Tu mangaka favorito. LaRmA8TA


Tu mangaka favorito. LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Tu mangaka favorito. Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Tu mangaka favorito. Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Tu mangaka favorito. Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Tu mangaka favorito. Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Tu mangaka favorito. Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Tu mangaka favorito. Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Tu mangaka favorito. Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Tu mangaka favorito. Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Tu mangaka favorito. Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Tu mangaka favorito. Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Tu mangaka favorito. Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Tu mangaka favorito. Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Death 14/03/14, 10:32 pm


Bueno, por diversas razones las personas tienden a enamorarse más de los trabajos de ciertos mangakas (?). El shojo es bellísimo, pero siempre estarán nuestros preferidos sobre todas las cosas.

Entonces, ¿cuál es su mangaka favorito?, ¿por qué?

En mi caso, hay dos >:C. CLAMP y KAORI YUKI, y no es difícil saber por qué. Estoy segura de que la mayoría las conoce, al menos, a las primeras mencionadas. Las Clamp destacan mucho por su estilo mágico, fantástico y al mismo tiempo triste, cruel y despiadado (??). Las amo. Kaori Yuki no solo tiene un dibujo hermoso...sus historias siempre poseen algo oscuro que me atrae en demasía.

Vamos, compartan su opinión~
@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 14/03/14, 10:41 pm


*Googlea los nombre de los mangakas*

Sakisaka Io: Mi diosa de la biblia de amor, no solo me encanto su obra master 'Strobe Edge' con la dulce Nanako de prota y Ren y Akaido (algo asi) formando un triangulo amoroso, Si no que ademas su nueva obra 'Ao Haru Ride' es demasiado buena, me encantan sus dibujos y la historia de cada manga.

Takano Ichigo: No simplemente se lucio con 'Orange' si no que saco un nuevo manga 'Yumemiru Taiyou' que es realmente hermoso, sus dibujos una delicia, amo al mangaka enserio, y las trama que le da a cada uno de sus mangas es hermosa, soy una fan.

Entro otros que ahorita no recuerdo (mala memoria) y entre miles de mangas que me he leído (:
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mitsuki 14/03/14, 10:49 pm


Mis mangakas favoritas vendrían siendo Haruka Minami, Go Ikemayada, Aya Shouto.

Me gusta Haruka porque su dibujo es precioso y limpio, su manera de crear historias románticas, y también con un toque erótico  (es mangaka yaoi, la que más amo).

Ikemayada por su típico dibujo, y las tramas de sus obras siempre tienen ese aire de comedia y romance.

Shouto porque sus obras tienen algo así como que mágico que  al apenas leer el primer capítulo me atraen bastante y también por sus hermosas, triste y a la vez misteriosas tramas*-*.

Y También una de las más IMPORTANTES, Clamp*ww*, como dijo anteriormente Kardia, sus tramas son así mágicas, tristes, dramáticas, tiene de todo un poco, las AMO
@Mitsuki
Mitsuki
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moon-Light 14/03/14, 11:18 pm


CLAMP son mis deosas
yo me guio por favoritas a las mangakas de las que mas eh leído y me han gustado sus obras con mínimo margen de disgusto (solo gate 7 no me gusto cuz esta demasiado confuso)
de ahi en fuera me han encantado todas sus obras y su dibujo es ESPECTACULAR especialmente el de RG veda y X

Mei Sakuraga vendria siendo mi diosa en el Yaoi su dibujo fue el que me hizo descubrirla ya que sus personajes se me hacen TAN atractivos y sus historias son simples y ágiles pero muuy bellas
@Moon-Light
Moon-Light
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 15/03/14, 11:03 pm


Mis favoritos Son:

*Kaori yuki: Se convirtio en mi favorita su estilo de dibujo es hermoso y no solo eso su shojo es de otro mundo  al agregarle ese toque oscuro <3 OMG simplemente se gano mi corazon con amor y oscuridad.

*Hino matsuri: Sus dibujos tambien son bellos, sus obras tambien me han gustado en especial toraware no minoue <3 y claro VK, aunque le falta desarrollarse un poco mejor en sus tramas y como lleva sus personajes aun asi hace un gran trabajo y en especial me encantan sus chibis y sus situaciones comicas.

