempo.
El modo de juego, es bastante fácil, en mi opinión, solo que para equiparse hay que dedicarle un poquete bastante de tiempo.
@Taeri
Mi videojuego favorito es Skyrim, puedo pasar horas jugando eso <34.
@Naitheil
Temas similares
» ¿Cuál es tu manga favorito?
» ¿Cuál es tu Dorama Favorito?
» ¿Cuál es tu anime shoujo favorito?
» Tu mangaka favorito.
» [Votaciones] RETO - Manga Favorito
» ¿Cuál es tu Dorama Favorito?
» ¿Cuál es tu anime shoujo favorito?
» Tu mangaka favorito.
» [Votaciones] RETO - Manga Favorito
:: Ocio :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
26/08/17, 01:03 pm por Cathope
» ¿Saben cocinar?
21/08/17, 03:09 pm por Amaranta
» Hola a todos! ❖
20/08/17, 02:21 pm por Angie08
» Reglas del foro
20/08/17, 01:07 pm por Angie08
» Presentación
11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon
» Cathope Presentandose!
11/08/17, 12:20 pm por Seiji
» Me presento!!!!!
11/08/17, 12:15 pm por Seiji
» [PELICULA] Kimi no Na wa
05/08/17, 07:00 pm por Cathope
» Tu primer anime Shojo
05/08/17, 06:55 pm por Cathope
» Alguien aqui que conosca K-project?
05/08/17, 06:49 pm por Cathope
» Holi soy DoraemonNS
26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
24/07/17, 03:33 pm por Invitado