¡Hola gentecita bonita! LaRmA8TA


¡Hola gentecita bonita! LaRmA8TA


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» ¿Cómo les gusta llevar el cabello?
¡Hola gentecita bonita! Empty26/08/17, 01:03 pm por Cathope

» ¿Saben cocinar?
¡Hola gentecita bonita! Empty21/08/17, 03:09 pm por Amaranta

» Hola a todos! ❖
¡Hola gentecita bonita! Empty20/08/17, 02:21 pm por Angie08

» Reglas del foro
¡Hola gentecita bonita! Empty20/08/17, 01:07 pm por Angie08

» Presentación
¡Hola gentecita bonita! Empty11/08/17, 01:33 pm por Tanasailorvenusmoon

» Cathope Presentandose!
¡Hola gentecita bonita! Empty11/08/17, 12:20 pm por Seiji

» Me presento!!!!!
¡Hola gentecita bonita! Empty11/08/17, 12:15 pm por Seiji

» [PELICULA] Kimi no Na wa
¡Hola gentecita bonita! Empty05/08/17, 07:00 pm por Cathope

» Tu primer anime Shojo
¡Hola gentecita bonita! Empty05/08/17, 06:55 pm por Cathope

» Alguien aqui que conosca K-project?
¡Hola gentecita bonita! Empty05/08/17, 06:49 pm por Cathope

» Holi soy DoraemonNS
¡Hola gentecita bonita! Empty26/07/17, 06:40 pm por DoraemonNS

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
¡Hola gentecita bonita! Empty24/07/17, 03:33 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el 21/08/18, 04:29 am
Afiliados Hermanos


Limite de afiliados Hermanos: 1/8 - El tamaño del botón es de 100x50
Nuestro boton debe estar vigente en el foro hermano, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017

Blogs-Recursos-Otros


Limite de afiliados para esta seccion: 1/7 - El tamaño del botón es de 50x50-Nuestro boton debe estar vigente en la pagina de interes, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017
Afiliados Elite


Limite de afiliados Hermanos: 11/30 - El tamaño del botón es de 40x80
Nuestro boton debe estar vigente en el foro representado, de lo contrario sera retirado de nuestros afiliados - Limpieza: 30/05/2017


Shoujo Sanctuary otorga meritos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.




Agradecimientos a:
A las coders Gaby Gomita y Mao por el aporte y trabajo de la mayoría de los códigos utilizados en el foro.

A Hardrock de Captain Knows Best, Dix inmortal y Asistencia Foroactivo, por algunos de los códigos utilizados y por los tutoriales que comparten con los usuarios.

A cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. A Family Renders, Dreamtexture y DeviantART por sus recursos.

Al Staff de Shoujo Sanctuary, por la elaboración grafica del skin, contenidos, textos, concursos, logos, etc. Queda prohibido la copia, total o parcial de cualquiera de estos elementos que se encuentre dentro del foro. Así mismo cualquier contenido que publiquen nuestros usuarios.

Copyright Shoujo Sanctuary © 2016.
El foro se visualiza mejor en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Inseo 09/12/16, 12:29 pm


Hola a todos <3 No soy buena con las presentaciones pero aquí vamos (??
Me llamo Diana, tengo 18 años, un año y cachito editando, y ando estrenando nick (? para los foros normalmente uso el de "Ceil" pero creo que ya lo gasté mucho, así que quise cambiar.

Me había registrado hace un tiempo en el forito por la bonita publicidad que subieron en DA *se registró antes de Octubre* pero no comenté nada por pena .-.  así que dejé pendiente mi presentación -pagando su deuda-.