*Go ikeyamada : Aunque sus dibujos no son tan artisticos por decirlo asi xD son bonis pero igual eso no es lo que me atrae de sus historias si no esos cambios y como juega con los personajes/parejas y en especial sus situaciones imposibles pero posibles (yo le digo asi lol)

*Clamp:  Vamos como no querer a las clamps sus historias llenas de fantasia son bellas <3

*Sakisaka Io: Dibujos  e historias bonitos y varios con temas interesantes .. nada que decir solo me gusta ><

*Kim Hee-eunOh sus dibujos son tan hermosos <3 y sus historias de epoca me fascinan <333333

*Arina Tanemura: Aun estoy descubriendo si me gusta esta mangaka sus dibujos son hermosos pero me falta leer mas historias de ella por ahora con full moon y neko (se me olvida el nombre) me esta comenzando a gustar

otros van en camino ... solo me faltan leer mas obras lol
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yancy 25/04/14, 01:12 pm


Los míos:

Takano Ichigo: Sus mangas no se apegan a lo que uno consideraría como un típico "cliché". Cuando leí Yumemiru Taiyou, jamás esperé a que la prota acabara enamorándose de ese personaje (De hecho, estaba segurísima de que se enamoraría del de cabello oscuro), pero no lo hizo ¡Y me encanta esa pareja! Además, Orange es un manga precioso, que jamás esperé a que me llegase tanto al corazón.

Nakahara Aya: Sus mangas están plagados de comedia, y el romance no es forzado, y mucho menos dramático. Todos son muy divertidos. Adoro sus obras ♥

Combo Ohba/Obata: Yep, me refiero al dúo creador de Death Note y Bakuman. Todavía voy esperando su siguiente obra, que, según afirman, continuarán trabajando juntos, y eso es genial, porque sus historias son muy, muy buenas. El único punto flojo que tienen es que no saben desarrollar mujeres, pero como sus historias están bien escritas, les dejo pasar ese punto (?).
@Yancy
Yancy
Fecha de inscripción : 06/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kuro-chan 25/04/14, 02:20 pm


Mis mangakas favoritas son:

-Nekota Yonezoh
-Junko
Las 2 hacen mangas yaoi (? ya que recién empiezo con los shojos :c, pero las amo con todo mi ser (?).
@Kuro-chan
Kuro-chan
Fecha de inscripción : 19/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Undine 11/07/14, 10:08 am


Tengo tres por los momentos :D

Chiba Kazue: me encanta mucho como diseña los personajes y sus tramas.

Minami Kanan: al inicio okey sus obras fueron mucho sex y poca trama pero a partir de KKWH me encanto la manera de desarrollar la relacion entre los protagonistas x3

Matsuri Hino: a pesar de su burrada con la obra de VK me agrada la fantasia y aventura de sus obras. Especialmente con merupuri.
@Undine
Undine
Fecha de inscripción : 11/07/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado 31/07/15, 11:56 am


La mangaka de mi kokoro es Nakamura-sensei, sus mangas son tan hermosos y conforme pasan los capítulos sus dibujos son más refinados y eso me encant

Hoshino-senpai, apesar que solo he visto un solo manga de ella, me fascina su dibujo e igual que Nakamaru-sensei sus dibujos se van refinando y la manera en la que maneja las emociones y personalidades de sus personajes tanto buenos como malos es hermosa

Nekota y Junko de ellas he visto casi todos sus mangas y tienen un estilo de dibujo bien definido y sus historias aunque puedan ser normales y en su caso más tipo escolar me encantan y me dan ganas de leerlas otra vez
@Invitado
Anonymous



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mafu Ryouta 31/07/15, 05:26 pm


Si se trata de yaoi mis mangakas favoritas serian Nekota y Takarai <333 todos sus mangas son amor, me encantan, son tan tiernos y tienen sus toquesito hard no son tan explicitos a comparacion de otras mangakas que se centran mas en las escenas sexosas LOOOL

Y por otro lado adoro al mal trol del mundo(?) Hiro Mashima aunque solo he visto dos de sus mangas que son Fairy Tail y Rave Master me parece que sus historias son increibles, me encanta como ha creado a los personajes y por supuesto siempre sabe como impresionarnos xD
Y por supuesto tambien esta Jun mochizuki por dios, su arte es increible, mas que increible<33 dibuja de lo mejor pero mas que nada me encanta como pinta OMG ;__; y por supuesto su manga Pandora Hearts es toda ua¡na obra maestra, esta tan bien hecho ese manga por deoh ;A; el desarrolllo de la historia y de los personajes me encanta, tardaria mil años explicando el porque adoro a Jun -y la amo aunque haya matado a tantos personajes :'c-
@Mafu Ryouta
Mafu Ryouta
Fecha de inscripción : 15/05/2014




http://dannyryouta.deviantart.com/


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oked 27/10/16, 10:31 am


Sin dudas Rumiko Takashi, la mejor <3
@Oked
Oked
Fecha de inscripción : 27/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kimi_harima 23/11/16, 04:09 pm


Vengo a declarar mi amor hacia Kozueko Morimoto I Like

Generalmente me canso muy rápido de los mangas que empiezo a leer pero cuando leo alguna historia sobre esta mangaka no puedo dejar de leerlo!

