¡Hola! Me presento c: LaRmA8TA


¡Hola! Me presento c: LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¡Hola! Me presento c: Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¡Hola! Me presento c: Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¡Hola! Me presento c: Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¡Hola! Me presento c: Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¡Hola! Me presento c: Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¡Hola! Me presento c: Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¡Hola! Me presento c: Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¡Hola! Me presento c: Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¡Hola! Me presento c: Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¡Hola! Me presento c: Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¡Hola! Me presento c: Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¡Hola! Me presento c: Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por OrangeLove 21/03/14, 09:55 pm


Pues, ¡HOLA! Yo soy Isabel, pero normalmente me llaman Izzie o Izzy. Emmm, ¿qué más puedo decir? Ya sé xd; Mi gran sueño es llegar a ser escritora♡. Una vez me han dicho que si quiero llegar a ser escritora, tengo que practicar mi imaginación, haha lel, es por eso que tengo una cuenta en wattpad xd. Wueno, en lo personal, me encanta leer, escribir, dibujar, en fin, todo lo relacionado con las artes. Vivo en México & tengo 15 años. En la vida planeo estudiar medicina & después literatura. A mi hijo le pondré Nicolas Sebastian, haha lel.
He venido a este lindo foro porque en dA alguien ha pasado a invitar en un journal & pues dije: "¿Por qué no?", es por eso que ahora estoy aquí, en este sensual & hermoso foro, dios, es hermoso ;u;. Siempre he amado el shojo, lo romanticon & cosas por ese estilo. Solamente espero poder estar bien con todos aquí en este sensual foro, que me den opinión sobre las firmas que realizo, normalmente solo las subo a dA {pueden buscarme como IsaPrisonerEditions c:} & en una página de Facebook, pero ahora hay un nuevo lugar, que es aquí ;uu;. Por favor, tengame paciencia, es la primera vez que estoy en un foro, lel, así que no sé muy bien como se utiliza esto xd. Bueno, como ya dije, espero estar bien aquí & llevarme de maravilla con todos. ¡FELICIDADES, ES UN HERMOSO DISEÑO DEL FORO! Lo amé <3.
Besos & saludos a todos, chao ;v;.
@OrangeLove
OrangeLove
Fecha de inscripción : 21/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dona 21/03/14, 10:42 pm


Bienvenida al foro Izzie <3
OMGGGG yo también tengo cuenta en wattpad
escribo algunas cosas, o lo hacía pero es que la flojera me gana, tengo una imaginacion enorme pero soy pesima redactando -cries-
Me alegro que te guste el foro ;-; <3
Cualquier duda puedes mandarnos un MP a alguien del staff <3
@Dona
Dona
Fecha de inscripción : 09/03/2014




https://shoujosanctuary.foroactivo.mx


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charmie 22/03/14, 08:11 am


Hellou Izzie, Bienvenida c:

A mi también me encanta escribir, tengo muchas ideas locas en mi cabeza que me encantaría que todo el mundo las leyera y se divirtiera :c y llorara (? y todas las emociones posibles xD
Me sorprenden tus metas, en especial por medicina que hay que ponerle muchas ganas; estoy segura que te irá muy bien en ello *^*
Espero verte seguido por estos lugares :3 recuerda firmar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y explora todas las maravillas que hay aquí <3 Un gusto! ^^
@Charmie
Charmie
Fecha de inscripción : 17/03/2014




http://lovelyxwolf.deviantart.com


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por johana91 09/04/14, 06:26 pm


Bienvenida *-*
Y se nota que te gusta escribir xD Seguro haces historias increibles y bonitas :3
@johana91
johana91
Fecha de inscripción : 21/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.