[K&J-Drama]My Boss, My Hero LaRmA8TA


[K&J-Drama]My Boss, My Hero LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
[K&J-Drama]My Boss, My Hero Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yuuki-Kaname 01/05/14, 02:27 am


>>>>My Boss, My Hero<<<<




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha tecnica:

Título: マイ★ボス マイ★ヒーロー
Título (inglés): My boss, my hero
Título español: Mi jefe, mi héroe
Género: Drama escolar, Comedia
Episodios: 10
Audiencia: 18.91%
Cadena: NTV
Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006
Horario: Sábado 21:00 PM
Tema principal: Sorafune de TOKIO

Argumento:

Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.
Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades:

Basado en la película sur-coreana del 2001 Doosabu Ilchae (Mi jefe, mi héroe), con Jung Joo Ho. Este drama usa el título internacional de la película ya mencionada. El título coreano se refiere al dicho: "El jefe, el profesor y el padre son uno". Doosab Ilchae consiguió tal éxito que su secuela salió al mercado en el 2006, Twosabu Ilchae (Mi jefe, mi profesor).
La música que se utiliza para los ejercicios de Agnes es la versión en piano de Radetzky March por Johan Strauss Sr.

En lo personal esta genial este dorama fue el primero q vi y es mas risa q otra cosa xDDD es innevitable reirse del endejo makio!!!! xDDDDDDDDD
es como un niño mafioso de 7 años en un cuerpo de 27!!!! xDDD esta genial
neta deben verlo


y recuerden todos tenemos un WATAR dentro \(*0*)/ !!!!
@Yuuki-Kaname
Yuuki-Kaname
Fecha de inscripción : 30/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.