Su dibujo puede ser simple pero las historias y sus personajes son asombrosos.

Su mayor éxito es Gokusen más seinen que Josei<3 Tiene un dorama que es buenísimo!
Spoiler:

Luego Koudaike no Hitobito también tiene dorama, los protagonistas leen los pensamientos y se dan escenas bastantes cómicas xD
Spoiler:

Por último quisiera mencionar Ashi-Girl Es el trabajo más actual que tiene, trata sobre el antiguo Japón y la prota es una pasada >o<

Spoiler:

Casi todas sus historia tiene un toque romántico y sobre todo cómico, no puedo parar de reír con las situaciones y el modo tan limpio en que las relata. Sobre todo los protagonista son HERMOSOS :Q___

Super recomendada <3 <3
@Kimi_harima
Kimi_harima
Fecha de inscripción : 23/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shunrei 27/11/16, 11:16 pm


AHH~

Sakurada Hina
J o s e i

• Ademas de que sus dibujos son amorsh♥️ tiene historias que no cualquiera escribiría, vamos que amor-romance pero psicópata, peligroso, incesto, envidia y muerte es algo aaaaasshsh de-li-cio-so♥️
El mejor de sus mangas, para mi, es Bonbetsu no takan hahah♥️ Pero luego hay miles que amo mucho y ahora mismo me estoy leyendo otro de ella <3
Hello desgracia ámame:

Otsuichi
S e i n n e n - G o r e

• Y luego esta él----ahhh lo amo. Otsuichi es un escritor de novelas sensacionales. Leer una de sus historias es como leer la versión creepy de Kimi ni todoke XD , para alguien como yo /adoradora de Kafka sin remedio/ es la cremme de la cremme...
Me enamoró Goth desde que vi una viñeta por casualidad, luego lei el manga de un solo trago, luego lei la novela en una noche y me volvi loca con la versión live action HAHAHA ame mucho toda su historia retorcida, psicópata y paranoica. Mi primer manga Gore sin dudas♥️
Como ya mencione Otsuichi es solo el escritor, el dibujo es de Kenji Oiwa y sadshagfjs<3 aun sueño con Itsuki ♥️
Luego esta el manga Calling you, que es la adaptación de la novela de Otsuichi, ilustrada por Kyohara Hiro-------♥️♥️
Amor imposible y muerte....Dios no salve a todos? . Otsuichi algún día vas a matarme!
Matame de una sola vez?:

Obata Yuuki
S h o u j o

• Y para que vean que no soy tan retorcida(? , amo con locura a Yuuki-sama Tu mangaka favorito. 3953227943
Por crear Bokura ga Ita que será sin dudas el manga más hermoso que existe en la categoría Shoujo para mi ♥️ SORRY CLAMP ROMPE CORAZONES- Tearplz
Ahora que lo pienso en Bokura ga ita también hay muerte y traición YUPI♥️ sigo siendo una condenada a " predecir relaciones neuróticas y enfermizas que terminan mal"(? HAHAH Kiralaugh
LoveLoveLoveeeee:

@Shunrei
Shunrei
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neo Queen 13/12/16, 05:24 pm


Aww pues las CLAMP creo asi se escribe XDDDD y Naoko T-T soy super fan de ellas la verdad esque casi no leo mucho manga y los pocos que me he leido no me se sus autores hahahaha Tu mangaka favorito. 3704883943 Tu mangaka favorito. 3704883943
@Neo Queen
Neo Queen
Fecha de inscripción : 24/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por FlordeLoto 13/12/16, 09:37 pm


Mi mangaka favorita SIEMPRE Ai Yazawa<3 me gusta su estilo de dibujo y sus bellos shojos romance/drama que me han conmovido y me han sacado muchísimas lagrimas.

En cuanto a la mejor calidad de dibujo esta Ayano Yamane mangaka de yaoi con dibujos fenomenales y muy realistas,con demaciada suculencia y si no me creen vean y juzguen XD
Spoiler:

y siempre tendré en mi corazón las enternecedoras historias de las Clamp <3
@FlordeLoto
FlordeLoto
Fecha de inscripción : 30/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seiji 15/01/17, 07:36 pm


CLAMP, mi infancia. También me encanta el trabajo de Motomi Kyosuke y Hiro Mashima (su twitter me gusta demasiado, siempre esta subiendo dibujos/fanarts digitales y tradicionales, muy inspirador).

@Seiji
Seiji
Fecha de inscripción : 15/01/2017






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.