Debo decir que me encanta como lucen los avatar's por defecto navideños, así que probablemente no cambie el mío hasta cambio de skin, ju ju (?
Y pues eso, espero poder conocerlos y llevarme bien con ustedes Yeah  

Extrañaba este smile, no soy yo si no pongo estas cositas.
Uno más porque si (? asjkkak
@Inseo
Inseo
Fecha de inscripción : 01/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sasu 09/12/16, 08:04 pm


Hola Bienvenida al foro Inseo chan *-* aunque creo que te he visto por ahi ceil o.o ... ¡Hola gentecita bonita! 3953227943

Eso presentate y no tengas miedo, no mordemos tanto (?) espero que tu estadia aca sea agradable , te diviertas, compartas y participes mucho ♥️ :cuteplz:

Cuando hacia el ava no lo queria darxD jojoj lo queria para mi hahah me alegra que te guste y desees mantenerlo ♥️ ¡Hola gentecita bonita! 4288810546

Asiq ue nada cualquier cosa avisanos, y esperamos verte seguido ~~
@sasu
sasu
Fecha de inscripción : 12/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Megu 11/12/16, 04:38 pm


Hola Ceil, bienvenida.
Yo también creo haberte visto por ahí :0
De todas formas, no seas tímidas, acá queremos a todos tal y como son (?) así que no tienes que temer, recibirás amor siempre y cuando seas activa (???). Y es verdad, es muy bonito el avatarsito que Sasu hizo, haces bien en conservarlo.

Te queremos.


Última edición por M e g u el 13/12/16, 01:42 pm, editado 1 vez
@Megu
Megu
Fecha de inscripción : 18/05/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por misery 12/12/16, 12:19 pm


Yo si la he visto por algunos lares ¡Hola gentecita bonita! 3807729754
Y me gusta mas el nick de Inseo dancehuehue pero yo la conozco mas por Ceil ♥️
Espero leernos pronto ;)
@misery
misery
Fecha de inscripción : 11/12/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death 12/12/16, 06:02 pm


Hola, Ceil. Te recuerdo de cuando estuvimos en Kataoka, ajajajaja. ¡Bienvenida al foro!  hugmeplz hugmeplz  Espero que te diviertas mucho acá, y pues me alegra muchísimo que te gusten los avatares, son cortesía de la señorita Sasu.

Bueno, Inseo, si tienes dudad o preguntas, acá estoy para ello~

@Death
Death
Fecha de inscripción : 09/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hanabi 13/12/16, 12:09 am


Ceil... Me suena... Pero no se bien lol supongo de otro forin... am... creo estoy como Usako xD
Bueno a mi me puedes decir Moshi, Mouz, Mozzy, Mouzi(? Para mas facilidad xD
Espero te guste mucho el foro, las actividades que tiene y sus temas. Cualquier dudilla estamos pa' ti y bienvenida! -olvide decirlo lol- Diviertete y nos vemos por aqui.
@Hanabi
Hanabi
Fecha de inscripción : 14/03/2014






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Inseo 14/12/16, 12:51 am


Muchas gracias a todos por la bonita bienvenida que me han dado   happycloud2  trataré de ser lo más activa posible y compartir todo lo que pueda <33 *se va a volver como las plagas* (?
misery escribió:Yo si la he visto por algunos lares ¡Hola gentecita bonita! 3807729754
Y me gusta mas el nick de Inseo dancehuehue pero yo la conozco mas por Ceil ♥️
Espero leernos pronto ;)
7u7 yo también te he visto. Me alegra que te guste más, me tardé mucho escogiendolo (?
N o é escribió:Hola, Ceil. Te recuerdo de cuando estuvimos en Kataoka, ajajajaja.
Jajajaja verdad, la familia de los tuertos xDD

Mouztrozhita escribió:Ceil... Me suena... Pero no se bien lol supongo de otro forin... am... creo estoy como Usako xD
Bueno a mi me puedes decir Moshi, Mouz, Mozzy, Mouzi(? Para mas facilidad xD
Espero te guste mucho el foro, las actividades que tiene y sus temas. Cualquier dudilla estamos pa' ti y bienvenida! -olvide decirlo lol- Diviertete y nos vemos por aqui.
Cierto, ya recuerdo xD Me gusta Moshi <3
@Inseo
Inseo
Fecha de inscripción : 01/10/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soelium 14/12/16, 07:31 am


Hola! Bienvenida seas Inseo
Espero la pases bien y disfrutes mucho del foro, yo trato de tomarle la mano de nuevo al tema de las ediciones, lo había dejado por un largo tiempo.
En fin, ten una muy agradable estadía y espero ver un poco de tus trabajos. :puchplz:
Bye bye!
@Soelium
Soelium
Fecha de inscripción : 21/11/2016






Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


@Contenido patrocinado





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.