Me presento... LaRmA8TA


Me presento... LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
Me presento... Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
Me presento... Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
Me presento... Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
Me presento... Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
Me presento... Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
Me presento... Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
Me presento... Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
Me presento... Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
Me presento... Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
Me presento... Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
Me presento... Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Me presento... Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shui 04/09/14, 04:17 pm


Ehm, no soy muy buena en esto, pero aquí voy...
Me llamo Constanza, me pueden llamar Cony o Yui(?). Tengo 12 años, cumplo el 04 de Julio y vivo en Santiago de Chile. :,u

Mis pasatiempos son pocos, me gusta dibujar, editar/diseñar, y, está de más decirlo, ver anime y leer manga.
Amo el anime y manga. Sobre anime puedo decir que sé bastante, cosa que no puedo decir sobre manga, conozco varios pero sólo la mitad de estos he leído.  
Mis animes favoritos son: Psycho-pass y FullMetal Alchemist: Brotherhood, a estos dos los amo con todo mi jert(?) ~~ musho lov.
Mi manga favorito es Deadman Wonderland, todavía no lo termino pero ya me encanto completamente. :fanboy:
Y mi género favorito es el cyberpunk, lo amo, lo amo, lo amo(?), aunque también y obviamente me gustan otros, como el seinen, shönen, sobrenatural...

Sobre música, me gusta de todo un poco, esucho a Gorillaz, Paramore, Owl City, Linkin Park o aveces simplemente escucho algún opening/ending de anime.
Y por último, mis películas favoritas, que son ''Volver al Futuro'', ''Forrest Gump'', ''El Escritor Fantasma'' y ''Señales'', estas, por más que las vea mil veces en un sólo día, no me cansan, ni me cansarán. Me presento... 740490753

Bueno, no quiero seguir aburriéndolos si es que alguien lee esto o leyó hasta acá(?) xD, dejaré de escribir y me iré a ver M3: SKH. Espero llevarme bien con todos y... eso. :'D

Homeroplz


Última edición por Shui el 07/09/14, 12:04 pm, editado 1 vez
@Shui
Shui
Fecha de inscripción : 04/09/2014




http://krona-albarn.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Judals 05/09/14, 08:14 pm


También es mi anime favorito Fullmetal Alchemist brotherhood <3 es un anime precioso, hermoso ;-; <3 ouo también me gusta linkin park:33 akdjsal espero te diviertas en este foro <3
@Judals
Judals
Fecha de inscripción : 05/04/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shui 24/09/14, 06:51 pm


Carolina nwn escribió:También es mi anime favorito Fullmetal Alchemist brotherhood <3 es un anime precioso, hermoso ;-; <3 ouo también me gusta linkin park:33 akdjsal espero te diviertas en este foro <3
¿Enserio? Eso es genial uwú, síp, es hermoso. :yeiiyeii: Hhehe, ¿de verdad? *u*  Bueno, gracias. Hug♥
@Shui
Shui
Fecha de inscripción : 04/09/2014




http://krona-albarn.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shishio 24/09/14, 08:44 pm


Buenas, Shui c: . ¡Bienvenida al foro! :cuteplz:
Yo también amo FMA y psycho-pass, aunque FMA me lo tenga que re-ver porque ya se me olvidaron muchas cosas :cry: .
Espero que algún día nos puedas mostrar tus lindos diseños y pues... :esacosa: .
Nos leemos c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@Shishio
Shishio
Fecha de inscripción : 17/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shui 18/11/14, 07:11 pm


Spider-man escribió:Buenas, Shui c: . ¡Bienvenida al foro! :cuteplz:
Yo también amo FMA y psycho-pass, aunque FMA me lo tenga que re-ver porque ya se me olvidaron muchas cosas :cry: .
Espero que algún día nos puedas mostrar tus lindos diseños y pues... :esacosa: .
Nos leemos c:
Buenas,Spider,perdón por contestar tan tarde,he tenido muchos problemas con el pc y blablabla,no te quiero latear(?). xD Gracias. Me presento... 3953227943
Hahhah,a mí también se me olvidaron muchas cosas. ;__;
Bueno,me va a ser difícil eso porque murió mi pc y en en el que estoy ocupando ahora no puedo descargar photoshop,pero algún día volveré a tener mi pc,algún día...(???). cries
Saludos! Me presento... 3495429800
@Shui
Shui
Fecha de inscripción : 04/09/2014




http://krona-albarn.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.